Apoyemos a Jorge Rodríguez

Hoy un gran grupo de varios cientos de personas (muchos más que la pasada marcha opositora del domingo) fueron a motus propio y con escasa organización y a pesar de ser día laboral hasta el CNE, a pedirle a Jorge Rodríguez, presidente de ese organismo, que reconsidere su posición de no postularse nuevamente. Lamentablemente Rodríguez no accedió y hoy terminó el lapso para las postulaciones.

En PetitionOnline hicimos una recolección de "firmas" virtuales que, a pesar de únicamente haberse anunciado por Aporrea y por algunas listas de correo, sin embargo recolectó unas 1.350 firmas en 48 horas. Invito a quienes quieran añadir su rúbrica a hacerlo por:

www.PetitionOnline.com/jorger/

Allí también estan escritas muchas de las razones por la que apoyamos a Rodríguez. Si bien ya no hay forma de que logre estar en el CNE, sin embargo creo que es una bonita forma de darle las gracias por lo que hizo en los últimos meses y años en el CNE.

Comentarios

  1. Que raro que no hables de Chacón y Alvaray, o de Filippo Sindoni (y Didalco Bolívar).

    ¿no conviene? ah, y a ver si no me censuras más comentarios, pareciera que te duelen las verdades.

    ResponderBorrar
  2. será que estaba ladillado... pero me dio por hacer un estudio comparativo entre la última marcha de la oposición, y la manifestación de apoyo que recibió el Dr. Jorge Rodríguez en el CNE.

    Aún cuando la marcha de la oposición fue oportuna y mayoritariamente publicitada por los medios de oposición privados del país, fue evidentemente poco concurrida - por no decir escasa y escualida en cuanto a participación - si la comparamos con la cantidad de personas que se aglomeraron frente a la sede principal del CNE para manifestarle su apoyo a Jorge Rodríguez.

    Y hay que tener en cuenta que esta última fue mas bien espontánea, y no fue publicitada por ningún medio.

    ResponderBorrar
  3. FUMAROLA COMENTA: LUBRIO, ES LAMENTABLE QUE DESDE LA MAÑANA DE HOY HASTA ESTA HORA NO TENGAMOS UN COMENTARIO SOBRE ESTE ESCRITO...RAZON NO ES POR LA FALTA DE APOYO A JORGE RODRIGUEZ... AL CUAL LO CONSIDERO UN HEROE SILENCIOSO DE LA CONSTRUCCION DE ESTA REVOLUICON...SINO POR EL CONTINUO ABANDO EN QUE HAS SUMIDO ESTA PAGINA QUE ERA UNO DE LOS POCOS LUGARES DONDE SE PODIA DISERTAR SOBRE LOS TOPICOS ALGIDOS DEL DIA, AHORA NO...TIENES COMENTARIOS QUE HAN DURADO CASI UNA SEMANA Y NO HAN SIDO ACTUALIZADOS, A PESAR DE LA CANTIDAD DE NOTICIAS UNAS RALES Y OTRAS MEDIATICAS Y TENDENCIOSAS QUE NECESITAN UNA ATALAYA PARA LA DEFENSA Y CLARIFICACION DE LA VERDAD,EN LA CUAL SE HABIA CONTITUIDO ESTA PAGINA...PERO AHORA NO. ENTIENDO QUE LA TESIS TE HA ABSORBIDO TANTO,PERO LOS REVOLUCIONARIOS SIEMPRE TENEMOS TIEMPO PARA CONTRIBUIR AL PROCESO..NO ABANDONES MAS ESTA PAGINA,NUTRELA DIARIAMENTE Y ASI SEGUIRA SIENDO LA TRINCHERA QUE SIEMPRE FUISTES.NO LO ECHES EN SACO ROTO, PONLO EN PRACTICA.

    ResponderBorrar
  4. Si, una gran labor, muestra de honestidad, educación, gran personalidad y una gran independencia gubernamental, todo un señor, deberiamos hacerle un monumento y todo,¡Que viva la imparcialidad! con gente como el es que vamos camino de ser un gran pais...(notese el sarcasmo, lo digo por si acaso)

    ResponderBorrar
  5. Ernex, ¿de qué verdades hablas? ¿de las tuyas?

    Pareces un multiplicador de Globoterror: ahora parece que antes no había inseguridad en el país o corrupción, y que estas lacras o plagas de la sociedad son obras de este gobierno... como pretenden hacer creer al poner en marcha esta matriz de opinión.

    Matriz de opinión que sólo encuentra eco en una minoría - de la cual evidentemente formas parte tú - a DIOS gracias.

    No me extrañaría que tú a estas alturas de tu vida todavía pensaras que las nubes son de algodón y la luna es de queso >:P

    Ciao,

    Bruno

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios que falten el respeto al autor, a otros blogueros ni a funcionarios del gobierno bolivariano. Si deseas hacer eso, ¡ejerce tu legítimo derecho a la libertad de expresión en tu propio blog!

El autor se reserva el derecho de publicar o no los comentarios anónimos.

Entradas más populares de este blog

Petro Aguinaldo: ¿Por qué se me regresó el medio Petro al Monedero sin convertirse a bolívares? ¿Debo usar el módulo Intercambio del Sistema Patria?

Petro Aguinaldo: Resolviendo algunas preguntas y dudas (+actualizado)

¿Tienes problemas con tu computadorcita Canaima? Llama al 0800-CANAIMA

EN VIDEO: Conociendo el Huawei Evolución 3 CM990 de Movilnet, la nueva víctima de la usura especulativa

Chino, Nacho y la niña con cáncer

Con la nueva Ley Resorte para Internet, María Corina podrá exigir el cierre de Aporrea

¿Qué hacer si eres un trabajador público y no te llegó el Petro Aguinaldo?

Usando la tablet VIT T1100, la versión venezolana de la WeTab o ExoPC