De espaldas al jefe del Departamento de Justicia de EEUU

En el blog de tecnología ALT1040 encontré una noticia indicando que "Alberto Gonzales, actual cabeza del Departamento de Justicia estadounidense, dio un discurso el pasado martes a los estudiantes de derecho de Georgetown para justificar la vigilancia ilegal a la que están siendo sujetos los ciudadanos de ese país. En protesta, los estudiantes se levantaron y le dieron la espalda a Gonzales, algo sumamente valiente, drástico pero civilizado."

Minutos más tarde más estudiantes entraron en la sala con un letrero que decía: "Those who would sacrifice liberty for security deserve neither" (una cita de Benjamin Franklin: aquellos que sacrifiquen la libertad en pro de la seguridad no merecen ninguna de las dos).

Luego inició un debate donde todas las ideas expuestas por Alberto Gonzales fueron, basicamente, destrozadas según se explica en este blog de LiveJournal, que tiene más fotos. Tambié hay un video aquí.

Comentarios

  1. buena cita para mostrársela a los diputados que se la pasan mostrando grabaciones ilegales... justamente el argumento que usan es que son grabaciones a "golpistas"...

    ResponderBorrar
  2. Bravo!!!

    Eso es integridad.

    Ojala fuera y pudiera ser asi, en todo el mundo. Que cuando alguien (y especialmente un funcionario del gobierno) viene a proponer la intromision del poder (injustificada en el 99% de los casos) en los asuntos PRIVADOS de las personas, que le den la espalda y lo boicoteen.

    Ahora porque asi sea en Venezuela, y en Cuba!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios que falten el respeto al autor, a otros blogueros ni a funcionarios del gobierno bolivariano. Si deseas hacer eso, ¡ejerce tu legítimo derecho a la libertad de expresión en tu propio blog!

El autor se reserva el derecho de publicar o no los comentarios anónimos.

Entradas más populares de este blog

Petro Aguinaldo: ¿Por qué se me regresó el medio Petro al Monedero sin convertirse a bolívares? ¿Debo usar el módulo Intercambio del Sistema Patria?

Petro Aguinaldo: Resolviendo algunas preguntas y dudas (+actualizado)

¿Tienes problemas con tu computadorcita Canaima? Llama al 0800-CANAIMA

EN VIDEO: Conociendo el Huawei Evolución 3 CM990 de Movilnet, la nueva víctima de la usura especulativa

Chino, Nacho y la niña con cáncer

Con la nueva Ley Resorte para Internet, María Corina podrá exigir el cierre de Aporrea

¿Qué hacer si eres un trabajador público y no te llegó el Petro Aguinaldo?

Usando la tablet VIT T1100, la versión venezolana de la WeTab o ExoPC