Lina Ron entrevistada desde Cuba, dice que está mejor

Este martes la emisora caraqueña Radio Popular 950 AM entrevistó a Lina Ron, la dirigente popular quien sigue en Cuba luego de padecer una grave crisis médica. En La Hojilla pasaron el audio de la entrevista.



En parte dijo:

Estoy en Cuba recuperándome del mal que me aquejó. Pendiente de todo, pero muy agradecida de estar viva, de haber sobrevivido a esa crisis tan grande que tuve, a ese mal tan grande que me cayó encima. Me imagino Fermín, que es como todo: una prueba. Todavía toso un poquito. Estoy bien enferma, bien contaminada.

Yo creo... es mi posición personal... al llegar a Venezuela pediré a la Fiscalía una investigación con respecto al caso porque supongo que fue un intento de asesinato de alguna manera, porque... si yo estoy bien y a la semana siguiente estoy vomitando sangre y estoy con fiebre de 41 grados, supongo que algún tipo de cuestión fue introducida en mi cuerpo de alguna manera. Fue a mansalva, fue durísimo.

Gracias a Dios estoy aquí, estoy mucho mejor. Aquí me levantaron, los médicos se esforzaron bastante conmigo. Aquí en Cuba me estabilizaron, ya estoy estable. En estos momentos estoy llegando a Varaderos porque los médicos me mandaron a tomar sol. Ya casi no estoy tosiendo.

Gracias a Dios que está mejor, y ojalá que pronto la tengamos de vuelta en Venezuela. Mi mamá escucha su programa casi todos los mediodías :)

Comentarios

  1. ¡¡¡¡¡Que se haga justicia de una vez y por todas en Venezuela!!!!. La camarada Ron tiene que denunciar estos hechos ante la fiscalia, para desmontar la conspiración. Asi cómo denunciastes la conspiración de las caricaturas de Mahoma, esto hay que denunciarlo también.
    Lina Ron tiene que denunciar a los que le vendieron la cocaina envenenada, y así salvar la vida de tantos y tantos camaradas...

    ResponderBorrar
  2. Asombrosa la costumbre de ciertos personajes de atribuirle al enemigo todos sus males. La gente se enferma de repente, de esa historia hay billones de ejemplos. Esta señora quien sabe que virus agarró por ahí. Claro, pero es más sensacional la historia de la conspiración. Están peor que los gringos. Me recuerda a una vecina de Sta. Mónica, quien culpaba de todos sus fracasos personales a la exmujer de su marido, quien -según la vecina- le tenía montado un "trabajo" con un brujo de Sorte.
    Esperemos entonces que cada calambre en el juanete que Jose Vicente sufra de ahora en adelante se lo achaque a un intento de homicidio por parte de Frijolito.

    ResponderBorrar
  3. Lina dijo que iba a investigar. Seguramente alguna sospecha tendrá, o algo le habrán dicho los médicos cubanos donde fue atendida.

    Tengo entendido que lo que tuvo fue algún tipo de líquido en los pulmones, que le apareció repentinamente. Nos oy médico, no sé nada de eso, no sé si sea verdad o no.

    Sólo hay que recordar que a Yasser Arafat lo mataron con una enfermedad, y que la guerra biológica no es algo nuevo en este mundo.

    ResponderBorrar
  4. Si tenemos el mejor sistema de salud de latinoamerica (según Chavez) que hace Lina Ron en Cuba? porq no se quedo en el hospital de los Magallanes, en el Clinico, el Perez de Leon, el Vargas o cualquier otro hospital publico?...porq se examinó en el Hopsital de Clinicas Caracas?

    Vergüenza...

    ResponderBorrar
  5. Soy chavista. pero diganme. de verdad creen q lina ron sea un objetivo serio q habria q eliminar. o q habria algun trastorno politico significante con la muerte de lina ron. aunque personalmente no me cae bien lina ron. creo q esta alucinando.

    ResponderBorrar
  6. Si es un objetivo serio, no determinante. Además, no todas las acciones tienen que ser "de alto rango". Ahora, esto no quiere decir que ella esté en lo cierto con su teoria. Pero seria ingenuo descartarla rapidamente.

    ResponderBorrar
  7. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  8. saludoss a lina ron ledeceo pronta recuperacion,para gue page todo el mal gue aecho a muchos,venezolanos

    ResponderBorrar
  9. Me enteré de que la mamá de la Sra. Ron murió ayer. Paz a sus restos y ánimo a Lina en estos momentos tan difíciles :(

    ResponderBorrar
  10. sera que el nivel de sangre tenia algo de estupefaciente o tenia algo como defratocina que alguien le puso en este por que sera la compatriota no es de mi agrado aunque su padre fue un dirigente respetado pero la compatriota como mucho no es lo que aparenta bueno se la pasaba en petare en un bunquer cerca de la clifornia y no en actitud de bonda hasta aqui por si no me cae el gobierno.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios que falten el respeto al autor, a otros blogueros ni a funcionarios del gobierno bolivariano. Si deseas hacer eso, ¡ejerce tu legítimo derecho a la libertad de expresión en tu propio blog!

El autor se reserva el derecho de publicar o no los comentarios anónimos.

Entradas más populares de este blog

Petro Aguinaldo: ¿Por qué se me regresó el medio Petro al Monedero sin convertirse a bolívares? ¿Debo usar el módulo Intercambio del Sistema Patria?

Petro Aguinaldo: Resolviendo algunas preguntas y dudas (+actualizado)

¿Tienes problemas con tu computadorcita Canaima? Llama al 0800-CANAIMA

EN VIDEO: Conociendo el Huawei Evolución 3 CM990 de Movilnet, la nueva víctima de la usura especulativa

Chino, Nacho y la niña con cáncer

Con la nueva Ley Resorte para Internet, María Corina podrá exigir el cierre de Aporrea

¿Qué hacer si eres un trabajador público y no te llegó el Petro Aguinaldo?

Usando la tablet VIT T1100, la versión venezolana de la WeTab o ExoPC