Recordando lo que pasó en PDVSA en 2002 y 2003

Video transmitido este jueves en "La Hojilla", extraido principalmente del documental "El rescate del cerebro de PDVSA", de las "Crónicas de un golpe de Estado" y de otros documentales, que nos recuerdan lo ocurrido en PDVSA en los años 2002 y 2003 durante el golpe de abril y el paro de diciembre/enero. A muchas personas se les olvidó lo ocurrido en aquella ocasión, y lo que hicieron los oposicionistas radicales en aquel entonces con la industria. Incluye imágenes muy bonitas al final de las concentraciones recientes en Petare.







Quiens lean por RSS pueden verlo por aquí: parte 1, parte 2, parte 3

Comentarios

  1. prohibido olvidar viva la democracia.

    ResponderBorrar
  2. Epale hermano. Que bueno tenerte de regreso en el Blog y a tiempo para la pelea.

    ResponderBorrar
  3. DESDE AQUI DESDE LOS ESTADOS UNIDOS UN VENEZOLANO QUE SUE#A CON REGRESAR A LA PATRIA GRANDE LA PATRIA BONITA, PARA LUCHAR JUNTO CON MIS HERMANOS POR EL DESARROLLO INTEGRAL Y SOCIAL DEL PAIS, BASADO EN EL EJEMPLO DE MI COMANDANTE CHAVEZ DE TRABAJA,TRABAJAR Y TRABAJAR EN LA IMPLEMENTACION DEL SOCIALISMO DEL SIGLO 21 EN UNA TIERRA JUSTA SIN EXCLUSIONES Y EN IGUALDAD. NI PAROS NI GUARINBAS NI INTENTOS DE GOLPE DE ESTADO NI IMPERIO NI SABOTAJE ELECTORAL PODRAN DETENER LO QUE YA HA EMPESADO, EL PROCESO DE SER LIBRES, SIN ATADURAS OTRAS QUE EL COMPROMISO SOCIAL DE SEGUIR FORMANDO LA PATRIA. ARRIBA LA REVOLUCION.ARRIBA EL SOCIALISMO DEL SIGLO 21 ARRIBA MI COMANDANTE CHAVEZ, DESDE AQUI Y EN EL NOMBRE DE UN GRUPO DE BOLIVARIANOS QUE ASPIRA REGRESAR ALGUN DIA A LA PATRIA LIBRE DE SIMON BOLIVAR.PARA USTEDES EN APORREA, LAS MAS SENTIDAS GRACIAS POR EXISTIR Y POR LLENARNOS DE TAN BUENA Y CONFIABLE INFORMACION. POR FAVOR SIGAN HACIENDO SOCIALISMO, QUE NADA LOS DETENGA, NO SABEN LO MARAVILLOSO QUE ES PODER ESTAR NUTRIDO DE LA VERDAD Y LEJOS DE LA MANIPULACION MEDIATICA, SIGAN ADELANTE CON SU PERIODISMO QUE TODOS LO NECESITAMOS. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE....VENCEREMOS

    ResponderBorrar
  4. gloria al bravo pueblo que el yugo lanzo.

    ResponderBorrar
  5. Lamentablemente este pueblo se olvida facilmente , pierde la memoria , y eso da tristeza, porque siempre ha sido así, y con la ayuda de los medios manipuladores y periodistas vendepatrias, eso es lo que pasa , hacen que la gente se olvida y le distorsionan la mente. Peró debe de haber mucha gente que haga recordar todo los hechos veridicos, y la historia lo dirá.

    ResponderBorrar
  6. QUE CHEVERE ES SER CHAVISTA Y VIVIR EN LOS ESTADOS UNIDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! NO? JAJAJAJAJAJAJA si tanto adoras a chavez y su ideologia, porque no te vienesa venezuela pa que veas lo que es bueno... Vamos a ver si vas a tener la misma CALIDAD de vida que tienes alla!!!....

    ResponderBorrar
  7. Yo soy chavista y vivo en Venezuela... y?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios que falten el respeto al autor, a otros blogueros ni a funcionarios del gobierno bolivariano. Si deseas hacer eso, ¡ejerce tu legítimo derecho a la libertad de expresión en tu propio blog!

El autor se reserva el derecho de publicar o no los comentarios anónimos.

Entradas más populares de este blog

Petro Aguinaldo: ¿Por qué se me regresó el medio Petro al Monedero sin convertirse a bolívares? ¿Debo usar el módulo Intercambio del Sistema Patria?

Petro Aguinaldo: Resolviendo algunas preguntas y dudas (+actualizado)

¿Tienes problemas con tu computadorcita Canaima? Llama al 0800-CANAIMA

EN VIDEO: Conociendo el Huawei Evolución 3 CM990 de Movilnet, la nueva víctima de la usura especulativa

Chino, Nacho y la niña con cáncer

Con la nueva Ley Resorte para Internet, María Corina podrá exigir el cierre de Aporrea

¿Qué hacer si eres un trabajador público y no te llegó el Petro Aguinaldo?

Usando la tablet VIT T1100, la versión venezolana de la WeTab o ExoPC