Así celebra la oposición el Día de la Bandera

Al mediodía de hoy, un grupo de seres desadaptados e intolerantes de la oposición que marchaban por el lugar atacaron a un grupo de chavistas en la plaza El Indio en Chacao, insultaron hasta más no poder a "La Caperucita" (una señora de 60 años a quien todos los chavistas de Caracas queremos y apreciamos), y luego alguien llamado Arnaldo González arrancó y destrozó la bandera de ocho estrellas que un pequeño grupo de chavistas había colocado allí.

Aquí les dejo el video en YouTube:



O imágenes, por si no pueden verlo:

La bandera antes de que la arrancaran

Los rompebanderas

Uno de los rompebanderas forcejeando con una chavista. Los cobardes sólo pueden enfrentarse con mujeres.

Arnaldo González arrancando la bandera

Arnaldo González arrancando la bandera

Arnaldo González arrancando la bandera

Arnaldo González

¿Por qué lo hizo? "Porque mi bandera es de siete estrellas. Me importa lo que dihga el presidente, mi bandera es de siete estrellas". Es lamentable pero la Policía Metropolitana no pudo hacer nada contra los opositores, quienes abusan de la libertad de expresión y de manifestación para hacer lo que les da la gana.

Comentarios

  1. la pelea me parece tan estupida como la estrella adicional...

    feliz domingo.

    ResponderBorrar
  2. pero que se puede esperar de esta gente disociada y fascista, asi es como ellos quieren construir un pais en democracia, a punta de coñazos, despues dicen que los intolerantes son otros.

    ResponderBorrar
  3. que pasaria si el dueño de esa bandera procediera contra este adorador de musolinni? pos haria el mismo show de Azocar.

    La caperucita es una pobre viejita vale que cobardes, eso me recuerda cuando un personaje (egresado de la escuela de ANTROPOLOGIA) le cayo a golpes a unas señoras (la mas joven tendria unos 50 años) en la biblioteca de La California, lo unico que hacian estas era discutir la ley de tierras. Cuerda e cobardes.

    ResponderBorrar
  4. LO QUE PASA ES QUE LA OPOCISION ESTA ACOSTUMBRADA A VIOLAR REPETIDAMENTE LAS LEYES SIN QUE NADIE LOS CASTIGUE,POR ESO HACEN CON NUESTROS SIMBOLOS PATRIOS LO QUE LE DA LA GANA.PIENSO QUE SE DEBE APLICAR MANO DURA YA,CAIGA QUIEN CAIGA.ESTE SEÑOR ACTUA DE ESA FORMA PARA QUE LA POLICIA SE LO LLEE PRESO Y DECIR QUE ES EL PRIMER ROMPE-BANDERA PRESO POR EL REEEEEEEEGIMEN.

    ResponderBorrar
  5. Arnaldo Gonzalez: "mi bandera es de siete estrellas, mi bandera es de siete estrellas".

    Gonzáles es panita de Emmett Brown y Marty McFly.

    ResponderBorrar
  6. No puede ser que alguien destruya la bandera de su propio país.

    ResponderBorrar
  7. Arnoldo Gonzalez es un prototipo de mente disociada, odio reprimido y mentalidad anti-venezolana. Me sorprendi al ver con que odio arrancaba una bandera a unas damas, realmente solo puedo expresar mucha tristeza. No mas...

    ResponderBorrar
  8. Arnoldo Gonzalez, cuanta tristeza tu odio y tu comportamiento anormal! Triste! muy triste!

    ResponderBorrar
  9. ARNALDO GONZALEZ .. FACISTA .. PUES QUE SEA EL PRIMER ROMPE BANDERAS PRESO CARAJO¡¡¡¡ HASTA CUANDO SEGUIREMOS SOPORTANDO A CUENTA DE NO DARLES MOTIVOS PARA QUE HABLEN LO QUE NO ES ..SI TOTAL DICEN , HACEN Y DESHACEN LO QUE LES VIENE EN GANA??? PUES COMO DICE MI MADRE . QUE LE METAN CARCEL CARAJO .PA QUE HABLEN CON RAZON O SIN RAZON.. JUSTICIA URGENTE !!!! ESO ES FALTARLE A LOS SIMBOLOS PATRIOS .. AHORA VIENEN CON ESE CUENTO QUE SU BANDERA ES DE 7 ESTRELLAS .. Y QUE PASABA CUANDO LA PINTARON DE NEGRO?? HASTA CUANDO?? CARCEL .CARCEL CARCEL ES MAS .. MEJOR NO DIGO NADA .MEJOR SIGO MI PRACTICA.. TU SABES DE QUE BRACCI .. SI PUDE .. SI PUEDO .. Y SI PODRE.. YA VERAN !!! NO PASARAN.. NO VOLVERAN!!! YO TAMBIEN LO JURO ..
    PD:un gran abrazo y saludo solidario a mis compatriotas que intentaron con nobleza y fuerza, defender nuestra bandera ante esas hordas .. y la policia que¿?¿?--

    ResponderBorrar
  10. Te agradezco mucho el Tubazo Luigino.

    Perfecta actualización/ilustración para lo que venía discutiendo en el blog.

    Y como no tengo nada bueno que decir sobre el comportamiento que has reseñado, mejor lo dejo hasta aquí.

    ResponderBorrar
  11. What a shame!!!

    Sí, qué verguenza, y en ingles... ya que tanto gustan de alardear que son más cultos y preparados que nosotros.

    Y aún digo más:

    Ma che vergogna, pezzo di merda!!!

    Que tipo tan patético y esquizoide parece éste Arnaldo González, mientras grita cuando lo entrevista una periodista de GloboTerror: "Mi bandera es de siete estrellas y me importa lo que diga el presidente".

    De pana y todo si él fuera pariente mio yo lo mandaría a Miami por seis meses, me cambiaría el González por Gonzo, le regalaría una peluca de Dolly Parton y unos vídeos de Patricia Poleo... o se lo enviaría por paquete express a George W. Bu$h allá a su rancho.

    Que dantesco, deprimente y triste espectáculo. Triste ha de ser tu vida.

    Tu bandera ERA de siete estrellas animal del monte - léase Arnaldo González - AHORA es de ocho, ¿sabes?... aunque yo creo que la rompiste porque te dió celos ya que en el fondo tú te crees la octava estrella.

    Alguien que le recuerde a esos disociados que "a la mujer ni con el pétalo de una rosa", y a Arnaldo González que "la bandera es un simbolo patrio".

    Esta gente sí es arrecha, actúan como fascistas y después nos quieren hablar de democracia y de libertad. Le pasan por arriba a Caperucita y después maquillan el cuento. Le cambian los colores a la bandera, le quitan una estrella... y después dicen que esto es una dictadura.

    Coño, panas, ya se por qué la PM no detuvo a ese sujeto: que policía va a atreverse a detener a esa loca de Arnaldo González... dígame si le da un carterazo, le rasguña la cara, o le pega con el neceser!!!

    >:P

    Ciao,

    Bruno

    ResponderBorrar
  12. Bolívar decreta que «a las siete estrellas que lleva la bandera nacional de Venezuela, se añadirá una, como emblema de la provincia de Guayana, de modo que el número de las estrellas será en adelante el de ocho».

    El decreto de las siete estrellas anteriores, también de 1817, fue dado por el Congresillo de Cariaco, y es el que sigue vigente.

    La disposición del Libertador tuvo uso y vigencia desde 1817 hasta 1821, cuando quedó derogada por la Ley del 4 de octubre de 1821 dictada por el Congreso de Cúcuta.

    Una vieja aspiración de los guayaneses ha sido la de que nuevamente se coloquen ocho estrellas a la bandera, alegando que «el decreto de Bolívar debe cumplirse». Se cumplió, como se ha visto, hasta 1821, cuando el propio Bolívar puso el «ejecútese» a la Constitución de Cúcuta.

    Fue derogado el decreto de Bolívar porque para ese momento se habían sumado dos provincias más, las de Maracaibo y Coro, y habrían sido necesarias dos estrellas más.

    Como verá el eco de la voz oficial; si bien es cierto que Bolivar lo decretó, también lo es que el mismo Don Simón lo derogó.

    ResponderBorrar
  13. Triste de verdad que tengamos a gente asi en Venezuela. Peor que peor que se digan opositores. Si algo aprendi aqui en Europa es que uno debe TOLERAR a los demas asi no nos guste. La alternativa es la violencia sectaria. Va para todos los bandos.

    Las cosas no seran exactamente como una u otra corriente quiere. Pero estan los OTROS y cambiarlas a trancazo limpio, por medio de revoluciones es cosa de una futilidad obvia.

    Por otra parte no creas que estoy satisfecho con la demostracion de democracia participativa de cambiar la bandera y escudo sin preguntarle a nadie. Por ordenes de arriba.

    Yo, esa bandera de ocho estrellas no tengo porque considerarla mia. Una reforma totalmente inutil que costara dinero venezolano que sirve para tantas otras cosas. La mania de cambiar los simbolos del pais es tipica de las "revoluciones".

    Pero tranquilo que yo vi bastantes banderas con un hueco cortado en 1989. Y bastantes banderas Rusas de tres colores (las viejas sovieticas, quien sabra para que quedarian). Y bastantes cambios de nombre de ciudades. Eso es lo que pasa cuando tratas de convertir los simbolos de un pais en simbolos politicos.

    ResponderBorrar
  14. Luigino, sólo difiero de ti en lo que afirmas sobre que "la Policía metropolitana no pudo hacer nada contra los opositores". Yo vi los sucesos y en verdad la PM sí pudo impedir este bochorno, pero no puso empeño (?). Luego, sí se metieron a apartar a los chavistas que reaccionaron ante la agresión. Lo único bueno de esto es que quedó grabado la acción delictiva de estos fascistas, pero, como siempre, dudo que sirva para algo efectivo.

    En cuanto al que dice que el cambio causará gastos, ya está claro que la papelería existente de los entes y órganos públicos será agotada como está y los billetes y monedas seguirán circulando, como ocurrió, por ejemplo, desde 1953 hasta mediados de los años setenta del siglo pasado con todas las monedas que decían "Estados Unidos de Venezuela", que era el nombre oficial de país hasta ese año 1953. Tal vez algunos quisieran que regresemos a ese nombre para el país, para decir que son y viven en los Estados Unidos. En cuanto a los edificios y monumentos, estos, por ser patrimonio histórico, no cambian. El Arco de la Federación, construido cuando Joaquín Crespo, en 1895,y el pedestal de la estatua de Bolívar en la Plaza de ese nombre en la ciudad de Mérida, tienen desde su construcción el escudo de Venezuela con el caballo indómito corriendo hacia la izquierda, ya que durante más años el escudo ha tenido el caballo en ese sentido, que los años con el caballo en el sentido contrario. Esto último prueba dos cosas: que no es un capricho el cambio actual y que ya se había hecho antes y no pasó nada, ni hubo tales gastos.

    ResponderBorrar
  15. "Al mediodía de hoy, un grupo de seres desadaptados e intolerantes de la oposición que marchaban por..."


    La verdad…, no recuerdo ya cuando fue la última vez que me cruce con un@ opositor@ que no demostrara abiertamente cuan bien le calzan estos adjetivos. Diossss! Que pedantería emana de estos escuálidos… cada vez se hacen más aborrecibles, como ese Arnaldo son TODOS!!! Tremendos argumentos que usan para oponerse a cualquier cosa…, simplemente su bandera es de 7 estrellas y punto… psss…, solo le faltó echarse al piso a patalear…

    Ahhh… esta gente lo que hace es alimentarlo a un@ para hacerse cada vez más radical…

    Saludos
    Larissa

    ResponderBorrar
  16. Lástima que Larissa tenga razón. ¿Podremos evitar ese camino?

    "Those who make peaceful revolution impossible will make violent revolution inevitable."
    John F. Kennedy, discurso en la Casa Blanca, 1962.

    ResponderBorrar
  17. División..., "...más radical...", "pelea", "facista", "disociada", "intolerantes", "cobardes", "castrocomunistas", "lumpen", acusaciones, régimen,..que si la bandera es mía, que si este es mi país, que tú que el otro, que ellos, lo que sucede es que los otros...

    Mal, estamos mal y encima hasta las comiquitas del exterior nos ven divididos.

    ¿Será que en realidad estamos divididos como país?, entonces somos presa fácil. Muy fácil.

    “Ninguno puede entrar en la casa de un hombre fuerte y saquear sus bienes, si antes no le ata, y entonces podrá saquear su casa.”

    Es más fácil romper 2 varas a la vez que 11 que estén unidas.

    Seguimos debilitándonos por las divisiones.

    Y de eso somos culpables todos por darnos cuenta y no hacer algo por que las otras partes sean bien recibidas

    ResponderBorrar
  18. Todos somos venezolanos ya dejen de estar enfrentándose....sino es por la bandera es por otras cosas pero nunca pueden estar en paz viviendo pacíficamente con peleas no se construye un país.Se construye con esfuerzo, trabajo, constancia y sobretodo HERMANDAD; que al parecer es una palabra muy profunda para ustedes. No se merecen este gran país que es único e irrepetible en el mundo entero no hay un lugar tan maravilloso como este y ustedes se dedican a destruirlo por Dios caigan en razón ¡ya!....VENEZUELA ES UN PAÍS PARA QUERER Y CONSTRUIR.

    Estudiante de Comunicación Social.
    Tengo 17 años y razono mejor que todos ustedes juntos.
    Femina100%.
    Buen Día a todos y piensen un poco solo con eso construiremos un bonito país más bello de lo que y es.

    ResponderBorrar
  19. La estrella agregada tiene un significado muy importante, porque La Guayana es nuestra a pesar de que nos la haya robado los ingleses, y debe estar representada en la bandera, como fue la aspiracion de Bolivar. Si Bolivar estuviera aqui diria lo mismo porque aunque el mismo la derogo no era esa su primera voluntad. Bolivar estaba seguro de que Guayana debia ser representada en la bandera.

    De paso Bruno muy buenos tus comentarios, je je, you are so right¡

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios que falten el respeto al autor, a otros blogueros ni a funcionarios del gobierno bolivariano. Si deseas hacer eso, ¡ejerce tu legítimo derecho a la libertad de expresión en tu propio blog!

El autor se reserva el derecho de publicar o no los comentarios anónimos.

Entradas más populares de este blog

Petro Aguinaldo: ¿Por qué se me regresó el medio Petro al Monedero sin convertirse a bolívares? ¿Debo usar el módulo Intercambio del Sistema Patria?

Petro Aguinaldo: Resolviendo algunas preguntas y dudas (+actualizado)

¿Tienes problemas con tu computadorcita Canaima? Llama al 0800-CANAIMA

EN VIDEO: Conociendo el Huawei Evolución 3 CM990 de Movilnet, la nueva víctima de la usura especulativa

Chino, Nacho y la niña con cáncer

Con la nueva Ley Resorte para Internet, María Corina podrá exigir el cierre de Aporrea

¿Qué hacer si eres un trabajador público y no te llegó el Petro Aguinaldo?

Usando la tablet VIT T1100, la versión venezolana de la WeTab o ExoPC