29 de abril de 2006

Fe de erratas

Mil disculpas por una información no confirmada que publiqué hace unas horas en este blog, sobre un proyecto libre de un sustituto de Flash hecho en Venezuela. Hubo algunos malentendidos que escaparon totalmente de mi responsabilidad, e incluso acabo de enterarme de la falsedad o inexactitud de algunas cosas que la gran mayoría de los miembros de la comunidad de Software Libre venezolana dábamos por sentado.

En fin. Cuando estos proyectos se concreten lo haremos saber por aquí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Luigino, tienes razón sobre lo del Stand Alone Flash Player, no había leído los primeros párrafos porque ya los habías borrado y entonces no conocía la intención del uso de Flash. Luego en mi Blog Reader encontré el artículo completo. Igual me parece un tema delicado, y como otros proyectos que he visto con mis propios ojos, no me gustaría que le metieran a PDVSA gato por liebre por una millonada. A lo mejor con SVG o SMIL se puedan hacer algunas cosas, pero no se puede comparar con el nivel que tiene Flash en estos momentos. La comunidad de Flash, sea open source o comercial es muy activa y la intención de crear opciones paralelas hubiera surgido desde hace tiempo, por algo no se ha hecho, además, crear una copia de Flash open source me parece poco ético.

Por otro lado, hay varias aplicaciones comerciales y open source que procesan archivos SWF y crean el Proyector, además de añadir nuevas funciones muy poderosas. En fin con esto se demuestra que no habría ningún inconveniente legal en crear uno por su cuenta su propio proyector. En fin veo realmente innecesario reinventar la rueda.

Me gustaría estar al tanto de ese proyecto

Saludos

Anónimo dijo...

SALUDOS CHINO, VIENTO...!

ME PARECE MUY BUENA LA INFORMACON QUE BRINDAS EN TU PAGINA, COMO SIEMPRE HACIENDOLO MUY BIEN.

UN COMPANERO DE AQUELLOS BUENOS TIEMPOS.

A VER SI RECUERDAS QUIEN TE ESCRIBE.