¡A los chavistas los obligan a marchar!

Estoy realmente triste. He encontrado un vídeo que prueba que los chavistas que fueron a la marcha del pasado 26 de noviembre eran personas que fueron obligadas a marchar.



Quienes lean por RSS pueden verlo haciendo click aquí. ¡Y felicitaciones Okrim, te quedó increíblemente bueno!

Comentarios

  1. Emocionante el video, pero por lástima sí hay gente que de verdad los obligan.

    ResponderBorrar
  2. lubrio...estoy preocupada por estas elecciones...hay cuestiones en el cne...no me terminan de encajar...hay saboteos..xq no pueden comprobar q el cne esta vendido...esto se ve muy raro cedulas 51, 100...que pueden votar...una propaganda ..en youtube..q llama al caos...una alerta provocadora...de parte de quien de chavez de rosales?
    saca un tema acerca de esto...Por favor...
    DESORIENTADA...

    ResponderBorrar
  3. Me gustó mucho el video, debo admitir...hay algunos argumentos que podria rebatir...pero de que la gente que va a las marchas se las tripea, si se las tripea.

    Lo que me molesta es la mania de bando y bando de minimizar las marchas de los contrarios.

    Fui a la de Rosales, y pasamos por casa de un pana que vive en colinas de bello monte...desde allí se veia el coñazo de gente...no solo en la autopista, sino en las mercedes, subiendo a Chacaito. Luego, una vez en el despelote, confirmamos que no era una ilusión: habia un gentio.

    El domingo, y para no quedarnos con la duda, fuimos a casa de otro pana que vive en el Doral Mexico (el que esta justo en la salida del metro de bellas artes).

    Yo soy malo para cantidades, y no me arriesgo a lanzar cifras, pero a "pepa de ojo" en ambas marchas habia más o menos la misma cantidad de personas. Tildenme de loco, o de ciego, pero yo se lo que vi. No se si eran 100.000 o un millon, pero repito, a "pepa de ojo" la cantidad de gente era similar.

    y yo soy de los que cree que ganará Chávez, y precisamente por eso no entiendo porq ridiculizar la marcha de la oposicion...el 30% (segun la encuesta que da menos a Rosales) de opositores sigue siendo una cantidad respetable de personas y no es descabellado que puedan hacer una concentración de más de 3 pelagatos.

    Y aunq Rangel lo niegue, lavar los tuneles de la regional del centro, pavimentar la caracas-guarenas, y hacer una alcabala fantasma en la panamerica es saboteo, eso no lo invento globomojon. al menos sean serios y admitanlo.

    saludos.

    ResponderBorrar
  4. chamo si el video lo editaste tu... verga ta arrechisimo, vale la pena que llegue, a manos de vtv...

    ResponderBorrar
  5. Te dire lo que dije a Alex:

    Si le hubieran caido DURO a Rafael Ramirez cuando dijo lo que dijo les creeria… Pero sigue en el gobierno lo mismito.

    Si hubieran callado a la Diputada Varela el 4D. Pero ahi sigue campante.

    Si hubieran pedido la renuncia de Roger Capella. Pero no fue…

    Si hubieran abortado la lista Tascon antes que naciera, les creeria… Y Tascon todo menos que contrito.

    Pero… y siempre hay un pero, la amenaza tendra algun peso de la boca de ministros, diputados y voceros.

    Pero, escoge aplaudir a los anteriores y tu credibilidad es insustancial... Una leccioncita de etica, no?

    Violaciones de la Constitucion y del Patrimonio Publico como arroz.

    Yo no necesito ver el videito.

    Nada mas saber que los anteriores, confesos publica, notoria y soberbiamente estan impunes, para saber que no solo los obligan, sino que toman represalia impunemente con quien se resista...

    y que hay cosas MUCHO peores en reserva para el futuro...

    ResponderBorrar
  6. DJ Moncada:

    Lo hizo el pana Okrim, puedes verlo en su blog:

    http://okrimopina.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  7. Cuando tengas un tiempito, revisa esto en la pagina del CNE (http://www.cne.gov.ve).

    Introduce estos numeros de cedula:
    - 19557606
    - 18388462
    - 18024341

    Y dime si notas algo extraño...

    Y luego no hay la más minima razón para desconfiar de los resultados...no me jodan *-)

    ResponderBorrar
  8. Tienes razón; un registro electoral de 16 millones de personas queda invalidado porque un sapo sin oficio consiguió a una persona repetida...

    ResponderBorrar
  9. claro

    a) todos conocemos a un gentío de apellido CAUCHO...no?
    b) es normal que un miembro de mesa tenga 3 cedulas...no?
    c) es normal que vote en 3 lugares distintos...no?

    ResponderBorrar
  10. Ya me imagino a la miembro de mesa diciendo "ay ya vengo, tengo que ir a votar en otros dos centros".

    Pues resulta, mis queridos amigos, que existe una maquinita que ustedes odian mucho que se llama "Captahuellas", y que (suponiendo que éste sea un caso de una persona con 3 cédulas), pues la maquinita no le permitirá votar varias veces porque le dirá "la persona con esta huella digital ya votó".

    :-P

    Ahora bien, en el pasado era común que una misma persona votara 10 ó 20 veces con igual número de cédulas falsas (generalmente de muertos) yt ninguno de los escualiditos de hoy reclamaban por eso... que bolas!

    ResponderBorrar
  11. Ahora bien, en el pasado era común que una misma persona votara 10 ó 20 veces con igual número de cédulas falsas(generalmente de muertos) y ninguno de los escualiditos de hoy reclamaban por eso... que bolas!

    <--- viejo, ¿hasta cuando con lo de "antes tb era asi""los 40 años" y afines?. Precisamente, mucha gente confio en Chávez por que ya estaba cansada de que las vainas no sirvieran, y despues de 8 años, surgen "pequeños" detalles como ese del REP, y en vez de reclamar "que bolas, en 8 años esa vaina sigue con los mismos errores de la 4ta", siempre salen con eso "antes tambien era asi o peor".

    El peo no es que los "escualidines" reclamen, sino que los "rojitos" YA NO RECLAMAN...pero que bolas tengo yo de reclamar que en un sistema automatizado y supuestamente depurado, un miembro de mesa tenga 3 cedulas!. Por cierto "Lubrio", ambos sabemos que en la base de datos de las caza huellas no estan precisamente los 16 millones de votantes...¿sabes la cantidad exacta de huellas registradas o quieres que te la diga?.

    Lo mismo aplica al pana que cita a las joyas de Caldera Infante, Juan Fernandez, Carmona Estanga, Carlos Ortega....coño! si esos carajos van felices por la vida, debe ser porq la justicia en Venezuela es un asco ¿no?...¿o eso es responsabilidad de quien? ¿de Globomojón?... o sea, el mismo me esta diciendo "que bolas que estos tipos hacen lo que les viene en gana y no van presos" pero luego "que viva este gobierno"...no entiendo...

    ResponderBorrar
  12. Rob dijo: "Precisamente, mucha gente confio en Chávez por que ya estaba cansada de que las vainas no sirvieran, y despues de 8 años, surgen "pequeños" detalles como ese del REP, y en vez de reclamar "que bolas, en 8 años esa vaina sigue con los mismos errores de la 4ta", siempre salen con eso "antes tambien era asi o peor"."

    No Rob, ese no es el peo. El peo es que tú quieres que, luego de que al REP le hicieron no sé cuantas auditorías y depuraciones que lo dejaron como unod e los más perfectos en la historia (créeme que está mucho mejor que el de Colombia, Perú, Brasil o cualquier otro país del mundo) y luego de que muchos auditores nacionales e internacionales certificaran que sí, el REP tuvo pequeños errores, pero jamás lo suficientemente importantes como para cambiar el resultado de una elección.....

    .... ahora tú y otros escualidines quieren que, por un aparente error de una personas repetida, yo salga diciendo "QUE BOLAS, ESE REP NO SIRVE, ES UNA MIERDA, MALDITO CHAVEZ HIJO DE PUTA MUERE".

    Coño pana, qué hacemos? Suspendemos unas elecciones porque, después de meses y meses de revisiones, ahora alguien encontró a una tipa repetida 3 veces en un registro de 16 millones de personas?

    El rumor de la Sra. Caucho Cisneros ya está corriendo y ya los testigos de mesa de los 3 sitios donde votará esa señora de seguro estarán atentos... porque así como ustedes suponen que esa señora es chavista, así nosotros también suponemos que ella es Rosalera.

    Y la justicia venezolana es un asco, pero si Chávez tratara de meter el dedo para arreglarla lo acusarían de querer apoderars de los poderes, como de hecho lo hacen. Ya se arreglará eso en su momento oportuno, pero si tu intención es que yo vaya y vote por Rosales simplemente porque Caldera Infante es un corrupto y anda libre, pues estás muy equivocado.

    ResponderBorrar
  13. Y hablando de otra cosa, cuando después de perder las elecciones Rosales regrese a la gobernación del Zulia, habrá que pedirle que agarre el 20% del presupuesto de la gobernación y cree una tarjeta de débito "Mi negra zuliana", "para que salgas de abajo", "para que te resuelvas". Y ya que esta es una oferta "tan buena", creo que eso se le puede exigir también a los alcaldes de Primero Justicia.

    Se atreverán a hacerlo? O el populismo es solo para la campaña presidencial.

    ResponderBorrar
  14. Querido Acheron:

    Yo no le creo nada a los politicos per se. Y yo seria un pen**** si creyera por un instante que un politico puede resolverme MIS problemas.

    Aparentemente Ud. me gana en credulidad por kilometros.

    Por otra parte, esos son hechos. Ramirez, Varela, Ron y Capella son hechos. Busquelos en You Tube si quiere. O le pongo los links? Asuma su barranco porque no puede decir por un lado que aqui todo es espontaneo y por el otro admitir estas barbaridades con todo el desparpajo del mundo. Como se llama, DoblePensamiento?

    A mi lo que menos me importan son los casos de esta gente, que por demas es famosa y tiene abogados.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios que falten el respeto al autor, a otros blogueros ni a funcionarios del gobierno bolivariano. Si deseas hacer eso, ¡ejerce tu legítimo derecho a la libertad de expresión en tu propio blog!

El autor se reserva el derecho de publicar o no los comentarios anónimos.

Entradas más populares de este blog

Petro Aguinaldo: ¿Por qué se me regresó el medio Petro al Monedero sin convertirse a bolívares? ¿Debo usar el módulo Intercambio del Sistema Patria?

Petro Aguinaldo: Resolviendo algunas preguntas y dudas (+actualizado)

¿Tienes problemas con tu computadorcita Canaima? Llama al 0800-CANAIMA

EN VIDEO: Conociendo el Huawei Evolución 3 CM990 de Movilnet, la nueva víctima de la usura especulativa

Chino, Nacho y la niña con cáncer

Con la nueva Ley Resorte para Internet, María Corina podrá exigir el cierre de Aporrea

¿Qué hacer si eres un trabajador público y no te llegó el Petro Aguinaldo?

Usando la tablet VIT T1100, la versión venezolana de la WeTab o ExoPC