El "plan V" de la oposición

Anoche en el programa La Hojilla, Mario Silva mostró láminas y evidencias de los diferentes escenarios que la oposición radical tiene pautados para el 3 de diciembre, que ellos denominan "PLAN V" y que busca imitar lo ocurrido recientemente en países como Georgia o Ucrania.

Les dejo los videos en YouTube: Parte 1, parte 2, parte 3 y parte 4. Carlchucho me informó que el archivo en .ppt que mostró Mario en su programa se puede bajar de aquí.

Comentarios

  1. Como dicen por ahi:

    Guerra avidasada no mata soldado.

    Alerta pues!!!.

    ResponderBorrar
  2. De pana y todo... ¿hay gente que ha pasado por las aulas universitarias que cree en estos guiones antidemocráticos?

    Sí, amigo, buscan reeditar lo del efecto Ucrania, estos disociados en Venezuela son minoría... pero todo lo MAGNIFICAN 'artificialmente' con la gratuita ayuda de los medios de comunicación comerciales.

    Le encuesta que VERDADERAMENTE va a medir las simpatías del electorado será la de este 3D y con el triunfo arrollador y con el aval de la observancia internacional... así salga Rosales a marchar el 4D, así salga por Globovisión Rafael Poleo gritando que Chávez es un asesino, así salgan los siniestros habitantes de la Quinta "Atrévete" a gritar 'fraude' ante los medios de comunicación, no van a poder imponer ningún Plan "V".

    Y no van a poder no porque no quieran hacerlo, sino porque no tienen AUDIENCIA en el pueblo, nunca le han "llegado" al alma del pueblo que ya no cree en ellos, no tienen "calle", se saben derrotados... por eso es que siempre tienen un PLAN alterno.

    Saben que por la vía electoral no van a poder sacar a Chávez!!!

    Ciao,

    Bruno

    ResponderBorrar
  3. no destimemos al enemigo, la derecha esta acorralada y de un momento a otro lanzará una dentellada, todos a votar el 3 de diciembre y aplastemos de una vez por todas a la cuarta republica y a todas sus alimañas llamados escualidos. venceremos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios que falten el respeto al autor, a otros blogueros ni a funcionarios del gobierno bolivariano. Si deseas hacer eso, ¡ejerce tu legítimo derecho a la libertad de expresión en tu propio blog!

El autor se reserva el derecho de publicar o no los comentarios anónimos.

Entradas más populares de este blog

Petro Aguinaldo: ¿Por qué se me regresó el medio Petro al Monedero sin convertirse a bolívares? ¿Debo usar el módulo Intercambio del Sistema Patria?

Petro Aguinaldo: Resolviendo algunas preguntas y dudas (+actualizado)

¿Tienes problemas con tu computadorcita Canaima? Llama al 0800-CANAIMA

EN VIDEO: Conociendo el Huawei Evolución 3 CM990 de Movilnet, la nueva víctima de la usura especulativa

Chino, Nacho y la niña con cáncer

Con la nueva Ley Resorte para Internet, María Corina podrá exigir el cierre de Aporrea

¿Qué hacer si eres un trabajador público y no te llegó el Petro Aguinaldo?

Usando la tablet VIT T1100, la versión venezolana de la WeTab o ExoPC