Leones comiendo hallacas :P

La contundente victoria de los Leones de Caracas frente a sus rivales los Navegantes del Magallanes, en la propia sede del equipo turco, luego de remontar siete carreras de desventaja, es considerada por muchos como histórica. Caracas iba perdiendo 9 carreras por 2, pero luego, en unos cuantos innings, el partido se puso 14 a 11 a favor de los Leones.


Véase la reseña en el blog CaracasBBC, aunque les digo que no les hace justicia. Fue uno de los partidos de beisbol más emocionantes que he visto en mi vida, con momentos arrechísimos como cuando, en el sexto inning, K-Rod salió a pitchear y, tras un duelo de grandes ligas con Carlos Guillén, ocurrió un doble play totalmente parpadeante (quien parpadeó se lo perdió... batazo entre primera y segunda cogido en el aire por el primera base justico cuando el corredor magallanero le pasaba al lado) que dejó en cero al Magallanes cuando tenía un sólo out y tres hombres en base, amenazando con romper el empate que el Caracas duramente había logrado.

Magallanes fue un digno rival, pero los magallaneros que la semana pasada hicieron de las suyas, fastidiaron y chalequearon a más no poder por las arepas propinadas al Caracas ahora se están escondiendo. No se conectan en Messenger, en el trabajo se esconden o inventan excusas de que están enfermos... en fin... :o)

La imagen del león fue grabada por un camarógrafo del canal Venevisión en conjunto a unos aficionados del Caracas que arrojaron una gorra del Magallanes a un león en un zoológico, irónicamente ubicado en Valencia, sede del equipo navegante.

El Kid Rodríguez vs. Carlos Guillén, momentos
antes de una monumental arepa.

No llores pana, así estábamos nosotros en el segundo inning

Pobrecita :(

Pobrecita :( ¿Quién le pasa una planilla? :)



Caraquista contenta :)

Comentarios

  1. jamas pense que un revolucionario como tu dices ser apoyara a una empresa de la familia Cisneros como son lo leones BBC, tu bien sabes el daño que le a causado esta familia a nuestro País, creo que debes revisar tus ideas ya que las considero incoherentes

    ResponderBorrar
  2. A ver, señor coherente... si yo fuera magallanero, como lo es el presidente Chávez, entonces sí sería revolucionario?

    Ningún dueño de algún equipo de beisbol es un santico. La familia Ferrari, dueños del Magallanes, hicieron un daño enorme al país durante el paro... y lo mismo podríamos decir con casi todos los dueños de equipos exceptuando tal vez a los Tigres de Aragua.

    Ahora bien, pregúntame si yo tengo alguna franela, gorra o implementos originales de los Leones de Caracas? Pues no. No los tengo y no he ido a ver un partido de beisbol desde el 2002, cuando hicieron el paro.

    Así que deja la ladilla y vete a tomar tu coca cola y comer en mcdonalds, que seguro eres un escuálido provocador que ni siquiera quiso dejar su nombre.

    ResponderBorrar
  3. Anonimo: El ser caraquista trasciende a que temporalmente los Cisneritos sean los dueños. Es como pedirle a un magallanero que crea en el TLC como solución, que deje de serlo porque Chávez, anti-TLC, es magallanero.

    Los Cisneros podran tener la economia de los Leones, pero no nuestra identidad, aunque lo intenten. Sencillamente hay gente cuya prioridad no es el dinero, sino la tradición o el deporte.

    Lubrio: Excelente post. Yo comente en el mio: "Wow, debe doler perder 14-11 luego de ir ganando 9-2. Si, me refiero a la victoria de los Leones anoche a los engreídos magallaneros. Fue un buen partido, pero igual, perder un partido que estaban ganando tan holgadamente…GUAU. Yo no confiaría en un equipo así para la serie del Caribe. Eso si, preferiria a Al Pedrique en nuestra selección nacional que al Luis “quiero llegar a los mil hits- por eso bateo y manageo a la vez” Sojo, con sus cardenalito miomiomiomiomiomiomio…"

    Por cierto Lubrio, deberias comentar lo que hizo RCTV anoche en su "sección deportiva". Entrevistaron a un vocero de la POLAR, "agradeciendole" que su empresa haya decidido patrocinar la Serie del Caribe (Si Luis, es un favor, como si no pagaran menos impuestos y ganaran una boloña por la venta de sus productos)"aún con la regulación dictada" (la de la marca en los uniformes). Entonces, para "apoyar" la matriz de opinión, entrevistaron a 3 fanáticos y a Ramón Hernandez de los Tigres y luego, al regresar a la entrevista original, el periodista señaló, en un acto de mentira DESCARADA que "despues de haber oído a LA TOTALIDAD de los peloteros y fanáticos acerca de esta norma QUE SOLAMENTE PERJUDICA AL BEISBOL".

    DIos santo, ¿de verdad creeran que el espectador es ASI de estupido?

    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Si Polar quisiera, podría anunciar cualquiera de sus productos no alcohólicos (como la malta, la harina de maíz, etc.).

    Pero tanta insistencia en anunciar SU CERVEZA y luego decir que esa norma los perjudica (ay sí, seguramente bajaron las ventas de cerveza) no tiene otra connotación sino la puramente política.

    ResponderBorrar
  5. que tiene que ver el culo con las pestañas? eso es beisbol y nada debe tener que ver con politica el deporte debe UNIR y no prestarse para que los "fanáticos" en el mal sentido de la palabra, distorsionen una pasión de multitudes. Que cada quien apoye a su equipo preferido sin importar quién es el dueño, además en el terreno importan los jugadores, más nada.

    ResponderBorrar
  6. Caraquistas y magallaneros disfruten sus partidos, igual Tigres campeón... jejeje

    ResponderBorrar
  7. Lubrio lamento decirte que estas equivocado la familia Ferrari no es dueña del Magallanes ya que este equipo es una fundación osea que no tiene dueño, su actual presidente es Jorge R. Latouche Padrón y uno de los cargos mas importantes lo tiene Rony Blanco hijo del conocido ex-pelotero y comentarista Damaso Blanco que es el que se encarga de contratar a los peloteros.

    ResponderBorrar
  8. Este blog como que es de puros caraquistas.
    Generalmente un juego con tantas carreras no es muy vistoso, aunque en estos momentos donde la clasificacion esta con ganar o perder un juego.
    Sin embargo...no se alegren mucho caraquistas.
    Ahora es que queda campeonato y lo mas seguro es que los Pauperrimos del Caracas no vayan para el baile!

    ResponderBorrar
  9. Tanto que brincaron por esa pauperrima victoria y ahora cuelgan de un hilo...

    Ese leon de la Tv como que es fetichista...como le encanta tener en sus brazos accesorios del Magallanes

    Para lo que quedo el leon......

    Magallanes campeón 2005-2006

    ResponderBorrar
  10. Este no es el articulo mas apropiado, pero es el mas reciente, y espero q lo leas.

    Acostumbro pasar por tu blog de vez en cuando a ver como observa el pais una persona que estudia la misma carrera que yo, aunque con percepciones de la realidad tan opuestas.

    Ademas de que cada cierto tiempo encuetro articulos informaticos interesantes (que no lo voy a negar) tambien leo con detenimiento el blog cada vez que sucede algo relevante en el ambito politico, a ver que opina un chavista sobre el tema.

    Sin embargo, revisando el Blog, no he conseguido nada referente a la deplorable actitud de Juan Barreto hacia Leopoldo Castillo...¿sabes de que hablo?, me entere porque alguien me mando un articulo de Eli Bravo al respecto, y luego de googlear un rato, aqui van los hechos:

    Yo sabia de la muerte del hijo de Leopoldo, cosa que lamento mucho ya que ningun padre deberia enterrar a su hijo, lo que no sabia era que el pasado martes 10 de enero, Barreto como invitado al programa "La Hojilla" se divertía de lo lindo con imagenes de "Aló Ciudadano" y en un momento comentaron el buen humor que Leopoldo Castillo exhibía
    en su programa. "¿Por qué estará tan contento el matacura?" le
    preguntó Mario Silva. "Debe ser que él mató al hijo y por eso anda
    feliz" le respondio Barreto entre risas...

    Eso tambien fue manipulacion por parte de Globovision? esa es una de sus magistrales clases de periodismo? donde esta la auto-critica del chavismo?. Por que yo detesto a Chavez y sus politicas, pero alegrarme y bromar con la muerte de alguna de sus hijas (o el/la hija de alguna otra personalidad chavista) hay bastante, bastante distancia. Hay principios de solidaridad humana que imperan sobre las diferencias politicas.

    Esperaba encontrar aqui algun articulo sobre Barreto y su hermoso comentario...pero no lo veo.

    ResponderBorrar
  11. Se han metido varias veces con la hija del presidente, lo que es igual no es trampa.

    ResponderBorrar
  12. Se han metido varias veces con la hija del presidente, lo que es igual no es trampa

    <---- Hijo de P..., es lo q te mereces, cobarde anonimo...

    1) Que yo sepa, no ha muerto niguna hija de Chavez, y si eso pasara, no creo q fuera motivo de burla.

    2) El que una grupo de desadaptados y resentidos sociales como tú se metan con la(s) hija(s) del magnanimo, no justifica que Barreto ni nadie se burle del dolor ajeno.

    ResponderBorrar
  13. Rob, no te has dado cuenta? En esta vaina la cuestion no es ser justos ni ser objetivos. La vaina es joder al otro! ponte de tu lado y jode al otro, asi son las cosas. No importa si eres de derecha o de izquierda, es la misma mierda. Como lo dice la cancion de Arjona, que aunque no me gusta, tiene razon: "Si el norte fuera el sur seria la misma porqueria"... si el sur fuera el norte seria la misma porqueria tambien.

    ResponderBorrar
  14. mira Linguino, la chama pobrecita es la misma que es fanatica del caracas contenta, pero es magallanera.

    ResponderBorrar
  15. La verdad, mira que meter la politica hasta este nivel.... estamos enfermos (si me incluyo) y todos nos volvimos Barretos y Colominas que de tanto oponerse ya se parecen. En que desgracia de país nos hemos convertido... pero al menos y me importa un bledo quien sea el dueño: Caracas Campeon 2006

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios que falten el respeto al autor, a otros blogueros ni a funcionarios del gobierno bolivariano. Si deseas hacer eso, ¡ejerce tu legítimo derecho a la libertad de expresión en tu propio blog!

El autor se reserva el derecho de publicar o no los comentarios anónimos.

Entradas más populares de este blog

Petro Aguinaldo: ¿Por qué se me regresó el medio Petro al Monedero sin convertirse a bolívares? ¿Debo usar el módulo Intercambio del Sistema Patria?

Petro Aguinaldo: Resolviendo algunas preguntas y dudas (+actualizado)

¿Tienes problemas con tu computadorcita Canaima? Llama al 0800-CANAIMA

EN VIDEO: Conociendo el Huawei Evolución 3 CM990 de Movilnet, la nueva víctima de la usura especulativa

Chino, Nacho y la niña con cáncer

Con la nueva Ley Resorte para Internet, María Corina podrá exigir el cierre de Aporrea

¿Qué hacer si eres un trabajador público y no te llegó el Petro Aguinaldo?

Usando la tablet VIT T1100, la versión venezolana de la WeTab o ExoPC