Reporte desde la dictadura

Bueno, ya basta. Estoy cansado de defender a un régimen que claramente viola a diario la libertad de expresión y reprime duramente al inmenso pueblo opositor venezolano. Así que, desde hoy, emitiré reportes denunciando las actitudes dictatoriales del gobierno castrocomunista venezolano. Soy la única forma de hacerlo, dada la fuerte represión que obliga a todos los medios venezolanos a estar callados ante las atrocidades del régimen.

  • Hoy se dio inicio al juicio oral y público contra los ex directivos de la Policía Metropolitana Henry Vivas, Lázaro Forero e Iván Simonovics. Ese juicio es una clara violación de los principios democráticos, ya que ellos deben ser eximidos de cualquier juicio, al igual que cualquier otro opositor involucrado en el "vacío de poder" del 11 de abril. Todos sabemos que lo ocurrido ese día fue un autogolpe del régimen, y que la Policía Metropolitana jamás disparó contra nadie.

  • Nuestros derechos a expresarnos continúan siendo cercenados día a día. Un grupo de activistas opositores hicieron acto de presencia en la Sala de Audiencia del Tribunal para manifestarse en contra del juicio que esta dictadura hace contra Simonovics. "Nos dirijimos a un grupo de personas autodenominadas 'Víctimas del golpe de Estado', todos unos negritos pobretones con cara de cubanos comprados por el régimen, y les gritamos 'asesinos' y 'malditos chavistas' ", cuenta la activista opositora Yosi Soya Recha.

    "Sin embargo, esas personas compradas por el régimen todavía tuvieron la desfachatez de mirarnos feo y con cara de cañón, cercenando claramente nuestros derechos democráticos que nos permiten llamar 'asesinos' y 'malditos chavistas' a quien nosotros nos dé la gana, y destruir sus banderas cuando lo creamos necesario", indicó.

  • La dictadura ha dado otro paso en contra de nuestro héroe popular, el periodista Gustavo Azócar, procesado por presunta estafa contra la Lotería del Táchira cuando el Cura Calderón era el gobernador. Ahora resulta que la Fiscalía pedirá una medida cautelar sustitutiva para que sea investigado y juzgado en libertad. O sea, no pasará ni una semana detenido.

    ¡Esto es un abuso! Exigimos que cualquiera que sea opositor jamás sea investigado por ningún delito, no importa cuantas pruebas haya de que él lo cometió.

  • Este grave delito del régimen se parece mucho al que cometieron contra nuestra compañera Ibeyise Pacheco la semana pasada. Pues resulta que ella fue declarada culpable y condenada a prisión por difamación, pero curiosamente se le dio casa por cárcel a pesar de que ese beneficio únicamente se le da a los condenados cuando tienen más de 70 años o tienen enfermedades graves. ¡Otro abuso del régimen!

  • Exigimos más bien que se cumpla la justicia contra el bachiller Mario Silva, quien ha sido demandado por difamación por nuestra hermosa Ibeyise Pacheco. ¡Ella -como digna opositora- sí tiene el derecho de limitar la libertad de expresión de los chavistas! ¡Silva debe ir preso por ser un bachiller chavista que sale en televisión! ¿Acaso él no entiende que los bachilleres chavistas sólo pueden estar en la TV trabajando para nosotros como camarógrafos o luminitos?

  • Nadie en Venezuela sabe que se cayó el viaducto de la autopista Caracas-La Guaira. Ningún medio venezolano lo ha podido reportar debido a que el régimen amenazó a los dueños de medios. Globovisión tuvo que limitarse a reportar la noticia apenas por unas dieciocho horas seguidas, lo cual es injusto. La prensa escrita también fue cruelmente reprimida, y sólo pudieron colocar la noticia en la primera plana de todos los periódicos en titulares de ocho columnas, con algún que otro comentario sarcástico que alababa al régimen llamándolo incompetente y exigiendo la renuncia del ministro de Infraestructura.

    El más censurado de todos los diarios fue El Nacional, a quien no le quedó otra sino poner una foto que apenas abarcaba toda su portada, así como artículos que llenaban como 5 páginas del diario. Algo realmente injusto.

  • Quisiéramos gozar de la libertad que se vive en otros países más democráticos, como México. Nótese la controversia que se armó allí únicamente porque el candidato presidencial López Obrador mandó a callar al Presidente Fox. Hubo mucha gente molesta por ello, ya que el candidato faltó el respeto al Jefe de Estado. ¡Cuánto envidio su libertad! No como Venezuela, donde la gente tiene tanto miedo de siquiera mencionar al Presidente Chávez. Nadie habla mal de él. Nadie lo menciona en los programas de radio o TV. Nadie habla mal de su gobierno.

    Nadie raya las paredes para hablar mal de Chávez, mucho menos para desearle la muerte, como en este muro cercano al metro de Parque del Este.

    ¡Estamos hartos de tanta opresión!

  • Otro país al que quiséramos imitar es a Ecuador, otro país democrático donde hay más de treinta heridos de gravedad en una protesta reciente contra los Tratados de Libre Comercio. Claro, esos heridos sí se justifican porque son unos indios mamarrachos. ¡Eso sí debe reprimirse, porque esa gentuza pobre no puede tener derechos!

Hasta aquí el reporte del día de hoy. Seguiremos informando en la medida que el régimen nos lo permita, y que los dólares del NED sigan llegando.

Comentarios

  1. la merma, tremendo articulo, me he podido cagar de la risa, pobres escualidos van a arder y les va a salir una úlcera

    ResponderBorrar
  2. FUMAROLA EXCLAMA: AMIGO LUBRIO HE ABIERTO DOS VECES HOY LA PAGINA www.reopen911.org, Y HE QUEDADO MAS CONVENCIDO DE LO MISMO QUE YO HE PENSADO DESDE EL 11-SEP CON RELACION AL ACTO DE TERRORISMO CONTRA LA TORRES GEMELAS Y EL PENTAGONO....AMIGOS FORISTAS ESTA PAGINA ES EXPLOSIVA, SE LAS RECOMIENDO. Y AL AMIGO LUBRIO SERIA BUENO ESCUCHAR UN GRAN COMENTARIO SOBRE ESTA PAGINA.

    ResponderBorrar
  3. Y exigimos que Sofia Mantenga (o como sea que se llame nuestra x-men) junto a sus compañeros mutantes, sean inmortalizados en un comic donde el arco argumental sea la destrucción de Miraflores y el fusilamiento publico de Chavez (que es un Ceacescu cualquiera). Si Marvel no hace eso, ¡¡¡nos veremos en la obligación de ETIQUETAR A ESA CASA DE COMICS de tirana y dictatorial!!!

    Pedro Leon Zapata.

    ResponderBorrar
  4. A riesgo de que digan que esto es una pandemia en el seno del chavismo... pero yo me solidarizo con Luigino, Veneco, Fumarola y el nunca diestro Reindertot.

    Desde este momento me declaro en franca rebeldía contra el gobierno autocrático de Hugo Rafael, me revienta que el dictador gobierne para los pobres.

    Está loco, cómo se le ocurre al micomandante repartir tierras a los campesinos, renacionalizar el petróleo, evitar la fuga de divisas, acabar con el analfabetismo, llevar médicos a los barrios, devolverle la vista a los enfermos de cataratas, implementar un plan de vehiculos populares, obligar a que los bancos privados financien a los productores agropecuarios.

    El presidente pavoso está demente al no arrodillarse ante el imperio, al venderle combustible barato a las comunidades pobres de los Estados Unidos, al exigirle el pago de impuestos a las transnacionales petroleras, al obligar al BCV a fijar las tasas de interes.

    Pero yo siempre he creído que Chávez está loco e' bola desde que nos dió una nueva constitución, y nos cambió el bendito neoliberalismo por el socialismo del Siglo XXI.

    Ya me voy pal Ateneo de Caracas, agarradito de manos con Anna Vaccarella, para asistir a un show mediático - digo, una rueda de prensa - con los medios privados del pais... para poder gritarle a Chávez que es un dictador por gobernar PARA LOS POBRES.

    Ciao,

    Bruno

    ResponderBorrar
  5. La difamación y la injuria o los llamados delitos de desacato, hasta tengo en tendido por mis clases de penal especial son tipos penales que nunca se han aplicado, es decir, mi profesora menciono que solo había sido privado de su libertad a William Dávila hace algún tiempo. Este es un delito por el cual no se suele mandar presa a la gente (que tenga real) por tener una pena muy baja entre otros puntos.

    ResponderBorrar
  6. Ok, vamos a concluir que la oposicion es la mierda.

    Porque en vez de seguirle el juego el gobierno no se pone a discutir los asuntos realmente importantes como desempleo, inseguridad, salud, etc. En su lugar, el gobierno hace la misma vaina de la oposicion y se andan halando el pelo unos a otros y nos hacen perder el tiempo a los venezolanos en este vaiven estupido e infantil.

    Mientras, Chavez sigue con su agenda de que Bush y la oposicion tienen la culpa de CUALQUIER cosa mala que pasa en el mundo y en Venezuela, y en esa vaina se diluye el tiempo de los venezolanos.

    Venezuela no se cala esta vaina por 7 vueltas al sol mas. No te creas que Chavez tiene comprado a todo el mundo. El venezolano podra ser jalabolas, pero tambien se aburre facilmente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios que falten el respeto al autor, a otros blogueros ni a funcionarios del gobierno bolivariano. Si deseas hacer eso, ¡ejerce tu legítimo derecho a la libertad de expresión en tu propio blog!

El autor se reserva el derecho de publicar o no los comentarios anónimos.

Entradas más populares de este blog

Petro Aguinaldo: ¿Por qué se me regresó el medio Petro al Monedero sin convertirse a bolívares? ¿Debo usar el módulo Intercambio del Sistema Patria?

Petro Aguinaldo: Resolviendo algunas preguntas y dudas (+actualizado)

¿Tienes problemas con tu computadorcita Canaima? Llama al 0800-CANAIMA

EN VIDEO: Conociendo el Huawei Evolución 3 CM990 de Movilnet, la nueva víctima de la usura especulativa

Chino, Nacho y la niña con cáncer

Con la nueva Ley Resorte para Internet, María Corina podrá exigir el cierre de Aporrea

¿Qué hacer si eres un trabajador público y no te llegó el Petro Aguinaldo?

Usando la tablet VIT T1100, la versión venezolana de la WeTab o ExoPC