Blog del Foro Social Mundial

El Foro Social Mundial tiene su blog:

http://campamentomundial.blogspot.com/

También hay versiones en inglés y francés, y algunas fotos en Flickr. Por favor, quienes estén en el foro y suban fotos a Flickr colóquenles un tag como "fsm" o "forosocialmundial" para encontrar las fotos fácilmente. Por ahora, sólo he encontrado a alguien que está de visita en nuestra ciudad.

Por cierto, ando buscando desesperadamente el nombre del grupo de muchachas argentinas (¿o uruguayas?), bastante morenas, que aparecieron fugazmente en VTV anoche cantando un rap-reggae increíblemente bueno y además con letras anti-imperialistas.

Comentarios

  1. No tienen nada de extraño las personas morenas en Uruguay, Argentina, Chile, el cono sur, pues. el quince porciento aprox. de los uruguayos es afrodescendiente, Argentina tiene una gran cantidad de descendientes indígenas y en Chile, mi querido país, la gran mayoría de sus habitantes tiene ascendencia indígena, y en el norte, poblaciones de afrodescendientes hacen el lugar muy colorido y musical. Incluso se llega a afirmar que la cueca, el baile popular, es de origen africano.
    Sobre fotos o vídeos del foro, me hago la misma pregunta. Me pasó igual con el anterior. Parece que conseguir imágenes de tamaño razonable, hasta del afiche, es el secreto mejor guardado.

    ResponderBorrar
  2. Agradezco la referencia del Blog. Para los que no estamos en Caracas, en este momento, toda fuente sobre el evento es necesaria.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. ¿no es el grupo María Marta?
    no vi VTV... pero me suena por la referencia.
    Ahora es muy tarde... mañana pregunto a unoas amigas que las adoran y aviso.
    Si no son... pues igual escuchen a MAría Marta.

    ResponderBorrar
  4. ¿realmente bueno el rap o las muchachas? ;)

    ResponderBorrar
  5. Es actitud María Marta, las conocí en el Festival Mundial de la Juventud. Si quieres te puedo pasar la foto de las Carajas.

    ResponderBorrar
  6. Actitud Maria Marta es el nombre del grupo Lubrio. Como que no vas a suficientes eventos del proceso...porque en todos los conciertos de la avenida Bolívar tocan. Ahora si las quieres ubicar a ellas muy sencillo: Con la gente del Centro cultural Endógeno Tiuna, El fuerte. O sea con Piki y ernesto.

    ResponderBorrar
  7. Hola amigos!!! aqui desde Argentina...les dejamos nuestro espacio www.actitudmariamarta.blogspot.com un abrazo A.M.M.

    ResponderBorrar
  8. Hola amigos aqui desde Argentina queremos dejarle nuestro espacio www.actitudmariamarta.blogspot.com un abrazo A.M.M.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios que falten el respeto al autor, a otros blogueros ni a funcionarios del gobierno bolivariano. Si deseas hacer eso, ¡ejerce tu legítimo derecho a la libertad de expresión en tu propio blog!

El autor se reserva el derecho de publicar o no los comentarios anónimos.

Entradas más populares de este blog

Petro Aguinaldo: ¿Por qué se me regresó el medio Petro al Monedero sin convertirse a bolívares? ¿Debo usar el módulo Intercambio del Sistema Patria?

Petro Aguinaldo: Resolviendo algunas preguntas y dudas (+actualizado)

¿Tienes problemas con tu computadorcita Canaima? Llama al 0800-CANAIMA

EN VIDEO: Conociendo el Huawei Evolución 3 CM990 de Movilnet, la nueva víctima de la usura especulativa

Chino, Nacho y la niña con cáncer

Con la nueva Ley Resorte para Internet, María Corina podrá exigir el cierre de Aporrea

¿Qué hacer si eres un trabajador público y no te llegó el Petro Aguinaldo?

Usando la tablet VIT T1100, la versión venezolana de la WeTab o ExoPC