25 de enero de 2006

Stallman en Caracas

Se realizó esta tarde el evento con Richard Stallman en el Ministerio de Agricultura y Tierras, con ayuda de gente del Unexlug (grupo de usuarios de Linux de la Unexpo) y Unplug. Stallman hizo esfuerzos -a pesar de la fuerte gripe que lo aquejaba- y respondió pacientemente todas las preguntas del público asistente. Los concurrentes fueron unas 40 personas... mucho menor a los eventos de Barinas y Acarigua.



Sobre los eventos con Stallman en Barinas y Portuguesa, hay algunas críticas en las listas de Software Libre, aparentemente porque algunos LUGs fueron excluidos de la organizacion. Pero también algunos comentarios de Octavio Rossell en su blog sobre los esfuerzos para traer a Stallman.

4 comentarios:

Porfesor Sergio dijo...

"la fuerte gripe que lo aquejaba fuertemente"???
Uy Chamo, que pleonasmo tan bello!..Quítalo antes que los escuálidos empiecen a ladillar.

luigino dijo...

Ahorita lo arreglo, "Porfesor" :) Aunque parece que el tema les es tan poco interesante que, 24 horas después del gazapo nadie me lo ha criticado.

Acheron dijo...

te lo critique en el chat, que no me parastes ni medio, es otra vaina :P.

Bruno dijo...

es una pena que haya tenido muy poca audiencia, en Caracas, la participación de Stallman... cuando el software libre no significa más que el primer paso para la soberanía tecnológica!!!

realmente mucha gente no sabe la capacidad que tiene Linux para conectarse a redes basadas en protocolos diversos como TCP/IP, AppleTalk, IPX/SPX, Netbios, etc.

asi como tampoco saben que LINUX es desarrollado bajo la licencia GNU GPL, lo que ni mas ni menos quiere decir que su código fuente está disponible en forma libre y gratuita.

ciao,

Bruno