Sra. Gladdys de Faddoul que NO SE UTILICE POLITICAMENTE su caso y agradece llamada del Presidente Chávez

Este viernes 7 de abril en la mañana, la Sra. Gladys Diab de Faddoul, madre de los 3 jóvenes secuestrados y asesinados recientemente junto a su chofer Miguel Rivas, fue entrevistada nuevamente por Miguel Angel Rodríguez, conductor del programa "La Entrevista" de RCTV, y le exigió que no se dieran usos políticos a sus palabras. "Les ruego que no distorsionen cada palabra que digo", afirmó.



"A las personas que quieran usar mis palabras con fines propios, les pido que no utilicen mi dolor... esta cruz se me está haciendo más pesada al ver que mis palabras quieren utilizarse con fines políticos." Dijo que no es de su interés crear un frente político sino humanizar, y que se sentía muerta por dentro luego de la pérdida de sus tres hijos. Manifestó haber sido llamada por el Presidente, quien repudió los hechos ocurridos prometiéndole justicia. "El Sr. Presidente va a cortar por la cabeza a cualquier persona que se haya atrevido a hacer ese hecho tan abobinable (...) Necesito justicia porque no quiero que otra familia pase por lo que yo estoy pasando."

Comentarios

  1. De verdad que no entiendo a la Sra: Faddul ayer le daba matiz Politico y ahora dice que no se use para politizar ???

    ResponderBorrar
  2. Es increíble hasta donde puede llegar alguien que Odie al Presidente Chavez, hasta utuilizar el dolor de una madre para tratar de afectarlo políticamente, es inconcevible que la propia madre haya tenido que dar explicaciones por comentarios de la oposición, señores revisen sus cabezas y su corazón. Ya basta de tanta mentira, no se dan cuenta que los que peor salen parados son Ustdes, hasta cuando van a perder puntos con el pueblo venezolano, despues en las elecciones no digan que les robaron los votos, simplemente no pueden conseguirlos por su forma de actuar, que miseria de oposición tenemos en Venezuela, ya quisieramos tener una oposición de altura que le diera la talla al Preisidente... pero aqui en Venezuela y actuando de esa manera es imposible...MI MAS SENTIDO PENSAME A LA SRA. GLADYS Y QUE DIOS LA GUIE EN ESTE DOLOROS TRANCE.

    Carlos Zapata
    12385941

    ResponderBorrar
  3. Justo escribi sobre eso....epa tienes un video de los estudiantes de la ucab?

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias por esta, hermano. Capaz que ahora inmolan también a esta dama, por la osadía de vencer al dolor.

    ResponderBorrar
  5. FUMAROLA DICE: ODIO TOTALMENTE Y ABORRESZCO LA VIOLENCIA, PERO ES ESTREMECEDOR Y CONTUNDENTE LAS DECLARACIONES DE LA MADRE DE LOS NIÑOS ASESINADOS, Y ME IMAGINO QUE REMUEVE LAS FIBRAS DEL ALMA HASTA DE LA PERSONA MAS DURA E INDOLENTE......PERO SOBRESALIO LA CONDUCTA RASTRERA,ESPECULADORA,HIRIENTE DEL MODERADOR MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ (GRANIELITO),QUIEN NUNCA SE IMAGINO LA RESPUESTA TAN SERENA, CONTUNDENTE Y LLENA DE UNA ESPIRITUALIDAD INMENSA QUE LE DIO LA SRA GLADDYS DE FADDOUL, Y MAS CUANDO NO SE CUMPLIERON LOS DESEOS DE ESTE COPROFAGO CUANDO LLAMO A LA SRA.PENSANDO QUE LA MISMA DARIA DECLARACIONES EN CONTRA DEL GOBIERNO, PARA SEGUIR SU AFAN DEL PLAN QUE LE ASIGNARON...QUE VRGUENZA..DE PALANGRISTA QUE ES TAN BAJO Y ASESINO COMO LOS QUE COMETIERON FISICAMENTE EL HORRENDO CRIMEN.COMO INICIE MI COMENTARIO SOY AJENO A LA VIOLENCIA, PORQUE GENERA MAS VIOLENCIA PERO ESTE SEÑOR MANIPULADOR DEBE SER OBJETO DE HOSTIGAMIENTO CONTINUO, EN SU VIDA PRIVADA SIN AFECTAR A TERCEROS, O SEA PUES HACERLE LA VIDA IMPOSIBLE, EN LOS CENTROS COMERCIALES,RESTAURANTES, Y/O SITIOS QUE FRECUENTE, HACERLE SENTIR QUE ES NECESARIO CAMBIAR SU MALSANA Y TERRRORISTA FORMA DE ACTUAR....¿¿¿DONDE ESTAN LOS CIRCULOS BOLIVARIANOS QUE FUERON SATANIZADOS POR TANTO TIEMPO.¿¿¿..QUE PASO CON LOS TUPAMAROS ¿¿¿yA ES TIEMPO DE DARLE UN ESCARMIENTO.....................................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  6. Caramba....

    Sé que no habrá quien suspire por usar LO QUE SEA para producir una insurrección popular que saque a Chavez de la presidencia, lo de los hermanos Faddoul o cualquier otra cosa...Eso me parece exagerado.

    Pero el tema ES POLITICO. El responsable de la seguridad de todos es el gobierno y lo de los hermanos Faddoul, lo de Sindoni, sean atrapados o no los responsables ES UN FRACASO DEL GOBIERNO; de nadie mas. ¿O es que los directivos de los medios mataron a esos muchachos?

    ¿La revolucion es tan buena que aunque meta la pata es buena de todos modos?

    Ese es el lío. Estas (y estan) tan ocupados en "defender la revolución" (y los otros en atacarla) que el pais se cae a trozos entre tanto...Y a nadie le importa.

    ResponderBorrar
  7. La Sra Gladdys de Faddoul,es un ejemplo vivo de una buena cristiana, quien sigue los pasos de Juan Pablo II, cuando perdonó a su verdugo, en la carcel; asimismo, deberíamos ser los Venezolanos (as);que una gran mayoria piensa en si misma y no en el prójimo.
    Por otra parte que cuente con mis oraciones para ayudarla a llevar esa cruz que se le impuso. Que Dios la Bendiga y que le muestre a los perdonados al pueblo de Venezuela.Gracias por la oportunidad de expresarme. Bernardo Unda 3.658.979

    ResponderBorrar
  8. es verdad la oposicion sigue buscando espacios para lograr crear el caos en el pais no debemos permitirlo de ninguna manera no debemos confiarnos mucho

    ResponderBorrar
  9. Yadelci:

    Y por qué conyo hay que estar tan temeroso de Dios? Es que El o (ella) nos tiene tanta arrechera?

    No sé qué beneficio puede haber en comentarios tan pacatos.

    José del Solar

    ResponderBorrar
  10. Sra Gladys la acompaño en su dolor y era muy dificil que mis palabras de aliento causen el efecto que yo quiera pero desde aqui he visto a Ud. en tan lamentable perdida una fortaleza que no todos tenemos o no sabenos hasta que llegue ese momento donde Dios llama a sus hijos para que compartan el reino de los cielos junto a nuestro profeta CRISTO, esperon que los que aprovechen su dolor para alegrar sus vidas amargando una persona ( el presidente ) sean castigasdos igual que los asesinos de sus angeles (hijos) por la justicia divina.

    ResponderBorrar
  11. ASI COMO EL PERIODISTA MIGUEL RODRIGUEZ, SE COMPORTAN MUCHOS DE LA OPOSICIÓN, SIN SENTIMIENTOS,SIN RESPETO AL DOLOR AJENO, ES COMO SI ELLOS, NUNCA HAN VIVIDO O VIVIRAN DOLOR ALGUNO, A CASO LA MALDAD QUE HAY EN SUS CORAZONES LOS EXIME DE TODO,PUES LES DIGO QUE SE VEAN ASI MISMOS Y A SU ALDEREDOR LES GUSTE O NO SON CREACIÓN DE DIOS, Y VIVEN EN ESTE MARAVILLOSO Y HERMOSO PAIS VENEZUELA; LASTIMA POR ELLOS QUE ESTAN DIRIGIDOS POR EL DIABLO.

    ResponderBorrar
  12. Lubrio, te imaginas que te maten a tu familia y luego tengas que echarle la culpa a los "guarimberos" por alborotar la opinión pública en un gobierno que no hace un coño?

    ResponderBorrar
  13. claro ahora no quieren politizar esta terrible tragedia pero resulta q la chavista de la varela dijo q los gringos estan metidos en esto, hay q ser bien descarado para echarle la culpa a los demas y no darse cuenta de q cada dia matan mas venezolanos inocentes trabajadores hasta cuando engañan a la gente si mataron a su propio compañero y compatriota danilo anderson y se qdaron calladitos porq todos tienen las manos metidas ahi ahora pasara lo mismo, ya veran.

    ResponderBorrar
  14. AL SR. MIGUEL ANGEL, SI ASI SE LE PUEDE LLAMAR A UNA PERSONA QUE NO TIENE CORAZON HUMANO, LA QUE DISFRUTA CON LE DOLOR AJENO , SERA QUE EL NO TIENE FAMILIA , HIJOS , PADRE , MADRE, HERMANOS , AMIGOS O QUE CLASE CLASE DE ALMA HABITA POR DENTRO DE EL , LO QUE SI ES CIERTO QUE NO SE LE PUEDE LLAMAR CUIDADANO POR QUE NO LO ES ....

    ResponderBorrar
  15. Dios que inmoralidad de este periodista, que quedo sin argumentos, sin libretos despues que la Sra. en medio de su Grandisimo dolor, dijo algo absolutamente contrario a lo que el esperaba oir. El esperaba una descarga, para el presidente, pero es ves de eso, la Sra dijo que el presidente era muy humanista, era muy sensible. Tomen lo suyo, periodistas de 2da.

    ResponderBorrar
  16. Amigo Jorge José por favor explica con detalles, argumentos serios, indicadores económicos y estadísticas como es que se está cayendo el país a trozos para entonces poder entablar en un post posterior (luego de estos momentos que más bien deben ser de solidaridad con los familiares de los asesinados) una buena discusión sobre que significa esa frase tan utilizada por los opositores a este gobierno.

    Es solo una sugerencia
    Saludos

    ResponderBorrar
  17. Ojalá que las palabras de la sra. Gladdys de Faddoul no hayan caído en saco roto, y los desadaptados que han estado trancando calles y sembrando el caos, la anarquía, y el odio en Caracas... desistan de su absurda actitud.

    Ciao,

    Bruno

    ResponderBorrar
  18. Mis palabras de condolencia a la señora Gladdys de Faddoul, y le ruego a Dios que le de fortaleza para poder llevar este dolor tan grande que no cabe en su pecho, porque perder a un hijo es algo muy grande, pero perder a sus 3 únicos hijos, es como perder la vida, mucha fortaleza, mucha oración a Dios que solo el puede aliviar las cargas, su dolor lo comprendemos muchos venezolanos y la verdad que lo hamos nuestro también.

    Dios la Bendiga.

    Carmen

    ResponderBorrar
  19. lo sucedido en los últimos días en Caracas, nos hace tener presente que la oposiciòn facista y globovisada venenezolana, no està disminuida o acabada, ella està stand by, esperando mejores oportunidades para ir por el poder, como hienas. lo sucedido debe hacernos ver claramente, como èste grupo de venezolanos enfermos y disociados, estan llenos de odio y rabia. Su forma de concebir el mundo no cambiarà jamas fueron formado con valores muy ajenos a la solidaridad y la igualdad de clase social. Son unos racistas y facinerosos, que se creen superiores a todo aquel que no sea blaco o viva en macaracuay o zonas aledañas. sin embargo me preocupa esa campaña de deslegitimaciòn de la autoridad, cuando tratan de que todas las accines del goberno sean vistas como mediocres y se burlan de cada cosa que este gobierno hace, un ejemplo de burla fue la falla ocurrida con la explociòn del viaducto. Bueno, no podemos bajar la guardia pues los facistas estan allì esperando el menor error para saltar sobre su victima...la revoluciòn Bolivaria y su fardo de esperanza..Preparemonos para mayores acontecimiento pues estamos en un año electoral y no les queda otra.

    ResponderBorrar
  20. cuando escuche las palabras de la sra gladys, senti un dolor indescriptible,pero tambien una gran admiración, porque ella ,a los pocos dias de haber muerto sus hijos, ya acepta que ellos cumplieron su misión en esta tierra y ahora le toca a ella concluir con la suya . Estamos en presencia de un ser escepcional, que perdono a quienes tanto daño le están haciendo , esto es una gran lección para esos seres tan poco evolucionados espiritualmente (algunos estan escribiendo en este espacio, pero tambien tienen derecho , a ver si algo les queda)

    Siento pena ajena delante de esta señora, por causa de las manipulaciones y falsas expresiones de solidaridad , cuando realmente quieren que se repita un 11 de abril. SEÑOR PERDONALOS QUE NO SABEN LO QUE HACEN.APROVECHEN LA SEMANA SANTA PARA DEJAR ENTRAR A DIOS EN SUS CORAZONES.

    ResponderBorrar
  21. Según un informe de la Unesco, Venezuela ocupa el primer lugar en el mundo en muertes por armas de fuego.

    TASAS DE HOMICIDIOS
    Venezuela: 22,15 cada 100.000 habitantes
    Brasil: 19,54
    Argentina: 4,34
    Japón: 0,06
    Fuente: Unesco 2005.

    Supongo que eso es culpa de los medios, y que si digo que este gobierno ha sido incompetente para darnos un minimo de seguridad en 7 años estaria politizando las criticas.

    Pienso que los chavistas deberian ser los primeros en demandar resultados a "su gobierno", a criticarlo en vez de aplaudirle y justificar todo lo q hacen. Por lo visto Chavez y el Chavismo (Jesse, Isaias, el defensor del puesto)JAMAS se equivocan, JAMAS hacen nada mal y todas las criticas desde la oposicion son mal intencionadas y solo buscan desestabilizar.

    ResponderBorrar
  22. Hola a todos!!!

    Estoy de acuerdo que no se le de matíz político a esto... Me dolió muchísimo este hecho. Me parece abominable estas muertes...

    PERO:

    Lo que no entiendo es porque la Sr. un dia dice que Chávez es de los peor y que los del gobiernos son "judas iscariotes" y al otro lo demiente. ¿¿¿??? ¿Porqué se contradice?

    Primero dijo:

    "Que ABORRECE al Presidente Chavez... que los funcionarios del gobierno son Poncio Pilatos y señala que esto es el inicio de un cambio.. que sus hijos son unos martires y que debemos continuar"

    Luego dice al otro dia:

    "Gladys de Faddoul desdice sus palabras de ayer, y aclara que cuando se refirió "al orientador del país" no se refería al presidente Hugo Chávez, a quien calificó de ser "humano" y de haber dicho ayer "palabras sabias .....

    y que en ningún momento había deseado que se politizaran las declaracios que hizo el día de ayer."

    A MI QUE ME EXPLIQUEN... ESTE CASO ME HUELE A PODRIDO...

    ResponderBorrar
  23. A Rob:

    Pana, antes de que llegue la hora marabina de decir "Let's Party" voy a decirte un par de cosas.

    No. 1) No son críticas los constantes llamados de los medios de oposición privados , y de algunos actores políticos cuartorepublicanos, a prender en sus pocos seguidores - porque uds de la oposición son la minoría del país - todo el odio que sienten por la figura presidencial, "fabricando" la matriz de opinión de que [Chávez es el culpable de todo lo malo que sucede en el país] para que salgan unos guarimberos disociados pidiendo que se vaya Chávez porque él es el pavoso mayor (calificativo que el matacuras gusta de utilizar en su programa).

    Coye, eso está de cajón: eso, a todas luces, es manipulación.

    Nro. 2) Déjame ver qué lectura le puedo dar a tu trillada expresión "el defensor del puesto".

    No encuentro otra que darte el siguiente diagnóstico: ERES OTRO GLOBOVICIADO MAS. Para ti, y para otros pocos, el Defensor del Pueblo no es más que un empleado de Chávez que cuida su puesto simple y llanamente porque no lo ha acusado de GENOCIDA y de CASTROCOMUNISTA... cómo lo han pedido públicamente esos dos irascibles seres despreciables que se llaman Ibeyise Pacheco y Marcel Granier.

    Un hecho que me causaba risa era cuando los medios de oposición decían que Ezequiel Zamora era un miembro imparcial del CNE, y miren como se pasea hoy en día ésta fichita de la oposición por todos los programas donde lo invitan llamando zambo, dictador, autócrata, al único lider que tiene el país (léase Chávez).

    Ciao,

    Bruno

    PS: En qué planeta vives, ¿Rob? xD

    ResponderBorrar
  24. Gandhiana....a la señora le acaban de matar a sus 3 hijos, y se los mataron como lo hicieron, con todo el dolor e impacto psicologico y moral que eso implica.

    Mas bien dentro de todo creo que las palabras de la Sra han sido comedidas...Por amor a Dios, a la ultimas personas que habria que pedirles 100% de coherencia a la hora de hablar es a los padres de los niños!, quien sabe cuanto habran comido, dormido, si estan medicados (calmantes) ademas del desconcierto natural y obvio.

    Lo unico coherente que tu dijiste es que aqui hay algo que huele mal...he leido en varias fuentes que los 4 cuerpos estaban desnudos y fueron vestidos antes de avisar a la prensa ¿por que?.

    NOTA: me parece dificil eso de vestir 4 cuerpos despues de varios dias de muertos y en esas condiciones...pero a estas alturas ya nada me soprenderia.

    ResponderBorrar
  25. Rob:

    Lo de los 4 cuerpos desnudos es un rumor propagado por la televisora canadiense CBC, mostrando como evidencia una imagen tomada de un teléfono celular en la cual se ve todo de color beige y con muy baja resolución. De hecho, ningún medio en Venezuela se ha toma en serio las opiniones propagadas por CBC, y ningún periodista le ha preguntado eso a Jesse Chacón en la rueda de prensa que dieron hoy sabado.

    Hay por lo menos dos periódicos libaneses que están esparciendo otra versión: que los Faddoul fueron encontrados atados por los pies guindando de un árbol.

    En Noticiero Digital dicen otros disparates, como que los niños están vivos en Cuba y que el G2 los secuestró, y cosas así.

    Son tantas las versiones falsas q se están esparciendo en torno al asesinato de estos jóvenes, que realmente compadezco a los familiares que tengan que oir todos estos cuentos chinos.

    ResponderBorrar
  26. Me pregunto como no se puede politisar algo politico. Simple y llanamente el nivel de crimen de un paiz es un tema politico.

    ResponderBorrar
  27. sinceramente este asunto me parece muy raro...que clase de persona da una entrevista cuando sus hijos acaban de morirse?. Si leyeron la carta que le hizo la mama a los secuestradores, hay una parte que dice que si van a terminar con la mision de sus hijos que lo hagan cuando esten dormidos...de verdad que solo una persona loca diria que mataran a sus hijos mientras duermen.
    Me siento muy mal por lo sucedido y le guardo respeto a los hermanos Faddoul, pero la manera en que reacciono su madre fue muy fria. Lo mas normal es que si a una madre se le mueren sus tres hijos ni siquiera tenga ganas de vivir y menos de dar una entrevista sobre eso.

    ResponderBorrar
  28. Lo que no comprendo hasta los momentos es: ¿Dònde estaban las madres que protestaban por los enviados a la guerra en irak. 2, por que no se pronunciò el presidente de la republica a la ciudadanìa deplorando los ultimos acontecimientos en seguridad ¿por què solo una llamada? 3, por que el ministro J Chacon se pregunta asì mismo ¿por que existen patrullas y motos de cuerpos de policia sin identificaciòn ? acaso tiene 2 meses en el cargo,, no se debe mezclar la politica con la desgracia en eso estoy conciente pero tapar el sol con un dedo ...imposible ¿donde quedaron las promesas sobre seguridad ciudadana?... la respuesta me la da el dia a dia viendo como desde un taxista, camionetero, o estudiantes son eliminados por el hampa.¿que pasa si secuestran (ni Dios lo quiera) a un hijo de uno de nuestros empleados del gobierno? serìa solo una llamada?

    ResponderBorrar
  29. Es cierto lo de las placas... el ministro Chacón debió tomar esa decisión de obligar a todos los automotores policiales a usar placas (incluyendo motos y vehículos) desde que ocurrió la masacre del barrio Kennedy.

    Los efectivos policiales también deberían tener una plaquita en la camisa como la de los militares, bien visible, indicando el apellido y el nombre del oficial y su numero de placa.

    ResponderBorrar
  30. No se si realidad o mentira, solo se que salir de mi hogar o estar en ella no es seguro(en barrio/urbanizacion) . No se en que mundo viven pero mi venezuela se no esta llendo de la manos por falta de estado talves, o por falta de el significado familia y respecto al projimo. por miedo a enfrentar aquellos individuos armados, solo se que si estoy en el este o estoy en el oeste veo lo mismo niños armados sin pena en las calles de mi ciudad. Que dejan a familia de lutos esto pasa mucho en los barrios no se cuantos niños mueren, padres de familia, madres, abuelos.. ect..
    APRENDAMOS A ENSEÑAR A NUESTROS HIJO A CRECER, EL RESPECTO, LA UNION FAMILIAR, LOS VALORES. NO A MENDIGAR A TRABAJAR, NO ENVIDIAR SI NO A LUCHAR POR LO QUE QUIERAN. NO A ODIARNO POR LO QUE TENEMOS SI NO A VALORAR LOS LOGROS QUE OTROS A TENIDO CON SU ESFUERZO. HA ESTUDIAR PARA EVITAR QUE NOS DOMINEN Y TENER IDEAS PROPIAS.

    HAGAMOS CRECER A MI VENEZUELA SIN GUERRA, SIN SECUESTRO, SIN ODIO, SIN ENVIDIA, QUE SE HA EJEMPLO PARA EL MUNDO.

    ResponderBorrar
  31. Comparto tu opinión.. creo que como mucho se ha dicho, la raíz de los problemas políticos o no es la educación (y con esto no me refiero al sistema, sino a lo que llevamos por dentro), si hoy tomamos en cuenta lo importante que son los valores y en especial la comprensión,podríamos bien entender muchas cosas que suceden a nuestro alrededor, entender que cada persona tiene su libertad de pensar como mejor le parezca, que NUNCA seremos iguales aun y cuando compartamos un mismo ideal. Basta ya de tanto buscar la culpabilidad entre un grupo y otro, aprendamos de una vez a ver las cosas buenas que hace el otro y dejar a un lado lo negativo, preguntarnos qué puedo hacer yo para mejorarlo? y así podríamos solucionar muchas cosas.

    ResponderBorrar
  32. señora gladys aqui desde colombia le mando un saludo simcero,y un abrazo fraterno le pido a dios que le de comformidad por esta separacion tan grande de sus tres hijos el con su infinito amor la prodigara de fuerza para que termine su mision en este mundo,ellos sus hijos estaran al pendiente de usted,porque esa es la certeza de que algun dia se encontraran en un mundo que el señor prometio, donde no habra sufrimiento ni dolor.siga adelante con su mision en este mundo confiada que sus hijos ya se encuentran en el seno del señor,de usted atentamente fabiola aguilar de corredor colombia

    ResponderBorrar
  33. no me parece justo que un inescrupuloso se burle asi de tan mala mnera de el dolor de una madre,miguel angel ponte enlos zapatos de esa madre adolorida,y has bien tu trabajo.mi mas sentidas condolencias a la sra:gladys y que el señor le de las fuerzas para seguir y recuerde siempre alla arriba ahi un dios que todo lo ve y lo que aqui e hace aqui se paga.

    ResponderBorrar
  34. BENDITO SEA DIOS, ESTA SANTA MUJER VA CAMINO A LA SANTIDAD, QUE DIOS LE SIGA LLENADO DE ESA FUERZA, Y QUE ESE LLAMADO TAN ESPECIAL QUE EL LE HA HECHO LA CONDUZCA RAPIDAMENTE A LA SANTIDAD, PORQUE A LOS QUE EN VERDAD LLEVAMOS A DIOS EN NUESTRAS ALMAS Y LE CONOCEMOS, PREDICAMOS CON AMOR SU SANTA PALABRA, SABEMOS QUE DIOS ANHELA QUE SEAMOS SANTOS PORQUE ESCRITO ESTA EN LA BIBLIA SED SANTOS COMO YO SOY SANTO. LEVITICO 11:44, LEVITICO 19:1, LEVITICO 20:26 1 PEDRO 1:16. BENDICE SEÑOR AUN MAS A TU SIERVA GLADYS DIAB DE FADOULL

    ResponderBorrar
  35. BENDITO SEA DIOS, ESTA SANTA MUJER VA CAMINO A LA SANTIDAD, QUE DIOS LE SIGA LLENADO DE ESA FUERZA, Y QUE ESE LLAMADO TAN ESPECIAL QUE EL LE HA HECHO LA CONDUZCA RAPIDAMENTE A LA SANTIDAD, PORQUE A LOS QUE EN VERDAD LLEVAMOS A DIOS EN NUESTRAS ALMAS Y LE CONOCEMOS, PREDICAMOS CON AMOR SU SANTA PALABRA, SABEMOS QUE DIOS ANHELA QUE SEAMOS SANTOS PORQUE ESCRITO ESTA EN LA BIBLIA SED SANTOS COMO YO SOY SANTO. LEVITICO 11:44, LEVITICO 19:1, LEVITICO 20:26 1 PEDRO 1:16. BENDICE SEÑOR AUN MAS A TU SIERVA GLADYS DIAB DE FADOULL

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios que falten el respeto al autor, a otros blogueros ni a funcionarios del gobierno bolivariano. Si deseas hacer eso, ¡ejerce tu legítimo derecho a la libertad de expresión en tu propio blog!

El autor se reserva el derecho de publicar o no los comentarios anónimos.

Entradas más populares de este blog

Petro Aguinaldo: ¿Por qué se me regresó el medio Petro al Monedero sin convertirse a bolívares? ¿Debo usar el módulo Intercambio del Sistema Patria?

Petro Aguinaldo: Resolviendo algunas preguntas y dudas (+actualizado)

¿Tienes problemas con tu computadorcita Canaima? Llama al 0800-CANAIMA

EN VIDEO: Conociendo el Huawei Evolución 3 CM990 de Movilnet, la nueva víctima de la usura especulativa

Chino, Nacho y la niña con cáncer

Con la nueva Ley Resorte para Internet, María Corina podrá exigir el cierre de Aporrea

¿Qué hacer si eres un trabajador público y no te llegó el Petro Aguinaldo?

Usando la tablet VIT T1100, la versión venezolana de la WeTab o ExoPC