¡Feliz Navidad!

Hace unos dos mil años, no se sabe exactamente en qué día, nació un niño muy especial. Un niño que creció física y espiritualmente, y un buen día comenzó a esparcir un mensaje que cambió a todos los que lo rodeaban. Que cambió a su familia. A sus vecinos. A sus seguidores. A buena parte de su pueblo. A su sociedad. Fue un mensaje tan profundo, que cambió la historia en un antes y un después.

Hoy muchos lo recordamos como uno de los primeros socialistas, en el sentido de que fue quien tuvo más éxito al combatir el individualismo y la venganza, fomentar la paz y enseñarnos a brindar solidaridad. Fue un hombre que dedicó su vida a estar con los pobres y excluidos, trayéndoles esperanza y un objetivo en la vida.

Él cambió la historia hace dos mil años. Nos toca a nosotros seguir su ejemplo y continuar su legado.

Comentarios

  1. Hola Camarada, muchas felicitaciones por tu blog, es original, oportuno e interesante. Me alegra saber que eres Ucevista,yo también lo soy, me gradue en la reciente promoción de FACES (1D 2006) Muchisimas felicidades y continua adelante con este blog tan chevere.
    ¡Feliz Navidad y que el 2007 traiga éxitos,paz,unión,salud,alegría y amor para tí y todos los venezolanos! Así como la consolidación de la Revolución Bolivariana y la construcción definitiva del Socialismo del sXXI impulsado por el comandante Chávez y el bravo pueblo de Venezuela.

    Saludos revolucionarios.

    Desirée.

    ResponderBorrar
  2. Jesús vino a transformar la sociedad, Jesús vino a partir la historia de la humanidad en un antes y un después (antiguo y nuevos testamentos), y cuando conminó a aquel oligarca rico a vender todas sus posesiones materiales, repartirlas entre los pobres y seguirlo... ¿no estaba poniendo el acento en un socialismo innovativo para aquella epoca?

    Ahora a nosotros nos queda construir el Socialismo del Siglo XXI en la búsqueda de una sociedad más justa, equilibrada, y solidaria.

    Saluti,

    Bruno

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios que falten el respeto al autor, a otros blogueros ni a funcionarios del gobierno bolivariano. Si deseas hacer eso, ¡ejerce tu legítimo derecho a la libertad de expresión en tu propio blog!

El autor se reserva el derecho de publicar o no los comentarios anónimos.

Entradas más populares de este blog

Petro Aguinaldo: ¿Por qué se me regresó el medio Petro al Monedero sin convertirse a bolívares? ¿Debo usar el módulo Intercambio del Sistema Patria?

Petro Aguinaldo: Resolviendo algunas preguntas y dudas (+actualizado)

¿Tienes problemas con tu computadorcita Canaima? Llama al 0800-CANAIMA

EN VIDEO: Conociendo el Huawei Evolución 3 CM990 de Movilnet, la nueva víctima de la usura especulativa

Chino, Nacho y la niña con cáncer

Con la nueva Ley Resorte para Internet, María Corina podrá exigir el cierre de Aporrea

¿Qué hacer si eres un trabajador público y no te llegó el Petro Aguinaldo?

Usando la tablet VIT T1100, la versión venezolana de la WeTab o ExoPC