Más videos, y una Patricia nueva

Esta tarde, la diputada Cilia Flores y los diputados Nicolás Maduro, Ricardo Sanguino, Ángel Rodríguez y Darío Vivas presentaron tres videos en una rueda de prensa, en los que se probaría que personas de dentro y fuera del país están planeando diferentes eventos para atacar al gobierno del presidente Hugo Chávez en 2006.

Los videos muestran tres conversaciones entre Patricia Andrade, radicada en Miami y miembro de la Venezuelan Awareness Foundation, y Tamara Sujú, sobrina del general de división retirado Oswaldo Sujú Rafu.



En una de las conversaciones la Sra. Andrade le pide a Sujú acceso a los canales de TV privados Globovisión y RCTV para mostrar una rueda de prensa con parlamentarios estadounidenses. "Tengo acceso a Federico Ravell directamente y en RCTV a muy alto nivel", dice Sujú, mientras que Andrade indica que, debido a que su rostro no es conocido, "me he podido mover bastante bien".

Añade Andrade que "aquí (en Estados Unidos) se empezó a dar una curva... ellos se mueven sin que nadie los vea, se mueven por detrás para aislar a Chávez, porque ellos piensan que la pelea es aquí desde el año que viene. Y se va a hacer un bloque contra Venezuela, que es el país cabecilla. ¿Qué hizo EEUU cuando vio que tenía a Rusia en Centroamérica? Pana, tuvo que llegar y agarrar y decirle 'mira fulanito, ven acá' y los Estados Unidos agarró a los que tenían por allí, que tenían capacidad de liderazgo para llamar a un movimiento de resistencia, los llamó y les dio billete y los conformó."

También se habla de la posibilidad de buscar observadores internacionales para el juicio de Felipe Rodríguez, "El Cuervo", señalado por haber asesinado a tres soldados de la Plaza Altamira y una de sus novias, y estar detrás del alzamiento ocurrido en esa plaza en el año 2002.

Andrade también dijo: "Hubo un meeting ayer donde ya el Departamento de Estado fijó posición de que en Venezuela sí se aplican torturas solamente por razones políticas. Me dijeron que ellos no sabían como era el proceso pero que ellos eran capaces, como están negociando ahorita con el gobierno, de ofrecer a través de la embajada un estatus de refugiados si lograban sacar a un preso bajo presión para que dijera testificar aquí en la corte. Y fíjate lo que me estaba diciendo el abogado de Posada Carriles. Me decía: 'tú presionas y logras por presión de los americanos que te suelten presos, porque ellos te sueltan presos cuando les conviene llegar a un arreglo, entonces no van a invadir a Chávez hoy, entonces Chávez dice: 'dame un año', '¿Dime cuántos presos quieres y quiénes quieres?'. Ellos lo necesitan porque me dicen que están negociando a toda velocidad con el gobierno."

Según Cilia Flores, el Departamento de Estado está negociando con el gobierno estadounidense para darle estatus de refugiado a Luis Posada Carriles, pero el video también podría interpretarse como que el Dpto. de Estado está negociando con Venezuela para entregar a Posada Carriles a cambio de que se liberaran determinados presos venezolanos.

"Washington no quiere poner la mano adelante", dice Andrade. "Ellos quieren que yo ponga la pano adelante y les dé el video, porque yo les hablé del video de 40 mil dólares." Ese video parece que se mostrará "en una rueda de prensa que se hará apenas se cuadren con el gobierno (de los EEUU)".

Comentarios

  1. Acabo de ver La Hojilla. ¡¡¡Espectacular!!!
    Nada menos que Eva Golinger y Vladimir Acosta como invitados...
    Las informaciones y comentarios estuvieron relacionados con este artículo sobre los videos presentados en la Asamblea Nacional.
    La verdad es que se me quitó el sueño y aparte que ahora sí es verdad que estoy seriamente preocupada.
    La cosa viene por la parte mediática del asunto. Verdaderamente que necesitamos una estrategia comunicacional contundente, donde participemos todos y contar con un canal de televisión que nos informe las 24 horas del día sobre la verdad de lo que está pasando.
    Cada vez me convenzo más que lo que pasó con DOSSIER y el periodista Walter Martínez es estrategia de la CIA y de sus colaboradores, metidos hasta los tuétanos en las instituciones del país y en todas nuestras COMUNIDADES (ONG, pueblos indígenas, trabajadores de la economía informal, etc.)
    A ellos no les convenía y les estorbaba muchísimo un Walter Martínez analizando, informando, denunciando toda esta andanada de acontecimientos que nos están envolviendo y que parece que va a arreciar con toda su fuerza en este mes de Enero de 2006 y todo el año.
    Si queremos 10 millones de votos comencemos por desmantelar las causas de la abstención del pasado 4 de Diciembre, empecemos a exigir que si esto es una democracia participativa y protagónica, pues que empice el gobierno a escuchar un gran sector del chavismo que denuncia irregularidades y que no son tomados en cuenta. Por cierto, yo voté y lo hice por el MVR y UVE en el Hatillo (donde hubo la abstención más alta). Lo hice con conciencia pero no completamente satisfecha, como seguro hubiese sido si no existiese ese malestar por tantos abusos que se cometen desde dentro del grupo que apoya el proceso revolucionario. Hay 'quintas columnas' en todas partes y esto es muy peligroso. Me sentiría mejor, y tengo derecho a expresarlo, con un nuevo ministro de Comunicaciones y una nueva Presidencia en VTV, por nombrar algunos.
    Bueno, lo dejo hasta aquí para no salirme del tema de este artículo. Disculpen si he molestado a alguien pero necesitaba desahogarme después de recibir esa avalancha de información tan delicada y vital para todos.

    ResponderBorrar
  2. Y yo les hago una pregunta a los lectores que apoyan a Chávez. Quién hace todas esas grabaciones? La Constitución de Venezuela (promovida por Chávez) no garantiza que las comunicaciones son privadas?

    Qué clase de Estado es ese en el que se puede grabar a todo el que les dé la gana? Qué respeto se tiene de las leyes en ese contexto? No quieren Uds un país justo y que funcione? Pues la justicia comienza por casa.

    Aquí les dejo el artículo:

    Artículo 48. Se garantiza el secreto e inviolabilidad de las comunicaciones privadas en todas sus formas. No podrán ser interferidas sino por orden de un tribunal competente, con el cumplimiento de las disposiciones legales y preservándose el secreto de lo privado que no guarde relación con el correspondiente proceso.

    ResponderBorrar
  3. Cuando está en juego la seguridad de la nación, esto debe ser desmantelado inmediatamente, no se debe esperar un 11 de Abril, donde los dirigentes opositores y algunos de sus disociados, decían "que era un cuento de caperucita y el Lobo,y que el gobierno tenía un sindrome de persecución",espero que la lección se haya aprendido. Por otra parte el programa de la hojilla se hablo,de los planes que existen para el año que viene en cuanto a los viajecitos del embajador gringo Browfild al Zulia, que no es mas de tratar de crear una guerra separatista, o de sececión, como la que se dió en su pais EEUU. Ya los medios golpista en unos de sus programas Aprieta y MAMA, se oyó la alución de la moderadora Camila, sobre una especie de Visa a la república del Zulia, esto no es algo fortiuto.
    En cuanto a las eleciones parlamentarias Chavez dijo que se cometieron errores "trinfalismos, Fiestas electoreras ¿ y Donde queda la ideología politica?, Partidos que obtruyen liderazgo de las bases etc.
    Partidos politicos ustedes se los pueden imaginar quienes son.

    ResponderBorrar
  4. Chamo, baje el video, tiene un pesimo audio como era de esperar en un montaje, es solo burdo audio editado, no TIENE referencia de FONDO que de FE de la LINEALIDAD del AUDIO, de acuerdo con un amigo experto, ES EVIDENCIA de que o fue grabado en un estudio (tendria que tener una calidad sonora perfecta) o fue editado y borraron el FONDO para enmascarar la NO-LINEALIDAD.

    ResponderBorrar
  5. Estooo... No entendí el artículo. No entiendo nada.

    ResponderBorrar
  6. La verdad es que no hay peor ciego que el que no desea ver.

    Gracias a Dios que la mayoría del pueblo venezolano no es así y estaría dispuesto a dar su vida, si fuese necesario, para defender a su país. Si no fuera de esta manera ya Venezuela estaría invadida por los yanquis sinvergüenzas.

    ¿Será que quienes dudan de la veracidad de esta información les parece que es más importante averiguar cómo se obtuvo que lo que dice el fondo de la misma?

    Una cosa es no estar de acuerdo con este gobierno (tienen derecho a estarlo) y otra cosa muy distinta es defender a ultranza a los tontos útiles o lacayos del imperio norteamericano o como los quieran llamar.
    "El imperio ya nos invadió", decía alguien, y yo creo que es así.

    Esto de defender a personas como esos oficiales del ejército que torcieron su vocación y traicionaron a su Patria (está probado que asesinaron y conspiraron) es sumamente peligroso en estos momentos porque el Sr. Bush es un enfermo, un ser despiadado que no da tregua, que es obcecado e implacable y que no va a traicionar a las transnacionales.
    A organizar la estrategia comunicacional y a prepararnos pues... porque lo que viene ahora es para los corajudos revolucionarios de corazón.
    ¡¡¡Rodila en tierra, camaradas!!!

    ResponderBorrar
  7. Para Jorge García

    Bajo la excusa de seguridad nacional en el siglo pasado y lo que va de este, se han comitido crímenes más atroces. Tenlo presente siempre. Cuando se empiezan saltarse los términos legales en pro de cualquier cosa, se corre el riesgo que caer en un profundo estado injusticia.

    Lo anormal de todas las denuncias que se han hecho recientemente es que (teniendo grabaciones y detectados los personajes)no hay ni una sola detención. No me lo explico, a los tipos los grabaron pero no los detuvieron. Cómo puede pasar esto?

    Miren, en tiempos de crespación que vivimos se debe ser sumamente cuidadoso en como se hacen las cosas. Los ánimos se caldean otra vez, otra vez viviremos tiempos difíciles. Y en todo esto se va a ir mucha energía, mucho tiempo y mucho dinero, todo ello que podría se empleado en construir una sociedad mejor, más justa y prospera.

    ResponderBorrar
  8. Hasta ahora estoy esperando los crimenes atroces del gobierno, y no los veo por ningun lado, desde que ganó Chavez siempre e oído que represión se va a Acentuar, ya van 7 años, y lo que veo es un total respeto a lo derechos humanos, uno mas que otro presos, que se hacen las victimas, cuando fueron lo mas despiadados conspiradores. Que hay vicios en el gobierno,los hay, y se saben, pero no como en otros tiempos, los de los Happy days, que nadie sabe nadie vió, donde la oposicion simplemente desaparecía, era lo mejor de lo mejor, Ya me dió nostalgia.

    ResponderBorrar
  9. Jorge, te suena los ajusteamientos???

    Ya van casi 6 mil

    Que crees que es?
    Absoluto respeto a los derechos humanos?
    Recuerdas el informe Manuitte que nunca prosperó (que vaina, de la mano de Nicolas Maduro)en la AN?

    Y cuando se empieza a dar pequeños salticos, no habrá manera de evitar los grandes saltos y siempre al vacio.

    En fin... ve la vida como más te place.

    Por cierto, el Bush también alega seguridad nacional para invadir, torturar y un largo etc...

    ResponderBorrar
  10. Manuit, he visto muchos compatriotas estan en contra de Manuit, Creo que han arremetido contra nosotros mismos, estos son los vicios de que estoy hablando, Pero apuesto que cuando manuit termine de saltar la talanquera, verán como queda absuelto de toda culpa, sin embargo llamese los bush,reagan,Clinton,nixon, siempre EEUU, será el imperio que quiera dominar y aplastar, a cualquier país que quiera desarrollarse e independizarse.

    ResponderBorrar
  11. Trapo rojo, cortina de humo. Están como locos buscando conspiraciones en vez de buscar votos. Más del 90% de abstención en las elecciones, y Chavez anda muy arrecho porque el pueblo no salió a votar.

    ¿Los pobres no estaban con Chávez pues? que arrecho, pues será que han avanzado que jode contra la pobreza, ¡porque ahora sólo hay 10% de pobres! me quito el sombrero ante la efectividad chavista en la lucha contra la pobreza.

    En serio, ¡del carajo! ¿dónde tengo que firmar para inscribirme en el MVR? que molleja de gestión.

    Game Over, insert new president to continue...

    ResponderBorrar
  12. Que tal camarada....Un saludo bolivariano y revolucionario..Te invito a visitar mi espacio.
    Hasta siempre.

    ResponderBorrar
  13. Ja, ja, pana y tu te creíste la evidencia presentada por Colin Powell para justificar la invasión a Irak?

    Como dice Bruni, la justicia comienza en casa. Tanto que critican a nuestro vecino del norte para al final cometer los mismos errores.

    "Cuando hay crímen en la sociedad no puede haber justicia"
    Platón

    ResponderBorrar
  14. ErneX esta disociado

    ResponderBorrar
  15. Tierra a los Marxianos, Tierra a los Marxianos... me copian?

    donde esta el EJERCITO DE SUJU RAFFO Y DEL OTRO? SUS CAMPOS DE ENTRENAMIENTO, LAS ARMAS? una bazuca y unas grabaciones chimbas y ya, tenemos una conspiracion?

    Vienen desde Colombia comiendo cachitos, no?

    Mejor vayan a confiscar el arma de destruccion masiva mas temida por los Marxianos:

    la mamadera de gallo.

    y realmente uds. no tienen sentido del ridiculo. Menos ciertamente que Bush...

    ResponderBorrar
  16. "El Mundo está gobernado por personajes muy diferentes a los que creen los que no ven más allá de sus ojos."
    Benjamin Desraeli

    "Aquel que no vea que en la Tierra se está llevando a cabo una gran empresa, un importante plan en el cual colaboramos como siervos fieles, está ciego"
    Winston Churchill

    "El escritorio presidencial ha sido utilizado para montar un complot de aniquilamiento de la libertad del pueblo americano y antes de abandonar este escritorio, debo informar a los ciudadanos de este estado crítico"
    John F.Kennedy, 10 días antes de su homicidio.

    "Somos una fuerza militar sin paralelo, tenemos el derecho de actuar en todo el mundo para imponer la economía de mercado y garantizar la seguridad energética, y podemos atacar a quien consideremos una amenaza o a cualquier país que pueda convertirse en una competencia militar"
    George W.Bush



    Los Estados-nación fueron creados por judío-masones como estrategia de formación del Nuevo Orden Mundial, cuya planificación remonta desde hace muchísimos siglos. El Imperio Global se fue concretando después de muchas sangrientas conquistas que incluyen las de Alejandro Magno, Julio César, Isabel la Católica, Napoleón, Hitler, todos ellos como títeres del poder mundial que se esconde detrás de algunas sectas y pseudo-religiones que desean conquistar el mundo. La infame conquista de los cuatro puntos cardinales del planeta fue planeada para el establecimiento de un Imperio Mundial y en los últimos cinco siglos tal propósito se está realizando al pie de la letra. Después de que la civilización “occidental” instauró su modelo de vida y cultura en muchos sitios estratégicos de los cinco continentes con violencia y masacres, el mundo quedó dividido políticamente en Estados-nación. Estas provincias del Imperio Mundial se encuentran separadas por “regiones” de estrategia que fueron demarcadas de tal forma que el planeta tenga su mapa político bien definido para su gobierno global, además de ser protegidos por las fuerzas militares y policiacas de cada Estado-nación.
    Cada cierto tiempo se organizan las cumbres de naciones, como las de las “Américas”, la de la “Unión Europea”, la de la “Unión Africana”, la cumbre “Asiática”, la de las “naciones Árabes”, en donde se reúnen los presidentes de cada Estado-nación a discutir sobre la unificación de los pueblos, la imposición de la economía de mercado globalizada y donde hipócritamente pretenden resolver los problemas del mundo. ¿Pero como se ha ido formando estos Estados-nación y como fueron construidos?, ¿quien estuvo detrás de los acontecimientos históricos que devinieron en el modelo político-económico-cultural del mundo actual?, ¿quien mueve los hilos de estos acontecimientos?

    Hace solo cinco siglos América Latina fue conquistada por españoles y portugueses quienes, por la enfermiza ambición de riquezas y poder mundial, formaron virreinatos comandados desde los reinos de España y Portugal para realizar uno de los pillajes y robos más descarados de la historia. Los ingleses conquistaron norteamérica exterminando a los indígenas que habitaban estas tierras, por lo que no tuvieron problema en instaurar su modelo de civilización, mientras que españoles y portugueses decidieron “mezclarse” con los indígenas de sudamérica para esclavizarlos y explotarlos, lo que hasta ahora está causando inestabilidad política y social en estos pueblos. Desde que el judío Cristóbal Colón llegó a América en 1492 hasta principios del siglo XIX, fueron tres siglos brutales en los que el modelo “occidental” de civilización fue impuesto a latigazos y esclavitud a los pueblos indígenas, el judeocristianismo trastornó las creencias religiosas de estos pueblos y se convirtió en religión oficial, el feudalismo y el posterior capitalismo se instauró en la vida económica y política, y el burdo materialismo degradante reemplazó a la cultura espiritual y mítica. Lo mismo ocurrió en África, también en estos últimos cinco siglos, que fue colonizada para exiliar de su tierra a millones de seres humanos como esclavos del Imperio europeo, millones fueron transportados a América o a Europa en barcos sin alimentos suficientes, muriendo de enfermedades y pestes, y servir así de mano de obra gratis para el advenimiento de la revolución industrial. Cecil Rhodes era un inglés colonizador del siglo XIX que creó su propia nación en África que llamó Rodhesia y que ahora se llama Zimbabwe y Zambia, era hijo de un pastor protestante y su ambición por poder y conquista era sanguinaria y atroz. Lo mismo ocurría en Asia cuando los ingleses provocaron “la Guerra del Opio” con China en su sed de conquista y poder mundial y económico. Esta colonización del mundo fue comandada por los judíos-masones que se instalaron en Europa, especialmente en Inglaterra y en Francia, constituía el primer paso para diseñar el Nuevo Orden Mundial o Imperio Mundial.


    En el siglo XIX, el Plan judío de dominación mundial debía continuar y con mucha más sutileza política. Los pueblos colonizados empezaron a emanciparse de los reinados europeos, los gritos por independencia empezaban a sonar con fuerza, lo que no convenía a los poderosos judeocristianos que no querían deshacerse de sus suculentas colonias, algo debían tramar para impedirlo. La independencia de los pueblos iba a ser utilizada por estos mismos poderosos, a través de los masones, para no perder el poder sobre sus colonias, por ello quienes iban a dirigir la independencia tenían que ser los hijos criollos de los colonizadores. Simón Bolívar, alias el “Libertador”, era criollo español nacido en Venezuela y pertenecía a una de las varias Logias masónicas establecidas en América Latina. Según muchas fuentes confiables, un poco antes de realizar las “batallas” por la independencia, Bolívar estuvo en Londres para ser asesorado por los grandes maestres masones en su gesta libertaria. Otros “próceres” como Bernardo O´Higgings o José de San Martín, quienes “liberaron” a Chile y a Argentina de los “malos colonizadores” eran también criollos judíos y masones. Antonio José de Sucre también era masón y su asesinato fue comandado por Juan José Flores quien también era masón y que siendo venezolano fue el primer presidente de Ecuador, así mismo el primer presidente de Perú era ecuatoriano, el General La Mar quien invadió Ecuador para anexar su tierra natal Cuenca al Perú realizándose así la batalla de Tarqui. Todo este montaje político costó la vida de miles de personas y al final los poderosos cambiaron de máscara a su poder. Ya no gobernarían reinados ni virreinatos, ahora gobernarían a los nuevos Estados-nación recién formados con la ideología política europea. Los masones de norteamérica formaron tres grandes naciones, Canadá, EE.UU y México, mientras que los masones de sudamérica formarían varias naciones que se pelearían entre sí en el transcurso de la historia por las riquezas de sus territorios y así debilitarse económica, física y espiritualmente. EE.UU se convertiría en el Estado-nación más poderoso del mundo y las naciones sudamericanas serían su “patio trasero” dominados por este monstruoso imperio del norte. Esta falsa independencia fue inspirada por los ideales de la revolución francesa, que también fue dirigida por masones, como Libertad, Igualdad y Fraternidad pero que resultaron ser la farsa, impostura e hipocresía más infame de la historia del Imperio. Después de la independencia de todos los países del mundo, estos ideales crearon los sistemas supuestamente democráticos de los Estados-nación pero con las mismas estructuras en el poder, pues en esta farsante democracia, los grandes empresarios y banqueros, que también diseñaron la revolución industrial en el siglo XIX, no perdieron jamás su poder por las supuestas “independencias” y “soberanías” de los pueblos. Los Estados-nación se convertirían así en las provincias del Imperio global dominado por el poder económico de los bancos, industrias y los medios de comunicación. Hasta las guerras entre las naciones son planeadas como estrategias de dominación: en Europa la primera y segunda guerra mundial fueron planeadas para establecer y definir a los Estados-nación, en América las guerras entre Perú y Ecuador (dos pueblos muy similares por tener la misma historia) fueron planeadas para mantener el control del uranio en sus fronteras, de igual forma la guerra entre Paraguay contra “la triple alianza” de Brasil, Argentina y Uruguay también fueron diseñadas por judíos y masones para definir las riquezas de sus fronteras.

    La Organización de las Naciones Unidas comandada por judíos representa el Super Estado-nación o Gobierno mundial, tiene su propio ejército llamado “los cascos azules” quienes hacen la guerra en nombre de la “paz”, además de estar implicados en escándalos como la trata de blancas en África y varios abusos de los derechos humanos en muchos lugares del mundo. El Fondo Monetario Internacional y la Organización Mundial de Comercio, también comandados por judíos, imponen a los Estados-nación de todo el mundo sus políticas económicas que incrementan la miseria y pobreza y concentra la riqueza en unas cuantas personas. El sistema capitalista neoliberal se sirve de los Estado-nación y su falsa democracia para concentrar el poder en los magnates plutócratas, quienes controlan los bancos centrales de cada país siendo lacayos de los banqueros internacionales. Todos ellos son judíos. Por ejemplo, en el Ecuador la crisis bancaria de 1999 fue diseñada por los magnates banqueros judíos para crear inestabilidad social en el país a raíz de la firma de paz con el Perú.
    Cada cuatro años en varias naciones se eligen por “sufragio universal” a los representantes de los pueblos, no importa a quien voten, siempre serán los mismos conspiradores quienes lleguen al poder. El “dinerismo” judaico mueve los hilos de la política, pues en las campañas electorales se invierten millones de dólares para que quien acceda al poder se convierta en títere que realice los favores a quien dio el dinero para las campañas. El caso más reciente de esta corrupción ocurrió en el Estado-nación ejemplo de “democracia” en el mundo como los EE.UU, en donde el judío Jack Abramof, gran magnate en bancarrota, decidió confesar su delito de conspiración y fraude y su íntima relación con la Administración Bush y el partido republicano. Carrol Quigley, en su libro “Tragedia y esperanza” escribe: “la red de conspiración que mueve los hilos del mundo, está formada por banqueros y capitalistas internacionales: es decir el alto mundo de las finanzas. Reúnen a su alrededor un ejército de científicos, tecnócratas, políticos y agentes marionetas, para hacer desde las sombras su alta política”. Quienes no se dan cuenta que existe una conspiración mundial por dominar el mundo están ciegos. La “soberanía” e “independencia” de los pueblos es pura ciencia ficción, quienes tienen el poder económico, los medios de comunicación, las finanzas, gobiernan desde las sombras y no necesitan ningún sufragio para estar en el poder. El Nuevo Orden Mundial ya existe, está en nuestras narices, aquí no se trata de impedir que se establezca porque ya está establecido, sino de combatirlo con toda las armas posibles y no en nombre de una nación o país, sino en nombre de la libertad y la dignidad inherente en el ser humano.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios que falten el respeto al autor, a otros blogueros ni a funcionarios del gobierno bolivariano. Si deseas hacer eso, ¡ejerce tu legítimo derecho a la libertad de expresión en tu propio blog!

El autor se reserva el derecho de publicar o no los comentarios anónimos.

Entradas más populares de este blog

Petro Aguinaldo: ¿Por qué se me regresó el medio Petro al Monedero sin convertirse a bolívares? ¿Debo usar el módulo Intercambio del Sistema Patria?

Petro Aguinaldo: Resolviendo algunas preguntas y dudas (+actualizado)

¿Tienes problemas con tu computadorcita Canaima? Llama al 0800-CANAIMA

EN VIDEO: Conociendo el Huawei Evolución 3 CM990 de Movilnet, la nueva víctima de la usura especulativa

Chino, Nacho y la niña con cáncer

Con la nueva Ley Resorte para Internet, María Corina podrá exigir el cierre de Aporrea

¿Qué hacer si eres un trabajador público y no te llegó el Petro Aguinaldo?

Usando la tablet VIT T1100, la versión venezolana de la WeTab o ExoPC