Fallece monseñor en Caracas...

A ver si entiendo. El monseñor Jorge Piñango, subsecretario de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), fue hallado muerto hoy en Caracas.

El cura vivía en Caracas, en en Palacio Episcopal. Sin embargo, según 2001 y El Tiempo, "el cadáver fue hallado desnudo en una habitación de un hotel". Según Terra, "el cuerpo sin vida de Piñango fue encontrado hoy en la habitación 89 del Hotel Bruno del barrio de Sabana Grande, en Caracas."

Según Unión Radio:

De acuerdo a la boleta de ingreso del Hotel, un joven de 26 años de nombre Antonio Rodríguez habría tomado una habitación, la número 89, en la mañana del pasado sábado, según lo refirió la recepcionista del local, Maigualida Paz.

"Llegaron como a las 7 de la mañana aquí, el muchacho llegó a las 6:40 de la mañana canceló tres horas y después vino a cancelar ya completo, yo no lo vi, yo solo vi al muchacho nada más", puntualizó.

Según Globovisión, "el sacerdote llegó al hotel acompañado de un individuo de sexo masculino aún no identificado, el cual fue descrito por los empleados del hotel como 'un hombre de tez morena, alto, bien vestido, con chaqueta beige'."

El sacerdote habría muerto por sofocamiento (
asfixia mecánica), según el CICPC. Además, Terra manifiesta que "el cuerpo del cura presentaba hematomas en la región occipital y en la región nasal, aunque en un principio se había indicado que no había lesiones externas".

Horas antes, el monseñor Baltasar Porras había informado que
el padre Piñango dejó a algunos familiares “entre la una y las dos de la madrugada de viernes para sábado, unos en San José del Ávila y otros en el sector El Valle, desde ese momento se ha perdido todo contacto con él”.

Se está en la búsqueda del vehículo Blazer, color vinotinto, propiedad de la CEV que usaba el sacerdote fallecido y que se llevó el presunto homicida. Sin duda todos estamos de acuerdo en algo: este sacerdote falleció en muy extrañas circunstancias.

Comentarios

  1. Un saludo muy cordial Sr Lubrio, en lo que si deberíamos estar de acuerdo todo es en la degradación social que hemos sufrido, junto al aumento inclemente de la delincuencia sumando homicidios, secuestros, robos, etc

    Actualmente transitamos momentos sin precedentes.

    Esto para mi es sumamente preocupante, yo como venezolano me siento alarmado y seguro estoy que a todos en algún momento nos ha visitado el hampa, o hemos sido agredidos por pandillas de motorizados o individuos uniformados, o sujetos misteriosos.

    La anarquía reina por doquier, Hay que poner Orden y disciplina, pero de verdad, no con pañitos de agua tibia

    Creo de verdad que algo se debería hacer de raíz, antes de que la situación se termine de ir de las manos de quien tiene la responsabilidad de la seguridad por el orden publico.

    Un abrazo y un buen post, con un bien reportaje.

    Siempre lo leo pero hoy me animé a responder un clamor, APOLITICO

    Nelson

    ResponderBorrar
  2. Olitranco el Tipo......

    ResponderBorrar
  3. Ningna muerte puede ser plausible, y menos la de este sacerdote, que ingreso a un hotel (matadero) en horas de la madrugada acompañado con un joven de 25 años.La television, los diarios y el pueblo en general tiene millones de preguntas que nunca encontraran respuesta.Nuestra policia cientifica esta tan avanzada que es capaz de determinar en la escena del crimen, cosas como : si hubo orgias,si el occiso mantuvo relaciones sexuales con su acompañante/asesino, y otros datos que puedan sacar la conclusion que sacarian con cualquier hijo de mama cuyo resultado en segundos seria del dominio de los medios de comunicaciòn y comenzaria la artilleria mediatica a funcionar.Fulano de tal asesinado por su amante o amigo intimo en nido de amor.en el caso de este presbitero ha existido un silencio sepulcral, e incluso ni los medios han utilizado su lacito negro de luto activo.La moraleja de este comentario es que el pueblo esta en su derecho de saber el motivo real de este crimen, de el del periodista, el de los hermanos fadoul y su chofer, el de el sr sindonni, no creemos que todo debe moriri en el autor material, pensamos que en algunos de estos casos existen autores intelectuales, o conductas irregulares de los occisos.
    aquiles scarvo

    ResponderBorrar
  4. Aunque es lamentable este hecho me parece que gana espacio es por la prominencia del personaje nada mas y para nadie es un secreto que en el mundo de la iglesia existen bajos fondos. La verdad a mi no me sorprendió.

    Ahora, hablando del crimen (que pareciera que solo existiera de 7 años para acá y por cierto Luigino, se te pasó ese video, una de las acostadas dijo que se acostaba por los muertos de hace 7 años, o sea, los muertos de Chávez), sería bueno que vieran un ratico la televisión, ahorita es impresionante la cantidad de series que hacen apología a la violencia, recuerdo una que se llama CSI Miami y el slogan reza "La capital del crimen". En USA la criminalidad es atroz, así como también en cualquier gran ciudad, claro, pero ellos se dedican a la tarea de ocultarla o de ponerla bonita para que la gente la consuma. No se si se han dado cuenta que en el cine gringo siempre usan un cliché cuando alguien visita NY, y es que apenas pisas esa ciudad te roban, claro, ellos lo hacen gracioso para que uno se ría y hasta lo vea cool. También les recomiendo ver un ratico Fox News, Globovisión es un niño de pecho al lado de eso, se necesita estómago de acero para poder verlo un ratico y no terminar paranoico.

    Por cierto, recuerdo que una vez mataron a unos niños y los dejaron en el patio de una casa, algo bastante parecido al caso de aquí y el morbo con que transmitían el hecho era asqueante, helicópteros, entrevistas a familiares maquillados perfectamente, fotos nostálgicas de la familia y todo el espectáculo que caracteriza a ese canal. Y yo no vi ninguna marcha, nadie reclamando al gobierno, todo parecía otro reality show mas.

    ResponderBorrar
  5. "y otros datos que puedan sacar la conclusion que sacarian con cualquier hijo de mama cuyo resultado en segundos seria del dominio de los medios de comunicaciòn y comenzaria la artilleria mediatica a funcionar."

    Lo que pasa es que les da pena implicar lo que para muchos es obvio: que el susodicho curita era maricón.

    No me sorprendería que la misma Iglesia Católica, en otra muestra más de infinita hipocresía, esté presionando a los medios para que no hablen del asunto.

    Esto también deja mal (otra vez!) de los medios venezolanos, tan retrógrados que todavía tratan a la homosexualidad como un tabú.


    José del Solar

    ResponderBorrar
  6. Que asco este curita, igual que el violador de niños que la Iglesia protegió en Barquisimeto.

    Y esa cuerda de escualidos ahora impresionados por los detalles, si toda la vida han sido unos zamuros, ahora se asombran porque las investigaciones dejan ver que ni secuestrado ni nada.. el curita estaba mariconeando.

    Siiiiii mariconeando, que si fuese un hijo de vecina no pelabas esos ojos ni te hacias la cruz. Hipocrita.

    Luis V.

    ResponderBorrar
  7. En este caso se ve como los medios estan toreando el tema, claro como se trata de un miembro de la iglesia catolica y la iglesia catolica aun, lamentablemente, es un poder detras del poder, solo que ya no tanto como antes.
    ¿Se acuerdan cuando publicaron entrevistas con un joven que supuestamente era o habia sido guardaespaldas de Juan Barreto y que insinuaba que eran amantes o algo asi? Se acuerdan como le sacaron bastante a ese asunto?
    Ahi si no les temblaba nada para hablar de homosexualidad.

    ResponderBorrar
  8. LA CONFERENCIA EPISCOPAL QUIERE APLICAR CENSURA A ESTA NOTICIA,LE PIDE DISCRECCIONALIDAD A LOS MEDIOS Y AL FISCAL Y LA TAN CACAREADA POR ELLOS LIBERTAD DE EXPRESION DONDE QUEDA? ADEMAS YO RESPETO LA TENDENCIA SEXUAL DE CUALQUIER PERSONA,PERO EL SOLO ECHO DE SER UN SACERDOTE AGRAVA LA SITUACION Y ENTONCES?.. LOS VALORES MORALES ETICOS Y RELIGIOSOS TAN CACAREADOS POR ELLOS CUANDO VAMOS A LAS IGLESIAS ..DONDE ESTAN? TAMBIEN SE ATREVEN A LLAMARNOS PECADORES Y ELLOS,NO SON PEORES? ...LE ECHAN LA CULPA AL GOBIERNO DE LA INSEGURIDAD,TRATANDO DE DARNOS UN CHAMPU DE MAREO,Y DE DESSTABILIZAR EL PAIS,PORQUE ELLOS ANDAN EN ESA ONDA,UNOS ABIERTA Y DESCARADAMENTE,.OTROS CON SU CARA DE YO NO FUI,"FARISEOS HIPOCRITAS",DONDE DEJAN LA PALABRA DE DIOS,CON QUE MORAL QUIEREN QUE LOS SIGAMOS A USTEDES?,Y LOS MANDAMIENTOS DONDE QUEDAN?, DIOS NOS AMPARE Y NOS CUIDE A NOSOTROS,CREEMOS EN EL,PERO EN LOS CURAS.?????.

    ResponderBorrar
  9. ES lamentable leer los juicios deportivos de algunas personas .
    asquea ver como generaliza la gente cuando e njuicia un hecho causado por alguien que pertenece a alguna institucion respetable .
    la iglesia catolica somos todos los que hemos sido bautizados y los sacerdotes son seres humanos identicos a nosotros con defectos ,con tentaciones etc etc porque ensanarnos viendolos como seres extraterrestres .
    Aqui lo unico que importa es que hubo un crimen en donde pudo moorir uno de nuestros hijos uno de nuestros hermanos o uno mismo .
    Eso si que es terrible que no haya justicia para nadie .....

    ResponderBorrar
  10. Lo mismo sucedio hace algunos años en Puerto Cabello, Edo. Carabobo. Un cura fue asesinado de forma extraña en un hotel, el mismo modus operandi. La habitacion fue reservada por un muchacho, luego aparecio el cura muerto. A diferencia de que esta historia me lo dijo una de las personas que estaba en la investigacion, perteneciente a la DISIP, en un estado de ebriedad bastante avanzado. El mismo aseguro que ese caso debio ser manejado de forma "discreta" y "reservada", A la final, nunca se dijo la verdad (a la final, quien mato al cura fue un amigo del amante de dicho cura, que supo que a su amigo no le qurian pagar por el trabajo hecho, y le fue a cobrar al cura, pero con un balazo). Creanme o no, pero esto sucedido hace algunos años, y nunca se dijo que el cura era "GAY" (ya que en el hotel donde estuvieron, habia un condon y todo, y solo estuvo el cura con el muchacho :S). Aunque soy Ateo, me da lastima ver como esta integrada y conformada la Iglesia Venezolana...

    Mad_G

    ResponderBorrar
  11. ME parece que este señor no se descubrio gay de unos días para acá, ese era marico de larga data!!!, lo que indica que esta jerarquia eclesiastica es pura hipocresía, ninguno de ellos sabía de los ataques de caraotas que le daban al viejito? Que vaina les hechó el cura!!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios que falten el respeto al autor, a otros blogueros ni a funcionarios del gobierno bolivariano. Si deseas hacer eso, ¡ejerce tu legítimo derecho a la libertad de expresión en tu propio blog!

El autor se reserva el derecho de publicar o no los comentarios anónimos.

Entradas más populares de este blog

Petro Aguinaldo: ¿Por qué se me regresó el medio Petro al Monedero sin convertirse a bolívares? ¿Debo usar el módulo Intercambio del Sistema Patria?

Petro Aguinaldo: Resolviendo algunas preguntas y dudas (+actualizado)

¿Tienes problemas con tu computadorcita Canaima? Llama al 0800-CANAIMA

EN VIDEO: Conociendo el Huawei Evolución 3 CM990 de Movilnet, la nueva víctima de la usura especulativa

Chino, Nacho y la niña con cáncer

Con la nueva Ley Resorte para Internet, María Corina podrá exigir el cierre de Aporrea

¿Qué hacer si eres un trabajador público y no te llegó el Petro Aguinaldo?

Usando la tablet VIT T1100, la versión venezolana de la WeTab o ExoPC