Propaganda electoral en el beisbol

Hoy los aficionados al beisbol tuvimos que calarnos 3 horas de propaganda electoral durante el partido de béisbol Caracas-Magallanes, debido a que una señora se fue al estadio, se colocó en un puesto estratégico (detrás del catcher) y estuvo casi tres horas mostrando esto:

"A3VT" es una abreviatura o simbolismo para la palabra "Atrévete". Como ya muchos panas han quedado en hacer lo mismo con manitos gigantes y carteles que digan "10 millones" (o ciertas abreviaturas y simbolismos que pronto conocerán), espero que los amigos opositores no se quejen de que el béisbol también haya sido politizado.

Aún así, lo más triste del partido fue la nueva derrota de los Leones :'( Fueron empavados pues resulta que Rosales fue anoche al estadio Universitario a hacer propaganda política. Y se metió en las tribunas (donde las entradas son mucho más caras)... ¿por qué no se fue más bien a las gradas, con el pueblo mesmo?

Comentarios

  1. Luigino, tu apellido es Doble Standard.

    ResponderBorrar
  2. ¬¬

    Ustedes se la pasan quejándose y yo no puedo? ALERTA! LA OPOSICIÓN SE ROBÓ EL DERECHO A QUEJARSE!

    ResponderBorrar
  3. tú lo que estás es picao porque eso que hizo rosales no se atreve a hacerlo tu presidente ni de vaina, a ver si se ensucia con tanto niche!

    ResponderBorrar
  4. ¿Y cuándo va Chávez al próximo Caracas-Magallanes?

    ResponderBorrar
  5. Pava?
    No mi pana, lo q pasa es q este año los Pauperrimos del Caracas no van para el baile.

    Y tu te pasastes 3 horas arrecho por la sra y el cartelito?
    De pana, creo q nadie con el cartelito de 10 millones pueda ponerse detras del catcher...a menos que quiera baños de cerveza continuos por 9 innings.

    Se acabo entonces el derecho a que alguien se exprese en el pais? O solo pueden expresarse en favor de tu jefe?

    ResponderBorrar
  6. primero q nada rosales parece q no ah estudiado nunca como va hacer una de nuncia porque le tiraron dos diccionarios a su casa vale que inorante es el tipo y q no se equiboque con la gente del 23 de enero ok firma un grupo confidencial q no revelara su nombre como olganizacion armada del 23 de enero

    ResponderBorrar
  7. Manuel Rosita fue al estadio no sabía y eso que vi todo el juego, lo que me extraña es que meridiano tv no llego a pasar nada de eso

    ResponderBorrar
  8. Me da rabia cada vez que veo afiches de gobernantes en construcciones, obras, etc. Por qué carrizo esto se soporta? Por qué tenemos que tener esta mentalidad de "mear" todo para marcar nuestro territorio?

    Esto va con los políticos chavistas y de oposición. Basta ya con gastar dinero en avisos proselitistas con el dinero de todos.

    ResponderBorrar
  9. "Se acabo entonces el derecho a que alguien se exprese en el pais? O solo pueden expresarse en favor de tu jefe?"

    No vale, yo nunca dije que no pueda ir, es más, que se vaya a las tribunas de todos los partidos de beísbol, porque las gradas están con CHávez, y si no me creen lean esto que publicaron en APORREA:

    =====================================
    A continuación el relato del Sr. Manuel Medina testigo de los hechos.

    Vivo en Colinas de Bello Monte, muy cerca del estadio universitario (en el Conjunto Residencial Los Arboles, Torre Bucare). Mi ventana da hacia el estadio.

    Anoche fui sorprendido con un coro multitudinario gritando en alta voz y por un largo rato "Uh, Ah, Chávez no se va". Sabia que estaban jugando los Leones con el Magallanes, pero no me imaginé escuchar ese grito tan familar para nosotros. Me asome a la ventana, pero no pude distinguir que pasaba. Hoy en la prensa vi que Rosales iba anoche al estadio.

    Fue muy claro. Mas tarde lo volví a escuchar. Hoy lo comente con mis compañeros de trabajo. Uno de ellos dijo que habia visto por Globovision cuando la gente en el estadio gritaba "atrevete".

    Perdonenme, pero vivo muy cerca del estadio, desde mi apartamento se escucha todo lo que pasa en el estadio, si el sonido es un poquito alto. En ningun momento escuche gritar "atrevete". Con toda seguridad que eso es un montaje de Globovision. Lo puedo asegurar. La única consigna política que se escuché anoche en el estadio fue "Uh, Ah, Chávez no se va" al menos en dos ocasiones y por largos minutos.

    Estoy a las ordenes en lo que pueda serles util.
    =================================

    ResponderBorrar
  10. Tiempo sin pasar por aqui, saludos luigino.

    En cuanto a esto, me parece muy triste que mezclen el beisbol con la politica, no deberian permitir q carteles asi pasen al estadio.

    Me acuerdo al que hubo en el Mundial de Beisbol contra Fidel, después de eso no permitieron más carteles políticos en el resto del torneo.

    Así deberían hacer aquí... los fanaticos pueden tener rivalidad en el estadio, pero una rivaldiad de equipos de beisbol y no de política...

    ResponderBorrar
  11. je je que rata es el Acheron, pero la verdad es que es la triste realidad je je.

    Si MTV (no el canal norteamericano de mierda de música de mierda, sino Meridiano TV) y Globovisión no hicieron mención de los sentimientos que Rosales provocó en la tribuna, y si no colocaron el audio (On The Record) de ese instante... es porque a Manuelito no le salieron PRECISAMENTE con gritos de viva y voceando consignas de "Atrévete".

    De todas maneras que arrecho eso de ver a un grupo de deportistas con guantes en la mano, persiguiendo una pelotica de spalding como si fueran gringos, qué ENORME pérdida de tiempo... xD

    Ciao a presto,

    Bruno

    PS: muera Zidane, muera Calamaro, mueran Los Babasonicos, muera Julieta Venegas, muera el cricket y muera el béisbol !!!

    ResponderBorrar
  12. Rosales y Leopoldito compraron la mitad de las entradas para su gente para por lo menos alguien lo pudiera aplaudir ya que sabía que si no lo hubiesen planificado así lo habrían sacado del Estadio a patadas !hasta cuando este "señor" va a seguir contando mentiras"
    Burrales retirate sabes muy bien que el verdadero Bravo Pueblo te odia!!!

    ResponderBorrar
  13. NUEVO COLONIALISMO.
    La dependencia económica es el nuevo colonialismo, por la nueva monarquía u orden mundial, es decir, el orden financiero; basado en el préstamo, la deuda, las armas, la guerra y el monopolio y manipulación de todos estos negocios por un ente casi invisible: La Monarquía Mundial Financiera o LA CORPORACIÓN BRITANICA; aun EEUU es víctima de ella, desde su engañosa independencia en 1776. Siendo la primera emancipación de este tipo. Muchos de aquellos líderes “libertarios” fueron manipulados y engañados; pero hoy sus gobernantes a sabiendas de su servilismo, son hipócritas y más fieles a logias secretas supranacionales que a su propia nación; porque sus promociones, altos grados y respaldos, los alcanzan o reciben, por hacer actos muy vergonzosos, para después poder ser manejados fácilmente a punta de chantajes por sus tutelares corporativos.
    Así es, hoy, igualmente en todo el mundo. El G20 actual o países más desarrollados, al igual que EEUU, también han sido víctimas y colonias desde hace más de 200 años de LA CORPORACIÓN BRITANICA y su pulpo bélico y bancario, que se enriquece con el “Gran Teatro o Engaño Mundial” que han impuesto entre las naciones, su propósito es instaurar el caos general, sacarle partido a esto y desmantelar el mundo para debilitarlo y finalmente gobernarlo. Para establecer un NUEVO ORDEN MUNDIAL. Esto se explica muy bien en LA CONSPIRACIÓN MUNDIAL DE LA MAFIA X, léalo gratuitamente en la web: www.lucasblancoacosta.com
    Lucas Blanco Acosta

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios que falten el respeto al autor, a otros blogueros ni a funcionarios del gobierno bolivariano. Si deseas hacer eso, ¡ejerce tu legítimo derecho a la libertad de expresión en tu propio blog!

El autor se reserva el derecho de publicar o no los comentarios anónimos.

Entradas más populares de este blog

Petro Aguinaldo: ¿Por qué se me regresó el medio Petro al Monedero sin convertirse a bolívares? ¿Debo usar el módulo Intercambio del Sistema Patria?

Petro Aguinaldo: Resolviendo algunas preguntas y dudas (+actualizado)

¿Tienes problemas con tu computadorcita Canaima? Llama al 0800-CANAIMA

EN VIDEO: Conociendo el Huawei Evolución 3 CM990 de Movilnet, la nueva víctima de la usura especulativa

Chino, Nacho y la niña con cáncer

Con la nueva Ley Resorte para Internet, María Corina podrá exigir el cierre de Aporrea

¿Qué hacer si eres un trabajador público y no te llegó el Petro Aguinaldo?

Usando la tablet VIT T1100, la versión venezolana de la WeTab o ExoPC