Imágenes de Venezuela invadida, según videojuego gringo que saldrá en 2007

Leemos en el blog "Samurai Bolivariano":

En coordinación con el Departamento de Estado yanqui, una empresa estadounidense de videojuegos, Pandemic Studios, desarrolló un juego llamado Mercenaries 2: World in Flames, donde los jugadores asumen el papel de soldados enviados a derrocar a «un tirano hambriento de poder que altera el suministro de petróleo de Venezuela, desatando una invasión que convierte al país en una zona de guerra». El Imperio cada vez es más descarado. Están buscando que la idea de invadir a Venezuela y saquear nuestro petróleo penetre en la mente de los jóvenes norteamericanos.

El blog contiene muchas imágenes conceptuales del futuro videojuego, que se comercializará en 2007. Vemos imágenes de Plaza Venezuela, la autopista Francisco Fajardo y otros lugares destruidos por las bombas, a zonas ocupadas y a los "héroes" marines en la invasión.

Vean más imágenes aquí.





Comentarios

  1. No se por cual razon odiare más a este juego.... si por mostrar a mi pais Bombardeado e invadido... o por tratarse de otro "First Person 3D Shooter" ladilloso.

    Simplemente me muestra que llegamos al "2do Declive de los Videojuegos en la Historia"... La falta de creatividad por parte de los desarrolladores ya no halla que inventar.

    Espero que el Nintendo Wii y los juegos que se desarrollen para esta consola cambie el curso de esta "Era Oscura" que vivimos hoy dia los Gamers.

    Mañana no me soprenderia que saquen "Los Sims Construyen su Rancho en los paises del 3er mundo"

    Yiack!

    ResponderBorrar
  2. La diferencia es que cuando en los juegos ellos son los invadidos ellos tienen un rol defensivo y se supone que son los "buenos", luchando siempre contra negros, árabes, narcotraficantes colombianos, etc. En este caso, ellos siguen siendo los "buenos" y vienen contra los "malos" para "liberarnos". Lo mismo pasa en las películas.

    ResponderBorrar
  3. Pues a mi tampoco me gusta los shooter como al pana anterior (me gustan más el genero aventuras rpg,) y c onicido en que en el sector adolece sdse ya una falta de originalidad. El mundo de los videojuegos por su creciente influencia se ha ido politizando como sucede con el cine y la televisión, creandose panfletos electronicos de este calibre que creo han ido demasiado lejos.

    Se usan a lkos países de sur y de oriente para ridiculizarlos, Mercenarios este es una sucuela de otro jmuegop para PS2 y Xbox en donde ridiculizaba a Corea del Norte.

    Yo estoy segurop que el gobierno gringo ha sido uno de los promotores del juego, ya que paqndemic (la compañía programadora) ya ha desarrollado un videojuego inspiorado en el ejercito gringo y expresamente contratado por el Pentagono.

    El Raibow Six 3 me disgusto bastante pero este Mercenarios ha llegado aun más lejos en la infamia.

    ResponderBorrar
  4. Otro jueguito para que los estadounidenses (bueno, la mayoría de ellos...) se diviertan dentro de su burbuja creyendose los heroes del planeta masacrando a los que ellos consideran "nada"... Y los más triste son los ignorantes de nuestra propía tierra que los apoyan con basura como "Amamos a los EU, casi siempre nos vamos de vacaciones por allá".

    ResponderBorrar
  5. lastima que ello solo puedan creer que nos derrota de esa manera,ya de otra forma no lo haran,nosotros estamos luchando y estudiando por formar una nueva venezuela y nadie,ni ello ni otros podran otra vez burlarce de la dignidad de la mayoria de las personas que aman a este bello país,solo venezuela se da el lujo de tener todas las riquezas natural en un solo pa{is.

    ResponderBorrar
  6. No entiendo porque tanto alboroto. Si bien es cierto que no me agrada la idea de ver el pais destrozado e invadido, tampoco me parece logico que los chavistas hagan un alboroto por un juego. Al final, lo que estan haciendo es promocionarlo. En un pais libre, simplemente no compres el juego, o mejor aun, porque el gobierno no financia un juego de los venezolanos atacando USA y asi terminan de gastar el dinero en pendejadas en vez preocuparse por los verdaderos problemas del pais

    ResponderBorrar
  7. me encantaria ver un juego donde otro pais invada a USA y ellos sean los malos...
    Seguro que los gringos pegarían el grito al cielo...

    ResponderBorrar
  8. siempre existen muchos ignorante como alguien que no esta en contra de este juego(¿"por que tanto alvoroto"?)por dios que persona le gustaria ver a su pais invadido por otro y mas en este caso por el imperio mas cinico como lo ha mantenido el satanico gorge.W.B......para? robar nuestro petroleo y asesinar unos cuantos miles de persona ya que a el no le basta con otras invasiones,ya que no le basta con otros petroleos que ya han robado recientemente...Bueno Señores sepan uds que no se no se manejar un fusil pero aprendo muy rapido...Patria o muerte!!! Dios con nosotros,Quien contra El??? Freddy!!! Suprem0!-

    ResponderBorrar
  9. HA SE ME OLVIDO,YA LOS POBRES TENEMOS ACCESO A INTERNET Y NO HABLO DE SOLO LOS CYBERS

    ResponderBorrar
  10. ya por que tanto alboroto callense todoos marditos chavistas de mierda me sabe a mierda bus y chaves si ubiera un conflicot sera el primero en agarrar un fusil y matar a chaves a todos los chavista soy venezolano naci en amraaibo pero igual los mataria a todos sean chaivtas, gringos o los propios venezolanos

    ResponderBorrar
  11. No entiendo por que carajo tenemos que usar palabras como Tirano, Imperio, Satanico, no le pidamos creatividad a los desarrolladores de estos juegos si en primer lugar no dejamos de repetir como unas cotorras lo que dice y como se expresa nuestro presidente. Si antes solo pensabamos en USA para vacacionar y comprar guevonadas, sigamos haciendolo o es que ahora su presidente les abrio sus ojitos de pendejos, somos seres pensantes y el hecho de que nuestro presi les tenga arrechera a los gringos no significa que nos arrastre a ese mar de odio hacia ellos (que entiendo yo, no lo que me dice mi presidente esto lo pienso YO, LOS GRINGOS SON POLITICAMENTE HABLANDO UNOS PARASITOS CUANDO LLEGAN A TIERRAS EXTRANJERAS EN PLAN DE INVASION O CON SUS VILES INTERESES, NI HABLAR DE LOS HISTORICOS GENOCIDIOS JUSTIFICADOS EN SUS CARAS DE NIÑOS VICTIMAS) pero este alboroto gallinaceo cotorrero y hasta ochentoso lo que hara es DARLE MAS PROPAGANDA A ESTE JUEGO, bueno esto dice mucho de la falta de verdaderos asesores pensantes que tenemos en la Asamblea y en otros entes gubernamentales.

    En fin pienso que en esta alaraca de viejas de pueblo se nota la falta de creatividad de los que critican este juego que no saben mas que repetir como cotorras los que les dice el Tirano ja ja ja. Invito a alguien aca a criticar este juego de forma objetiva sin caer en frases imperialistas, satanicas o en otras utilizadas por el Tirano que al paso que vamos este tirano no sera alguien montado en la silla del poder sino mas bien estara inmerso dentro de sus mentes así que dejen de pensar y repetir como loros temas y frases que nisiquiera conocen en profundidad como para estar escribiendolas o diciendolas por todos lados como unos automatas programados para ello.

    Mientras no tengamos identidad propia va a venir cualquier pendejo a cultivar odios a su antojo en nuestra sociedad a cambio de una bolsa de comidad con cuatro huevos y dos latas de sardina. Viva la libertad no el lavado de cerebro mediático, viva nuestra propia identidad no la imagen del Che al lado de Miranda y Rodriguez... claro al respecto no decimos nada no nos atrevemos a decir que el Che es otro GRAN ASESINO y guerrillero y lo peor aun que ahora hay cualquier cantidad de jala bolas con banderitas del che en cada marcha oficialista, ES QUE ACASO EL CHE SI ES PARTE DE NUESTRA IDENTIDAD, O SIMPLEMENTE NO TIENEN LAS BOLAS PARA NO ACEPTAR ESTE TIPO DE IMAGENES COMUNISTAS DENTRO DE NUESTRA (TU) IDENTIDAD COMO VENEZOLANO, claro es mas facil cuando su presidente les dice a quien deben odiar y a quie no, según sus propios intereses... Que hubiese pasado si en vez de los Estados unidos la tematica del juego fuera CUBA invadiendo venezuela? seguro no te daria arrechera verdad? seguro hasta te reirias? claro porque tienes que dejar que los cubanos hagan lo que les da la gana aqui en venezuela porque a tu presi le cae bien Fidel, aunque tenga un historial de crimenes politicos y no politicos en su haber.

    Señores VENEZUELA es un gran pais y que un video juego nos muestre una venezuela invadida o acabada por los yankees no quiere decir que esto hiera nuestra identidad. Hagan algo CREEN UN CONCURSO DE DESARROLLADORES DE VIDEO JUEGOS Y FINANCIEN SU PUBLICIDAD Y DISTRIBUCION, seguro a alguien se les ocurre crear un juego donde le bajamos las pantalestas a la estatua de la libertad ja ja ja ja

    P.D. Mis respeto a todos los cubanos que si han sabido mantener inalterable su identidad y convicción de echar pa lante con tan pocos recursos y con el bloqueo que les mantienen por culpa de los EEUU... Sigan adelante como nacion y mis respetos nuevamente a todos sus heroes, no sé si a sus politicos

    ResponderBorrar
  12. Señores, aun no he jugado el juego, de hehco entrara ahora en mi lista de compras, por eso queria referirme a si fuesen verdad o montajes las imagenes que se muestran, primero que nada soy fiel fan de los juegos de accion y guerra, aaprte de un opositor al gobierno y algo tostao de mente jeje, el hecho cierto de presentar tal juego es simplemente una vision de la actualidad (exagerada, por supuesto), no deberiamos hacernos mucho eco de las imagenes que veamos, porque simplemente son solo un escenario mas creado por desarrolladores de un videojuego.

    hay algo muy importante que deberiamos tener en cuenta los venezolanos gamers (sea la condicion politica que sea), es que en este pais no hay ninguna empresa desarrolladora de juegos establecida de fama, ni tampoco la poblacion tiene cultura de gamers (creen que somos "mente-pollos"), cosa que por encima de todo (por lo menos a mi) me arre$%& sobremanera... por eso nos escandalizamos tanto al ver este tipo de imagenes.

    Solo ponganse a imaginar que los alemanes se escandalizaran cada vez que hubiesen sacado un juego basado en la segunda guerra mundial, se hubiese formado ya la tercera guerra por el escandalo, al igual que los japoneses o la poblacion del medio oriente (irak,afganistan y todos esos).

    no se estresen, que lo que estan logrando es darle mas auge al juego por lo polemico que pueda ser... y si es un buen titulo habra que jugarlo y hacerle sus correspondientes criticas buenas o malas.

    Y si salen algunos de estos "populares" chavistas camisitas rojas haciendose el popi, tenganlo por seguro que disfrutare el "headshot" que le propinare jijiji...

    ResponderBorrar
  13. hey por cierto, soy el del comentario anterior, si quieren ver un juego en el que invaden estados unidos, esperense a que salga "Turning Point: Fall of Libety", para xbox 360 y play 3, si es que poseen alguna de estas consolas imperialistas jejeje, habla de como se hubiese visto estados unidos si hubiese sido invadida y dominada por los alemanes en la segunda guerra.. no se mas detalles del juego solo eso les dejo, de hecho ese tambien lo comprare jajaj

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios que falten el respeto al autor, a otros blogueros ni a funcionarios del gobierno bolivariano. Si deseas hacer eso, ¡ejerce tu legítimo derecho a la libertad de expresión en tu propio blog!

El autor se reserva el derecho de publicar o no los comentarios anónimos.

Entradas más populares de este blog

Petro Aguinaldo: ¿Por qué se me regresó el medio Petro al Monedero sin convertirse a bolívares? ¿Debo usar el módulo Intercambio del Sistema Patria?

Petro Aguinaldo: Resolviendo algunas preguntas y dudas (+actualizado)

¿Tienes problemas con tu computadorcita Canaima? Llama al 0800-CANAIMA

EN VIDEO: Conociendo el Huawei Evolución 3 CM990 de Movilnet, la nueva víctima de la usura especulativa

Chino, Nacho y la niña con cáncer

Con la nueva Ley Resorte para Internet, María Corina podrá exigir el cierre de Aporrea

¿Qué hacer si eres un trabajador público y no te llegó el Petro Aguinaldo?

Usando la tablet VIT T1100, la versión venezolana de la WeTab o ExoPC