¡El Comandante se queda!

Gracias a Dios y al maravilloso pueblo venezolano... ¡nuestro Comandante se queda!


¡Gracias, Presidente Chávez, por todas esas maravillosas cosas que ha hecho por su pueblo y determinaron que usted siga siendo nuestro Presidente!

¡Gracias a todas esas personas, cuyos nombres nunca sabremos, que denunciaron y ayudaron a desmontar los planes de la oposición radical!

¡Gracias a quienes hicieron la magnífica campaña electoral, y por sobre todo a las palabras "Roja rojita" de Rafael Ramírez que fueron adoptadas por todo el pueblo bolivariano cuando más hizo falta!

Gracias a los opositores sensatos que ayudaron a que hoy no estemos en un campo de guerra. Y es increíble cómo las decisiones de usa sola persona pueden cambiar todo el curso de los acontecimientos. Este sábado, cuando vi las declaraciones del rector opositor Vicente Díaz diciendo que el sistema electoral estaba blindado, que había sido auditado muchísimas veces incluso por gente de oposición y que era a prueba de fraudes, me convencí de que sería prácticamente imposible que la oposición cantara fraude si los resultados le eran adversos. Lo mismo cuando este domingo dio una buena explicación de lo que estaba pasando con los papelillos en blanco que denunció Rosales. La actitud del Sr. Díaz fue tan diferente a la del ex-rector Ezequiel Zamora (con quien no dudo que estaríamos en estos momentos rodeados de guarimbas y protestas), y gracias a sus declaraciones de este fin de semana la paz reina en estos momentos en el país. ¡Gracias Sr. Díaz porque, aún cuando muchas veces perdió el balance, sin embargo supo comportarse como todo un profesional en ese momento tan crítico, estando a la altura de todos los otros rectores del CNE!

Gracias al propio Sr. Manuel Rosales por reconocer la victoria. Usted pudo manejar la rabia de sus seguidores anoche para crear caos en algunas partes del país, pero prefirió el camino pacífico de seguir construyendo su partido para convertirlo en la primera fuerza opositora del país y desplazar a AD, Copei y Primero Justicia. Francamente yo no creí que usted lo haría, pero ¡gracias por no dejarse dominar por los radicales!

Sólo espero que la mismísima oposición radical, la que anoche causó cosas como éstas, no atente contra ustedes sino que, con el tiempo, les dé el reconocimiento que se merecen.

Y gracias por sobre todo a todos mis compatriotas bolivarianos, un gran saludo y abrazo a todos mis panas, ¡y ahora a luchar para que este proceso continúe avanzando y beneficiando a todos los venezolanos!

Comentarios

  1. Siempre me has parecido alguien capaz de ser objetivo, por eso leo regularmente lo que que escribes... Aunque no soy cristiana si creo en eso de "al césar lo que es del césar" y me parece que también tienes que informarte sobre situaciones como las que pasaron en el comando de campaña de rosales en la av bolívar de valencia.... En todo caso, en realidad me alegro que fueron sólo hechos aislados. Saludos.

    ResponderBorrar
  2. ¡Victoria!¡Victorio!

    Progreso y más progreso, la patria grande será una realidad más temprano que tarde.

    Seremos una potencia no para nosotros solos, sino para la América Latina y lograr así el sueño de nuesta integración. Más unidos que dispersos nos encontró el mundo en estos tiempos.

    ResponderBorrar
  3. Hola, muchas felicidades por el exitoso proceso democratico que vivió tu pais. Aqui en Mexico la izquierda está muy contenta por este avance hacia la integracion de Latinoamerica.

    Te invito a que revises mi comentario sobre las elecciones en Venezuela en mi blog sobre política:

    http://elmonoxoro.blogspot.com/2006/12/uh-ah-chavez-no-se-fue.html

    Así como en El Sendero del Peje, el blog de política más popular de México:

    http://senderodelpeje.blogspot.com/2006/12/uh-ah-chavez-no-se-fue.html

    Un abrazo afectuoso,
    Erich Moncada
    El MonoXoro

    ResponderBorrar
  4. supongo que viste como los compañeros chavistas saquearon y después quemaron el comando de campaña de Rosales en Valencia al que hace mención la nota de Aporrea. Para mi es un caso aislado que solamente debe ser aclarado por la justicia ordinaria.

    ResponderBorrar
  5. Que alegría por Venezuela, así quisieramos celebrar en México, lástima que nos hicieron fraude, pues estamos tan cerca del diablo. Felicidades a todos los venezolanos! Aquí por lo pronto continuamos en resistencia.

    ResponderBorrar
  6. "Se queda, se queda... ¡El Comandante se queda!".

    Me gusta esa canción, ojalá pueda conseguirla en un ringtone... >:)

    Ganó Chávez, y con Chávez gana Venezuela y ganamos los venezolanos de buen corazón solidario.

    Otro de los grandes ganadores, sin sombra de duda, fue el CNE en su papel de árbitro imparcial y de mediador político.

    Hay que reconocerle, también, a Manuel Rosales su valentía en el reconocimiento de la derrota. A DIOS gracias no sucumbió a los chantajes de esa PODRIDA élite política y económica que lo obligó a retirarse de las 'parlamentarias' de Diciembre '05 en plena recta final.

    Gracias por rectificar su conducta, le hizo un favor a Venezuela, le ahorró mucho dolor y tal vez el derramamiento de sangre inocente.

    Saluti,

    Bruno

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios que falten el respeto al autor, a otros blogueros ni a funcionarios del gobierno bolivariano. Si deseas hacer eso, ¡ejerce tu legítimo derecho a la libertad de expresión en tu propio blog!

El autor se reserva el derecho de publicar o no los comentarios anónimos.

Entradas más populares de este blog

Petro Aguinaldo: ¿Por qué se me regresó el medio Petro al Monedero sin convertirse a bolívares? ¿Debo usar el módulo Intercambio del Sistema Patria?

Petro Aguinaldo: Resolviendo algunas preguntas y dudas (+actualizado)

¿Tienes problemas con tu computadorcita Canaima? Llama al 0800-CANAIMA

EN VIDEO: Conociendo el Huawei Evolución 3 CM990 de Movilnet, la nueva víctima de la usura especulativa

Chino, Nacho y la niña con cáncer

Con la nueva Ley Resorte para Internet, María Corina podrá exigir el cierre de Aporrea

¿Qué hacer si eres un trabajador público y no te llegó el Petro Aguinaldo?

Usando la tablet VIT T1100, la versión venezolana de la WeTab o ExoPC