5 de junio de 2006

Corto sobre convenio CNTI-IBM

Es paradójico que se acuse a las comunidades de Software Libre de estar aliadas con IBM para imponer el Software Libre, cuando varias de estas comunidades (entre ellas Solve y Unplug) denunciaron en febrero de 2006 que el CNTI había hecho una alianza con IBM para que esta empresa evaluara y seleccionara el Software Libre del Estado.

Este es un corto que hicimos en febrero respecto al susodicho tratado. Lo hice en Blender :) Y lo publico ahora para aclarar y enfatizar muy bien que nada tenemos que ver con IBM.



Requiere Flash para verse. Si no puedes verlo por aquí, velo por YouTube haciendo click acá. También lo subí en Google Videos, puede verse por acá también (y se ve mejor, sin problemas de sincronización entre el audio y el video)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Te quedo bastante decente. Mi unica observacion es que el corto te quedo muy corto.

Anónimo dijo...

quiero Rossiel Bello.. la amo con LOCURA!!!
ROSSIEL BELLO!PUBLICAR FOTOS...LA AMO!!! ME TIENE LOCOOO!!!

Anónimo dijo...

"Es paradójico que se acuse a las comunidades de Software Libre de estar aliadas con IBM para imponer el Software Libre, cuando varias de estas comunidades (entre ellas Solve y Unplug) denunciaron en febrero de 2006 que el CNTI había hecho una alianza con IBM para que esta empresa evaluara y seleccionara el Software Libre del Estado."

No, no es paradógico, es solo un truco para confundir y engañar, acusando a los demás de los males de uno. Es como si un violador acusara a los demás de violadores, o un ladrón acusara a otros, que no lo son, de ladrones.

El que no tiene información de lo que realmente está pasando quedará confundido e inclusive puede ir en contra de los que lo están defendiendo.

Es un truco bien tonto, la mentira y las oscuridad se vencen simplemente con un poco de luz. Basta la luz de una vela, basta con informar lo que realmente pasó, las posiciones que cada quien tomó y lo que está pasando y lo que pasará si se sigue por uno u otro camino.

JD dijo...

Ese corto tiene que ir derechito al canal nacional para que aparezca de vez en cuando entre comerciales :)

lo digo porque dura el buen tiempo como para ser propaganda en la tv, y porque normalmente (al menos cuando le metia al 3dsmax) un render de 20 seg pesaba casi como 8MB dependiendo de los objetos y efectos incluidos en el mismo, pero eso es practicamente un comercial que debe ponerse en el medio :)

ADCL dijo...

No me extraña en absoluto que ahora se acuse a las comunidades de estar aliadas a IBM... es simplemente una estrategia. Ya me da dolor de bolas (y eso que no tengo), que se sigan tomando decisiones tan disparatadas, y sobre todo que después de un año y medio del decreto, todavia el movimiento de software libre en el país reciba tan poco apoyo... además del completo desconocimiento de la opinión pública en general, pues las pocas cosas que han comunicado al respecto, son aún más disparatadas que las decisiones que se han tomado... solo hacen que la gente tenga una visión errada de las razones para la adopción de software libre en el país y a nivel mundial...