28 de marzo de 2006

Apoyemos a Jorge Rodríguez

Hoy un gran grupo de varios cientos de personas (muchos más que la pasada marcha opositora del domingo) fueron a motus propio y con escasa organización y a pesar de ser día laboral hasta el CNE, a pedirle a Jorge Rodríguez, presidente de ese organismo, que reconsidere su posición de no postularse nuevamente. Lamentablemente Rodríguez no accedió y hoy terminó el lapso para las postulaciones.

En PetitionOnline hicimos una recolección de "firmas" virtuales que, a pesar de únicamente haberse anunciado por Aporrea y por algunas listas de correo, sin embargo recolectó unas 1.350 firmas en 48 horas. Invito a quienes quieran añadir su rúbrica a hacerlo por:

www.PetitionOnline.com/jorger/

Allí también estan escritas muchas de las razones por la que apoyamos a Rodríguez. Si bien ya no hay forma de que logre estar en el CNE, sin embargo creo que es una bonita forma de darle las gracias por lo que hizo en los últimos meses y años en el CNE.

6 comentarios:

ErneX dijo...

Que raro que no hables de Chacón y Alvaray, o de Filippo Sindoni (y Didalco Bolívar).

¿no conviene? ah, y a ver si no me censuras más comentarios, pareciera que te duelen las verdades.

Bruno dijo...

será que estaba ladillado... pero me dio por hacer un estudio comparativo entre la última marcha de la oposición, y la manifestación de apoyo que recibió el Dr. Jorge Rodríguez en el CNE.

Aún cuando la marcha de la oposición fue oportuna y mayoritariamente publicitada por los medios de oposición privados del país, fue evidentemente poco concurrida - por no decir escasa y escualida en cuanto a participación - si la comparamos con la cantidad de personas que se aglomeraron frente a la sede principal del CNE para manifestarle su apoyo a Jorge Rodríguez.

Y hay que tener en cuenta que esta última fue mas bien espontánea, y no fue publicitada por ningún medio.

Anónimo dijo...

FUMAROLA COMENTA: LUBRIO, ES LAMENTABLE QUE DESDE LA MAÑANA DE HOY HASTA ESTA HORA NO TENGAMOS UN COMENTARIO SOBRE ESTE ESCRITO...RAZON NO ES POR LA FALTA DE APOYO A JORGE RODRIGUEZ... AL CUAL LO CONSIDERO UN HEROE SILENCIOSO DE LA CONSTRUCCION DE ESTA REVOLUICON...SINO POR EL CONTINUO ABANDO EN QUE HAS SUMIDO ESTA PAGINA QUE ERA UNO DE LOS POCOS LUGARES DONDE SE PODIA DISERTAR SOBRE LOS TOPICOS ALGIDOS DEL DIA, AHORA NO...TIENES COMENTARIOS QUE HAN DURADO CASI UNA SEMANA Y NO HAN SIDO ACTUALIZADOS, A PESAR DE LA CANTIDAD DE NOTICIAS UNAS RALES Y OTRAS MEDIATICAS Y TENDENCIOSAS QUE NECESITAN UNA ATALAYA PARA LA DEFENSA Y CLARIFICACION DE LA VERDAD,EN LA CUAL SE HABIA CONTITUIDO ESTA PAGINA...PERO AHORA NO. ENTIENDO QUE LA TESIS TE HA ABSORBIDO TANTO,PERO LOS REVOLUCIONARIOS SIEMPRE TENEMOS TIEMPO PARA CONTRIBUIR AL PROCESO..NO ABANDONES MAS ESTA PAGINA,NUTRELA DIARIAMENTE Y ASI SEGUIRA SIENDO LA TRINCHERA QUE SIEMPRE FUISTES.NO LO ECHES EN SACO ROTO, PONLO EN PRACTICA.

Anónimo dijo...

Si, una gran labor, muestra de honestidad, educación, gran personalidad y una gran independencia gubernamental, todo un señor, deberiamos hacerle un monumento y todo,¡Que viva la imparcialidad! con gente como el es que vamos camino de ser un gran pais...(notese el sarcasmo, lo digo por si acaso)

Maria Eugenia dijo...

A Ernex: ¿Por qué Luigino tiene que abordar todos los temas? ¿Que a Luigino le duelen algunas verdades? ¿Por qué no averiguas en la página de Aporrea, y lees las columnas y los foros para que veas que ahí hablamos sin pelos en la lengua y decimos lo que pensamos? Ahí no ocultamos nada. y Luigino es uno de los administradores de ese post. Entonces no vengas a hablar de censura. Porque demasiado estoy borracha yo de escuchar los comentarios de los escuálidos en la radio, de ver los titulares de la prensa, de escuchar lo que dicen en televisión, para que vengas a quejarte de censura. Estoy contenta de esta nueva medida de Luigino, porque cada vez que leía un excelente post de Luigino (todos son excelentes), cuando le hacía click para ver los comentarios, la verdad es que me daban ganas de llorar al leerlos. Los veía tan desubicados como que al que le preguntan cuál es la capital de Venezuela, y responde que la mandarina es de la China. O que te hablen de Doña Bárbara y tú contestas hablando de los Power Rangers. Pero lo peor eran los insultos. Además, casi todos comentaban con una amargura, con un resentimiento... y después dicen que los resentidos sociales somos nosotros. Así que Luigino, aplaudo tu medida. Los amargados que se vayan a Noticiero Digital. Por supuesto, las críticas constructivas siempre son bienvenidas. Pero, por favor, no confundan las expresiones de amargura con la crítica constructiva.

Bruno dijo...

Ernex, ¿de qué verdades hablas? ¿de las tuyas?

Pareces un multiplicador de Globoterror: ahora parece que antes no había inseguridad en el país o corrupción, y que estas lacras o plagas de la sociedad son obras de este gobierno... como pretenden hacer creer al poner en marcha esta matriz de opinión.

Matriz de opinión que sólo encuentra eco en una minoría - de la cual evidentemente formas parte tú - a DIOS gracias.

No me extrañaría que tú a estas alturas de tu vida todavía pensaras que las nubes son de algodón y la luna es de queso >:P

Ciao,

Bruno