Grabaciones de los militares implicados

Grabaciones del coronel Carlos González Caraballo y del general Oswaldo Suju Raffo (ambos militares de la plaza Altamira, y uno de ellos edecán de Pedro Carmona Estanga) relativas a presuntos planes de la oposición para crear caos y ataques que dejaran hasta 15 mil muertos durante las elecciones parlamentarias. La oposición radical no se deslindó ni condenó los posibles ataques, sino que los ridiculizó y dijo que eran un invento del gobierno, lo que incrementa aún más las sospechas contra ellos. El audio se escucha muy bien y tiene subtítulos.


Powered by Castpost

Allí en parte se dice: “¿Estás ubicado de lo que se hará mañana? Le metes uno a la Gobernación a las 7 siete de la mañana y otro a la brigada a las ocho, después te pronuncias contra el Presidente”.


Powered by Castpost

Transcripción:

Suju Raffo (SR): -Yo estuve discutiendo con Felipe, porque él tiene un concepto muy diferente. Se lo dije "Usted está equivocado, usted podrá ser muy ingeniero pero tú no eres infante. Déjate de vaina".

Yo soy infante -y de comunicaciones- y le dije que va a venir un EVENTO.

-Ese evento, yo se cuál es el evento. Si lo va a hacer la gente que ya tú sabes quiénes son, y ese evento tiene que producir una erupción adentro en el pueblo.

-Mira ponte tú, le dije yo a él, ponte tú en el papel del otro lado y que pase esa vaina. ¿Qué haces tú como gobierno? Coño, sencillo, inmediatamente suspendo las garantías; toque de queda y empiezo a buscar a todos esos carazos, los meto presos, allanas a todo el mundo.

-Esa vaina es válida si eso va acompañado de la otra cosa que estamos preparando nosotros ¿me entiendes? Si eso es así, tú le das 4 coñazos bien, pa-pa-pa-pa, y aparte de eso convoco a todos a una vaina que ya está planificada a ejecutar. (Entonces) esa gente ya entra en pánico e inmediatamente se bajan los pantalones y dicen ¿Qué quieren?

-Y eso sería mejor que pueda pasar, porque yo a veces cuando estoy sacando cuentas, ¡coño los muertos, no joda, deben superar los 15 mil!. Yo no quisiera que esa vaina pasara, hay una forma mas expedita de arreglar este peo. Yo pienso, mira, está bien ese coñazo es muy bueno, esto es lo que yo llamo, en mi jerga: pasajero de primera; tienen pasajero de primera, de tipo ejecutivo y turista. Los pasajeros de primera a esos son los que van, usted sabe quiénes son...Entonces tú no puedes hacer esa vaina y dejar que reaccionen y que eso provoque una reacción a favor de ellos... (porque) allanan aquí, joden a este aquí, lo sacan por televisión y cuando tú vas a ver ya se jodió la vaina.

-En cambio si eso va acompañado con lo otro, la vaina cambia. Cuando él me dijo a mí que tú tenías la facilidad de comprar esas vainas y digo yo ¿cuánto cuesta?

¿? Eso no es problema tuyo

-Pero para que sepas, estamos interesados en cuarenta AT-4, cuarenta... valen como mínimo 100 palos. Fales con sus cargadores y su vaina, granadas, en el orden más o menos 100 granadas de mano, 40 AT-4, 40 escopetas. Quiero saber más o menos cuánto vale".

Comentarios

  1. Conozco dos personas que hablan identico a Chavez, les dare la idea para una de esas grabaciones

    ResponderBorrar
  2. No será que esa gente no está presa por el mismo motivo que Patricia Poleo y Nestor González González, es decir, están enconchados y escondidos en algún sitio?

    En mi opinión, los escuálidos que no creen en estas cosas son los mismos escuálidos que el 10 de abril de 2002 decían que la oposición no está buscando ningún golpe de estado, y que dos días después estaban celebrando en Miraflores buscando un carguito en la dictadora de Carmona.

    En otras palabras, con hipócritas no hablo!!!

    ResponderBorrar
  3. La gente está tomando conciencia,tengo muchos amigos escualidos, que en muchas cosas coinciden con Chavez, no se que hacen estos pequimetrios y lechuginos en este blog,que tienen todo el tiempo para escribir sus historias fachistoides,escriban y esriban, mientras el panorama regional, está cambiando, saludos a Peña esclusa,y los partios Politicos, ya saben , cuiden a Chavez, por el bienestar de ustedes, ni gripe.

    ResponderBorrar
  4. Ojala y de verdad le echen bolas a una vaina, Chavez no es democrata y merece salir (y creo que va a salir) de una forma anti democratica.

    Lo siento mucho pero es lo que se merece, el y la cuerda de bandidos que lo rodea y que estan saqueando al pais.

    Si tu no eres capas de verlo o asimilarlo Luigino es porque sencillamente no quieres o no te conviene.

    ResponderBorrar
  5. Sí, Jorge, todos los opositores somos unos FACHISTAS, FACHISTAS, FACHISTAS !!!

    JAJAJA, eres impagable...

    ResponderBorrar
  6. Ahora tenemos oposicion seria, sería Cllaudio Fermin, quien declaró que siempre estubo en contra del paro 2002, y de estas locuras,los escualidos concientes tienen que seguir ideas, y êsta es una buena opcion,pero que como los fasistas que escriben en este blog, no van mas allá de las ideas de Enrique Mercocha,El lider juvenil de AD, Ramos Allup,ahoran vayan a las iglesias a rezar para que benedicto, los absorba(de absorver), los acoga en el reino del Señor louscifer, ya que el mismo fué lider Nazzi en sus años mozo. Saludos y un sentido pesame a los disociados, que no tan solo son disociados si no que han entrado en un estado de sindrome Bipolar(pasan de la tristeza a la alegria instantaneamente y viceversa). Niiii un Paso por detrás. Congratulation. La Cagarón. Nos quedamos esperando las declaraciones del Sr. Exclusa en TV el 4D. Feliz Navidad.

    ResponderBorrar
  7. esta gente no se va a quedar tranquila hasta que maten a Chàvez o logren tumbarlo, son un atajo de locos y verdaderos antivenezolanos

    _ ::::::::::::::::::::::::::::::_

    sè que esto es off-topic pero queria mostrar que en noticiero digital estàn publicando LISTAS DE VOTANTES con señalamienmtos de si son chavistas o no, de Misiones o no con direcciòn y todo....despuès se quejan. Todosdebemos rechazar estas pràcticas. Para ver las listas:
    http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?p=345330#345330

    ResponderBorrar
  8. JorgeGarcia, hazte un favor y lee tu último comment en voz alta. No pararás de reír.

    Y yo que pensaba que Jesucristo era socialista y Lucifer era, en cambio, derechista...

    BRUTO, NO JODA!!!

    ResponderBorrar
  9. Desde otro blog, comentario de GWEH:

    Nicolás y Cilia están fumando mucho hashish en la India, y las teorías conspirativas las sacan escuchando discos de Alí Primera al revés.

    Priceless.

    ResponderBorrar
  10. Las mismas burlitas que tenían antes de abril de 2002. Y luego, cuando ocurrió el golpe, todos celebraban y se iban a restaurantes a derrochar en celebraciones, y gritaban "democracia! libertad!" mientras Pedro Carmona Estanga abolía la Asamblea Nacional y el Tribunal Supremo de Justicia.

    Gente así más nunca puede volver a tener el poder. Están condenados a pasar el resto de su vida siendo comerciantes, emnpresarios o periodistas frustrados (y pobrecitos de sus empleados), pero jamás políticos.

    ResponderBorrar
  11. hagan lo que hagan estos fascistas NO PASARAN!!!

    ResponderBorrar
  12. Gracias, por lo de bruto, pero eso es relativo, si tuviera en Japan, o en Russia te lo acepto, pero estamos en este este espacio,donde escribe personas como tú Anonymous, que a pesar de apoyo economico del tío sam, no han podido tumbar a Chavez,se la pasan en èste hablando paja de que si
    " tumbar a Chavez" cuidado de hablar delante de lo camareros en los restaurantes, por que pa hablar paja están hechos, los que han denunciado estos movimientos raros son sus mismos vecinos del este,señores golpistas. Saludos al profesor Manuel Caballero(bocón).

    ResponderBorrar
  13. Entonces Suju Gafu,aquí damos el coñazo, pero no se tu pero yo , se lo dije a felipe , por lo menos , somos pasajeros de primera, entonces se jode la vaina,ésto puede costar mas 15000 muertos. Hay está el detalle.

    Con el respeto de Cantiflas,el estudió el cantinfleo, estos no tienen que hacer el esfuerzo, con eso se nace. Feliz Navidad

    ResponderBorrar
  14. SIN CEREBRO COMO BUENOS CHAVISTAS. PILA DE LAMECULOS, A CUANTOS MILICOS LES HAN MAMADO EL CULO ULTIMAMENTE? ASESORENSE CON EDGAR PACHECO EL CULIFLOJO, ESPECIALISTA EN MAMARLE EL CULO A MILICOS. FELICITO A LA MULA CON CEDULA DEL JORGE GARCIA, MAS ANIMAL NO PODIA SER.

    ResponderBorrar
  15. Una pregunta imbecil que no es tan imbecil: Si van a producir 15000 muertos en ataques terroristas, y no tienen a las victimas concentradas en un rascacielos (o en cuatro o cinco) ni aviones para secuestrar:

    Serian Suju Raffo, Gonzalez Caraballo, ellos y CUAL MALDITO EJERCITO, ARMAS Y TRANSPORTES INCLUIDOS!!! DONDE LO TIENEN, BAJO TIERRA? O SON DESHIDRATADOS COMO EN LAS COMIQUITAS?

    O SON LOS PARACACHITOS EN AUTOBUSES DESDE COLOMBIA?

    Una bazooka, dos grabaciones y ya, tenemos una conspiracion para causar miles de muertos.

    Veamos niños: Donde esta el gentio que ejecutaria esta masacre? sus armas? sus campos de entrenamiento y equipo de comunicaciones?

    Si las grabaciones son genuinas, o son un desvario de loco, o un simple trapo rojo. EN CUALQUIER CASO, LA CAPACIDAD MENTAL DE CARRENO, MADURO Y FLORES NO QUEDA BIEN PARADA

    NO ME MOJONEES

    ResponderBorrar
  16. Ya saben, a recoger firmitas, y hacer planas, y aprenderse la tarea Repeat with me "Don't go to send more money to the foolish venezuelan oposition" (GEORGE BUSH ASSSHOLE) AHORA BAILEN EL BAILE DEL PERRITO y a unirse a Foxy,gringos frijoleros. Vendepatrias. Patria o muerte venceremos. Hasta la victoria siempre. Feliz Navidad. Y que Bush los a coja en Reino del Señor, pero el SR. de los Anillos.

    ResponderBorrar
  17. REGALAPATRIA Y REGALACULO TU: QUE SE LOS DISTE A CASTRO DE GRATIS...

    POR LO MENOS NO TENEMOS QUE TRAGARNOS MOJONES TAN GRUESOS COMO LOS QUE NOS CAGAN CARROÑA, PODRIDO Y CILIADA.

    NI JUGAR A MANIACOS DEPRESIVOS EN BUSCA DE UNA TRONA MAS FUERTE, BIPOLARES... NOSOTROS TAL VEZ NOS HAYAMOS COMPORTADO COMO TU EN OCASIONES, PERO CONOCEMOS LO QUE ES LA NORMALIDAD Y LA ESTABILIDAD:

    TU JAMAS LA HAS CONOCIDO!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios que falten el respeto al autor, a otros blogueros ni a funcionarios del gobierno bolivariano. Si deseas hacer eso, ¡ejerce tu legítimo derecho a la libertad de expresión en tu propio blog!

El autor se reserva el derecho de publicar o no los comentarios anónimos.

Entradas más populares de este blog

Petro Aguinaldo: ¿Por qué se me regresó el medio Petro al Monedero sin convertirse a bolívares? ¿Debo usar el módulo Intercambio del Sistema Patria?

Petro Aguinaldo: Resolviendo algunas preguntas y dudas (+actualizado)

¿Tienes problemas con tu computadorcita Canaima? Llama al 0800-CANAIMA

EN VIDEO: Conociendo el Huawei Evolución 3 CM990 de Movilnet, la nueva víctima de la usura especulativa

Chino, Nacho y la niña con cáncer

Con la nueva Ley Resorte para Internet, María Corina podrá exigir el cierre de Aporrea

¿Qué hacer si eres un trabajador público y no te llegó el Petro Aguinaldo?

Usando la tablet VIT T1100, la versión venezolana de la WeTab o ExoPC