21 de marzo de 2006

Reporte desde la dictadura (ii)

Nota a todos: es importante leer estos espacios con la musicalización apropiada. De lo contrario, no se tiene el mismo efecto.


Powered by Castpost

  • El régimen castrocomunista nos confunde. Ahora propusieron a Francisco Arias Cárdenas como candidato de Venezuela a la Asamblea General de la ONU, demostrando que ese señor, que fue nuestro candidato presidencial opositor unos años atrás, es otro castrocomunista más, títere del régimen. ¡Dios mío!

    El pueblo opositor hace un llamado urgente a todos los organismos de tres letras que hay en este mundo: OEA, ONU, SIP, RSF, HRW, NED, CIA, FBI, MI6 y ACME. El régimen nos está atacando con armas de confusión masiva, a tal punto que ahora no sabemos qué hacer. Si hace siete años votamos por un chavista sin saberlo, ¿qué nos garantiza que no votaremos por otro chavista infiltrado en el futuro? ¿Será que Julio Borges es chavista? ¿O Manuel Rosales? Primero Justicia dijo una vez en la UCV que son un partido de centro-izquierda. Y Rosales dijo en estos días más o menos lo mismo. ¡Dios mío! ¡Todo el mundo se está volviendo chavista! ¡Abstención ya!

  • Hoy el régimen hizo otro acto barbárico cuando la jueza Belén Gamboa ordenó la libertad plena de la heroína popular, la periodista Ibéyise Pacheco, ello debido a que el coronel Bellorín, el chavista feo y malvado quien la había demandado por difamación, decidió darle el perdón y retirar la demanda.

    Pero es que, en efecto, el régimen castrocomunista revirtió la decisión que había tomado, en parte debido a la espectacular marcha opositora de la semana pasada, que congregó a 120 personas y que demostró el gigantesco repunte de la popularidad de Pacheco como precandidata presidencial. Según las confiables cifras de nuestras encuestadoras, Pacheco tenía un 0,001% de apoyo popular, pero ahora subió a 0,002%. Estas cifras tienen muy preocupado al régimen chavista, por lo que de seguro el asustado presidente venezolano ordenó su liberación.

  • El régimen ha dado otro paso represivo más. El alcalde de Chacao, Leopoldo López, instaló unas 30 cámaras de seguridad en semáforos y postes en todo el municipio Chacao, con el fin supuesto de combatir la delincuencia. Pero sabemos que lo hace para tenernos vigilados y pillados a nosotros los opositores, y violar nuestra privacidad.

    Uhm. Un momento. Nos acaban de informar que Leopoldo López es opositor. Eh. Ok. Entonces las cámaras están bien, las colocaron para protegernos de los peligrosos partidarios del rrrrrégimen. ¡Gracias Leopoldo!

Hasta aquí el reporte desde la dictadura de hoy. Volveremos mañana, si el NED nos paga a tiempo.

16 comentarios:

Angel dijo...

Me pude cagar de la risa cuando le di play y empeze a leer tu post... muy buena la idea.

Anónimo dijo...

En el Zulia hay una competencia para ver quien es mas guabinoso entre Arias Cardenas y el alcalde DiMartino.

Anónimo dijo...

Ojalá usaras esa creatividad para criticar lo que de verdad está mal.

(como por ejemplo la polarización en ambos sentidos)

Se nota a leguas que nunca te han caido a tiros en la calle o que no tienes gente comiendose un cable.

saludos

bruni dijo...

Dime Luigino,

tu que dices que el régimen da absoluta libertad de expresión, porqué no pones en práctica lo mismo y dejas de censurarme la réplica que le hice a Acherón, Maria Eugenia y Bruno sobre la caida del viaducto?

John dijo...

Re-LoL!.. yo quiero la Mp3 de Globovision!..donde la puedo bajar?

Bruno dijo...

Waz up, Luigino?

A la gente de la oposición Chávez los tiene locos... pero me temo que ésta misma gente te tiene loco a ti >:O

Muy ingenioso de tu parte... xD

Bruno

PS: Esa música de Globoterror bastante taquicardia que me causó en el pasado... sobretodo cuando la ponían de fondo musical mientras daban aquellos partes de guerra durante el paro petrolero.

ED dijo...

JEJEJEJE ESTA BUENO ESE REPORTE DE LA DICTADURA LOS ESCUALIDOS VIVEN SU MUNDO Y COMO ESTAN LOCOS HAY QUE LLEVARLE LA CORRIENTE

Maria Eugenia dijo...

Al Anonimo de las 9:36 a.m., parece que nunca has leído las críticas que Luigino le ha hecho al rrrrrreeeeeeeegimen. Busca entre los posts anteriores para que veas que él sí critica cuando algo no le parece bien.

Maria Eugenia dijo...

Para bruni, no sé que me habrás contestado. Pero permíteme informarte que Luigino hace poco informó el por qué se reservaba el derecho de omitir la publicación de algunos comentarios. Él dijo que este blog lo ve como su casa, su hogar, y en su hogar no recibe a todo el mundo. Y estoy muuuuuuuy de acuerdo con él. ¿Estamos claros? Su posición no tiene nada que ver con el rrrrrrrrreeeeeeegimen, que SÍ tiene la obligación de aceptar todas las libres opiniones en este país, porque este país es de todos. ¿Estamos claros? Si Luigino decide no publicar una opinión tuya, tienes MUCHIIIIIIIIISIMOS MEDIOS en donde lo puedas hacer. Bye

Anónimo dijo...

De Verdad los escualidos si antes estaban locos con estos cambios van a pasar a delirantes , mas que todos los del sureste de Caracas "foristas" del ND que uno se pone a ver sus post sobre los precandidatos y como se matan entre ellos , estoy mucho mas seguro que vamos a ganar por 11 millones

WAX

bruni dijo...

Maria Eugenia,

no necesitas enfatizar: está más que claro porqué Lugino no quiere publicar mis comentarios.

Les agradezco a ambos el que me hayan recordado exactamente porqué no soy, ni nunca seré, chavista.

Saludos.

Maria Eugenia dijo...

bruni, tú y los que piensan como tú nunca reconocerán que en este gobierno existe exceso de libertad de expresión, y nunca reconocerán las buenas obras que hace. Por eso nunca simpatizarán con Chávez. Ya lo he comprobado de sobra. Así que no creo que sea por mi respuesta que nunca serás chavista. Ni siquiera te diste cuenta que mi énfasis fue en tono de broma.

Acheron dijo...

"Les agradezco a ambos el que me hayan recordado exactamente porqué no soy, ni nunca seré, chavista."

Porque te cuesta acceptar que hay gente que piensa diferente a ti? seguro.
Como ya se meciono, este es su blog y el puede bloquear el contenido si le da la gana, no es una pagina estatal y por lo tanto no esta en la obligacion.

Y tampoco me jodas con lo de "da el ejemplo" cuando ni ustedes mismos son capaces de hacerlo, sobre todo en tus medios y en tus foros online(te suena Noticiero Digtal) asi que no seas tan caradura, melodramatica y sobre todo hipocrita.

bruni dijo...

Acherón, MIS medios?

Mi único medio es mi blog, no tengo otro. En mi opinión, yo no le he dado a Luigino ninguna razón valedera para bloquearme: no ofendo a nadie ni manipulo indebidamente la sección de comentarios. Simplemente doy mi opinión. Por lo tanto me bloquea cuando no le gusta lo que le escribo porque sabe que es una crítica valedera al gobierno.

Decir que es su blog y que por lo tanto tiene derecho de bloquear a quien quiere sin razón valedera es el equivalente del "porque nos da la gana" de Iris Varela. El hecho de que se tenga la posibilidad de ejercer un poder no significa que el ejercerlo sea moralmente aceptable.


Maria Eugenia, yo nunca seré chavista porque no soy fascista y pienso que el comportamiento de Chavez y de sus seguidores es fascista.

Libertad de expresión en Venezuela? Por supuesto que la hay. Cuando controlas todos los entes del estado y todas las leyes, no tienes necesidad de reprimir la libertad de expresión!

El problema de Venezuela no es la libertad de expresión, es la falta de libertad debido al Control absoluto que Chávez tiene sobre todos los entes del estado.

Entiéndalo, Chávez se ha convertido en el Rey de Venezuela y eso es peligroso para todos, incluso para los que hoy se auto-denominan chavistas.

Bruno dijo...

bruni dijo:

"Maria Eugenia, yo nunca seré chavista porque no soy fascista y pienso que el comportamiento de Chavez y de sus seguidores es fascista."

"Libertad de expresión en Venezuela? Por supuesto que la hay. Cuando controlas todos los entes del estado y todas las leyes, no tienes necesidad de reprimir la libertad de expresión!"


"El problema de Venezuela no es la libertad de expresión, es la falta de libertad debido al Control absoluto que Chávez tiene sobre todos los entes del estado."




Bruni, tu vives en Canada, ¿no?

Bueno... eso me da una idea aproximada de por qué tienes una idea equivocada del país.

Ahora si tú crees que por considerarnos "chavistas" somos fascistas, ése es tu problema: nosotros no tenemos la culpa de que odies a Chávez.

Senza aggiungere un'altro,

Bruno

Bruno dijo...

Esta sí es una perlita de sabiduría:

"Él (Luigino) dijo que este blog lo ve como su casa, su hogar, y en su hogar no recibe a todo el mundo. Y estoy muuuuuuuy de acuerdo con él. ¿Estamos claros? Su posición no tiene nada que ver con el rrrrrrrrreeeeeeegimen, que SÍ tiene la obligación de aceptar todas las libres opiniones en este país, porque este país es de todos."

PS: respuesta de María Eugenia a Bruni