¡Apoyo total al presidente Chávez por retirada de embajador de Venezuela en Israel!

Desde esta humilde columna brindamos apoyo total a la decisión del Presidente Hugo Chávez de retirar al embajador de Venezuela en Israel, en protesta por la cruel matanza de civiles que esa nación está realizando contra el Líbano, y los feroces bombardeos realizados en las últimas horas contra la capital libanesa, que han causado un gran número indeterminado de muertos y heridos y un terror sin paralelo en la población.

Comentarios

  1. Apoyo la decisión, así como la de retirar el agregado diplomático de Venezuela en Israel...a ver si otros países se atreven a jugar la verdadera diplomacia y no la politiquera...

    En memoria de los muertos en el Líbano y de una guerra injusta y asimétrica

    Maracaibo 4 de agosto de 2006

    ResponderBorrar
  2. Saludos compañero!!! Apoyo total a la decisión del Presidente en la retirada del embajador venezolano en el Estado sionista y racista de Israel. Es monstruoso lo que el sionismo hace. El sionismo es un movimiento político de corte fascista y contrarevolucionario. El sionismo no es judaismo. Por ejemplo, Bush es sionista, pero protestante. El sionismo internacional (la banca capitalista mundial) se entendió en muchos aspectos con Hitler. Eso es historia y nadie lo puede ocultar.
    Saludos!
    Juan Pablo Rossel.

    ResponderBorrar
  3. ¡¡¡CHAVEZ REPRESENTA LA DIGNIDAD DE LOS PUEBLOS!!!!!............DOY GRACIAS A DIOS POR VIVIR ESTOS TIEMPOS Y PODER VER MIS PENSAMIENTOS E IDEAS EN LA VOZ Y ACCION DE UN HOMBRE CON TAN FIRMES CONVICCIONES Y TAN NOBLE CORAZON.............LO APOYO AHORA Y LO APOYARE SIEMPRE.........ESTE NUEVO GENOCIDIO ES EL PRINCIPIO DEL FIN DEL IMPERIALISMO, PREPARÉMONOS PARA RESISTIR EL DESESPERO DE LA MUERTE DE LA BESTIA...........¿VENCER ó MORIR?.....¡¡¡¡VENCEREMOS!!!!

    ResponderBorrar
  4. Una de las pocas medidas que le aplaudo a este gobierno en sus 7 años.

    Israel no puede ir allí haciendo lo que se le viene en gana y pasandose por el forro la diplomacia y la opnion mundial.

    Pero de allí a decir que "la chequera que camina por America" es el nuevo salvador anti imperialista...olvidense de mesias, Israel tiene como 5000 años esperando el suyo y ya ven....

    ResponderBorrar
  5. Si Chávez es tan imparcial y justo, debería de haber retirado al embajador de Venezuela en Irán cuando el presidente de ese país dijo que la solución era "borrar del mapa" a Israel.

    ResponderBorrar
  6. Otro disosioado mas el del articulo anterior.
    Es bien lo que hizo chavez, esa gente lo que son es una cuerda de asesinos
    junto con los gringos y otros mas por estos lados. Vien echo presidente
    El 90% de los venezolanos te apoyamos

    ResponderBorrar
  7. Apoyo total de venezuela

    Ya veran como salen otros paises mas
    tras esta desicion del presidente chavez

    Por 10 millones

    ResponderBorrar
  8. Si ustedes los chavistas pretenden meternos en una guerra o en un peo en lo que nada tenemos que ver, nosotros no dudaremos en tomar las armas y entrarles a plomo a ustedes. Y tal vez le pidamos ayuda a EEUU y a Israel. Eso es lo que quieren? Eso es lo que necesitan para sentirtes los mártires?

    Los extremistas musulmanes están destinados a la extinción al igual que sus aliados.

    ResponderBorrar
  9. aplauso total a la posicion del presidente...no se puede decir que se es antisemita y apoyar que el gobierno de israel mate y destruya todas las ciudades como excusa de buscar a unos tipos....que pasa??? se imaginan por cada vez que los paramilitares secuestran aun venezolano entremos a colombia y la bombardiemos completa por eso???

    y una cosa es lo que se dice y otra la que se hace....

    ResponderBorrar
  10. Hay que profundizar. Retirar el embajador en EEUU (la guerra en Iraq es otro crimen actual). Revisar la geografía mundial para retirar a nuestros representantes en todas esas sociedades incapaces de resolver sus problemas de otra forma que no sea a plomo limpio (en Africa y Asia, hay montones de conflictos armados). Vetar con el retiro de nuestros diplomáticos aquellas naciones, además de los EEUU que comercian con armas, como: Rusia, Alemania, Francia, Reino Unido y China, los principales fabricantes y vendedores de armamento en el mundo y forjadores de tantas injusticias y muertes.

    ResponderBorrar
  11. Según la página del MRE tenemos un encargado de negocios, no un embajador.

    ResponderBorrar
  12. Hola a todos!!

    Apoyo la decisión de nuestro comandante Hugo Cháevez de retirar a el encargado de negocios de Israel... El ejercito Israelí está matando al pueblo Libanes.. El mundo está CALLADO. QUE VERGENZA LA ONU!! COMO SIEMPRE CALLADA, COMPLICE DE EEUU. Y que decir de Europa. Chávez es el único presidente occidental que dice la verdad sobre el GENOCIDIO AL PUEBLO PALESTINO.

    APOYO TOTAL A LOS PUEBLOS DEL LIBANO Y PALESTINA.

    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!

    PATRIA O MUERTE!!

    VENCEREMOS!

    ABAJO EL IMPERIALISMO Y SU LACAYO ISRAEL. ASESINOS!! ASESINOS!!

    ResponderBorrar
  13. Desde el punto de vista diplomatico. Con estos propositos de parte de dos de los bandos en conflictos, puede haber paz? de alguna especie?

    http://es.wikipedia.org/wiki/Hamas#Programa_de_Ham.C3.A1s

    http://es.wikipedia.org/wiki/Hezbol%C3%A1#Estatus_internacional

    La guerra se termina cuando se firman acuerdos de paz. Y que me parta un rayo si veo la posibilidad de otra cosa que una guerra a muerte con estas lindas intenciones.

    Desde el punto de vista etico y politico: Viendo lo que es la guerra, viendo para lo que son los gobiernos (Israel, Hamas, Hezbollah, Libano, Iran, Siria), los ejercitos y las milicias me siento BIEEEEN! conmigo mismo siendo un individualista a todo dar.

    Si les da la gana llamenme egoista, llamenme disociado... Porque disociado soy, si, de esos mojones mentales...

    Pero a mi no me van a ver poniendome un disfraz o peor aun usandolo para torturar matar porque segun son ordenes yque es por una buena causa. No existe ninguna buena causa para asesinar.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios que falten el respeto al autor, a otros blogueros ni a funcionarios del gobierno bolivariano. Si deseas hacer eso, ¡ejerce tu legítimo derecho a la libertad de expresión en tu propio blog!

El autor se reserva el derecho de publicar o no los comentarios anónimos.

Entradas más populares de este blog

Petro Aguinaldo: ¿Por qué se me regresó el medio Petro al Monedero sin convertirse a bolívares? ¿Debo usar el módulo Intercambio del Sistema Patria?

Petro Aguinaldo: Resolviendo algunas preguntas y dudas (+actualizado)

¿Tienes problemas con tu computadorcita Canaima? Llama al 0800-CANAIMA

EN VIDEO: Conociendo el Huawei Evolución 3 CM990 de Movilnet, la nueva víctima de la usura especulativa

Chino, Nacho y la niña con cáncer

Con la nueva Ley Resorte para Internet, María Corina podrá exigir el cierre de Aporrea

¿Qué hacer si eres un trabajador público y no te llegó el Petro Aguinaldo?

Usando la tablet VIT T1100, la versión venezolana de la WeTab o ExoPC