26 de noviembre de 2006

Fotos del cierre de campaña de Hugo Chávez este 26 de noviembre

Les dejo algunas de las fotos que tomé en la marcha de este domingo; las demás están en mi Flickr. En el blog Chavez2021 hay un video, Alex Lanz tiene un artículo en su blog y algunas fotos en su Flickr, y por supuesto las tradicionales imágenes y videos en Aporrea (incluyendo tomas aéreas de Venevisión) y otras más aquí.

La marcha, como saben, llenó las avenidas Bolívar, Lecuna, México, Univesidad y partes de la avenida Urdaneta, que abarcan una parte realmente enoooooooooooooooooorme del centro de Caracas (en esta foto de Reuters se ven las avenidas Lecuna, Bolívar y México rojas rojitas).


En adelante estas fotos sí son tomadas por mí.



















Hay más en mi Flickr.
El pana GaboKool sacó también imágenes del Metro full de gente.





4 comentarios:

Antonio dijo...

Justo el post que estaba esperando.

Un abrazo mi pana,

i. Antonio.

Ness dijo...

Compañero... me tome la libertad de crear un vinculo al articulo de cierre de campaña para mi blog.soy del interior y no pude estar alla....ylas fotos que obtuve no son suficentes.... igual te invito a visitarme por alla.

Alex dijo...

Seguro diran que son pagados, que le ofecian 150.000 por ir a marchar, que no hubo gente, que etc...etc...etc

El 4d a jugar piragua compai.

PD. pilla union radio y la "empresa" cronica, la que dirige el obbjetivo Italo Loungo..me parece parte de la desesperacion

Bruno dijo...

De pana y todo, Luigino, te castigaste con una de reportero gráfico, qué buena te ha salido esa cámara del año de la pera y todavía saca excelentes fotos... >:)

Yo no estuve allá - como me hubiese gustado mucho - por atender compromisos laborales, pero por lo que vi por VTV y por la magia de los vídeos esa fue una gigantesca concentración, desbordada de rojo y de frenesí, un perfecto barómetro para medir el clima pre-electoral del 3D.

O sea, de pana y todo, a Chávez lo vamos a reelegir con una verdadera avalancha de votos, va a a ser impresionante su triunfo... como impresionante fue esa concentración chavista de ayer domingo!

El que diga que Caracas ayer no se tiñó de rojo-rojito, o sufre de síndrome premenstrual a nivel del cerebelo, o es TVadicto disociado de GloboVisión... xD

Un abrazo, amigo, y recuerda que "una mentira cuando no es verdad termina siendo una mentira" (Manuel Rosales dixit) :s

Bruno