VTV... ¿hasta cuándo?

¿Pero y hasta cuándo tenemos que aguantar esa falta de seriedad en VTV? Estuvieron muy bien producidos los documentales sobre Danilo Anderson que transmitieron hoy, pero entonces nos anuncian que transmitirán La Hojilla hoy a las 11 de la noche, y a esa hora lo que hacen es colocar un capítulo repetido de "Preñados de buenas intenciones".

¿Por qué mi interés con La Hojilla hoy? Porque hay que colocar el video de Alberto Federico Ravell y su respuesta de ayer respecto a las declaraciones de Nicolás Maduro sobre el caso Anderson, video que muy poca gente ha visto y que delata muchísimas cosas. No sé si La Hojilla pensaba transmitir eso, pero creo que es el único programa de VTV que podría hacerlo (Ni Contragolpe ni Dando y Dando lo han hecho).

Hoy viernes Nicolás Maduro hizo un llamado desesperado a que se repita ese video de Ravell, pues en su opinión la actitud del presidente de Globovisión, además de mostrar nervios y desesperación, es como la de pedirle perdón a Nelson Mezerhane por haberlo involucrado en el problema de Anderson. Yo tengo ese video completo, pero no tengo donde subirlo pues dura 15 minutos. Además, el estilo de Mario es único y él sí tiene el tiempo y el personal para editarlo y mostrar las partes importantes de ese video.

VTV no mostró ni siquiera un "scroll" explicando el porqué de la ausencia de La Hojilla a pesar de que toda la noche anunciaron que la transmitirían hoy viernes a las 11 pm. ¿Hasta cuando ciertas personitas de ese canal nos faltarán el respeto a los televidentes? ¿O será que Ravell llamó a alguien en la directiva de VTV y les pidió que no transmitieran eso? Uno ya ni sabe qué pensar.

Comentarios

  1. De verdad, pareciera que la directiva del canal 8 está preñada de buenas intenciones...pero de acabar con lo que queda del canal estatal. Si seguimos así, le estaremos entregando dentro de poco el unico canal que tenemos los venezolanos -vive no cuenta, creo que ese canal lo ve las familias de los empleados porque no tiene presencia en las masas- a los escuálidos. Si, pareciera que la directiva del canal está jugando para el equipo contrario, cada vez que anuncian un programa, nos meten un autogol al cambiar la programación de manera caprichosa. Y todavía andan diciendo que les tienen una campañita montada en los periódicos y en los programas de participación de la radio. Es que con bacalaos como estos, la revolución no avanza ni lava la batea.

    ResponderBorrar
  2. Hola Luigino,

    Tu post resulta Perfecto.

    Estaba yo pensando exactamente lo mismo. De hecho me conecté a leer lo habitual en Internet, porque estoy esperando a que termine el "Preñado" para ver si ponen La Hojilla.

    Yo estoy a 800 Km. de VTV y no tienes idea cuantas veces he tenido que marcar 45 minutos seguidos el teléfono para poder comunicarme con VTV y poner mi queja (misma que por cierto, rara vez encuentra respuesta).

    Amanecerá y veremos.

    Antonio.

    ResponderBorrar
  3. Son las 11:51pm Terminó "Preñados". La Hojilla parece que va a comenzar. Salieron Mario, Eva y no alcancé a ver quien más por unos segundos al aire.

    Luego entraron las propagandas de SudeBan, Podemos, Las Morochas, Gobierno de Flacón, PDVSA, CNE, entre otras.

    Sigo esperando.

    Antonio.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo,

    Gánate tu espacio, respeta y da la cara para que no te los borren.

    Antonio.

    ResponderBorrar
  5. Disculpa, fuera de tema de nuevo:

    No se si ustedes se dan cuento pero Venezuela, a traves de Citgo, esta ayudando los pobres aqui en EEUU. Ellos estan dando aciete a precios reducidos para que gente tenga califacion este invierno. Cada ano hay cientos o miles de norteamericanos que mueren por falta de califacion.

    Pues, eso programa apenas empezo y ya hay gringos que quieren a Chavez por Presidente de Estados Unidos:

    http://www.helzerman.com/wp/

    Es verdad. Lo necesitamos aqui. Se que es muy querido en Venezuela pero necesitamos un presidente para sacarnos de esa maldito guerra en Iraq y para implementar programas sociales come cuidado medico gratuito!!!!

    ResponderBorrar
  6. Epale ow:

    Yo leí la noticias aquí.

    Yo leí en alguna parte que Chávez está siempre entre los primeros en una encuesta que se ha hecho en varios países, sobre la intención de voto presidencial. :-) Jeje, eso siempre me ha reconfortado.

    Antonio.

    ResponderBorrar
  7. Comenzó "Oración por la Paz".

    Por lo visto Luigino tiene razón. Comienzo a indignarme arrechamente.

    Buenas noches a todos.

    Antonio.

    ResponderBorrar
  8. Comenzó La Hojilla :-)

    1 hora y 15 minutos más tarde de lo anunciado.

    Es el programa grabado de ayer.

    Seguro estará bueno.

    Antonio.

    ResponderBorrar
  9. Que bueno :) solo que los unicos que lo estamos viendo somos 3 ó 4 búhos :(

    ResponderBorrar
  10. Noooo Luigino no te equivoques que yo se que todo el mundo hastas los escualidos estan viendo la hojilla :) Yo lo estoy viendo desde Miami y esta buenisimo de paso! Lastima que vtv no tenga un mejor sistema de video :( pero igual me lo vacilo.

    ResponderBorrar
  11. Totalmente cierto. Pero el programa esta muy bueno.

    Comenzaré a ladillar desde el Lunes temprano, para que lo pasen de nuevo el Martes.

    -quiero aprovechar para aclarar que mi reto anterior al anónimo, no es al primero que escribió-

    Saludos a todos los Búhos.

    Antonio.

    ResponderBorrar
  12. NOOOOO auxilooo perdi la señal!!!!!
    creo que me sabotearon....sera que me puedo conectar por otro lado... que alguien me ayude.....

    ResponderBorrar
  13. Que raro María, debe ser un problema local. Por Internet puedes verlo en:

    Abrir el URL siguiente, con Windows Media Player o compatible:
    http://streaming.impsat.net.ve/vtv

    Lo probé y funciona.

    Si necesitan referencias al Plan Balboa busquen aquí lo que publicó Aporrea en Julio.

    Antonio.

    ResponderBorrar
  14. DEL ESTADO LARA .. LA SEÑAL DE VTV HA ESTADO TODO EL DIA SABOTEADA POR INTERCABLE .. MIENTRAS LAS JINETERAS SE VEN CLARITAS .ESOS pppppppppppppppÑ.. PERO EN FIN .. LA HOJILLA ESTA DE COLECCION .. OTRA MAS DE LAS TRASNOCHADAS QUE ESTABA A LA ESPERA DE LA HOJILLA .. SALUDOS COMPATRIOTAS¡¡¡¡ PROHIBIDO OLVIDAR!!! NO VOLVERAN!!!!

    ResponderBorrar
  15. Antonio mil gracias se ve mejor que la señal que da vtv en su website y no se me cae a cada momento. un millon de gracias!!!

    ResponderBorrar
  16. Luigino, podrias poner parte del programa la hojilla de ayer, no pude verlo, llegue destruido a mi casa, producto del trabajo y las colas, de verdad que este horario de la hojilla es prohibitivo. Tienen que colocarlo en horario estelar y por lo menos tres veces a la semana. Insisto Vive en VTV no cambia, estan muy quedados. Saludos
    José

    ResponderBorrar
  17. me gustaba mas la vtv cuando era presidente del canal villegas, esta versiòn ligth de la nueva presidenta no me parece...

    saludos

    LAAM

    ResponderBorrar
  18. Yo ya estoy harto de las pifias de la actual directiva de VTV. Cuando Chávez habla de "Blanquita" me revuelve las tripas. Como dijeron en estos post ella puede estar preñada de buenas intenciones pero ha DESBARATADO la excelente politica comunicacional que llevaba el canal. No era perfecto pero estaba mejorando. A la licenciada Eekout hay que dejarla en ViVe y que asuma VTV una persona con garra y no con pajaritos preñaos en la cabeza. Necesitamos que VTV siga de frente con la lucha comunicacional. Otra es que la señal de Vtv a cada rato se cae. Yo prácticamente no veo Vtv ahora, La Hojilla, a veces el noticiero y de vez en cuando Contragolpe (por cierto quien viste a Vanessa Davies ¡¡Por favore!!! ) Vtv cayó de nuevo en un foso...Chávez está bien pelao con "Blanquita"

    ResponderBorrar
  19. Hasta cuando va seguir la directiva de VTV,con estos problemas de comunicacion,mal sonido,por ejemplo en el programa de Danilo Ardenson, no será que su directiva tiene a superman en su franela,como lo dijo alguna vez Lina Ron.Chavez no puede solo, a los que revolucionarios que estan difrazados en el gobierno deben tomar conciencia, en el supuesto negado, no tan negado de que este proceso falle, no crean que van a salir tranquilamente,traidores, pagaran por la traicion, ni el dinero que han usufructuado del gobierno van a ayudarlos, la traicion se paga con la vida.
    Nos libramos de estas lacras o la Bandera flameará sobre las ruinas de la Republica.Programas como Dossier que necesitan hoy mas que nunca.VIVA CHAVEZ en la presidencia hasta el 2030.

    ResponderBorrar
  20. La locura chavista no da para más. Jorge García pide que se instaure la pena de muerte para quien le parezca "no muy convencido" de la robolución, al mejor estilo Ché, y al mismo tiempo extraña que víctimas del régimen chavista como Walter Martínez ya no estén trabajando para el dictador.

    ResponderBorrar
  21. El presidente Hugo Chávez en un “gesto magnánimo” hizo un llamado a sus acólitos que se encuentran en puestos de mando, para que entierren la tristemente famosa “Lista Tascón”. Este llamado de “conciliación” lo realizó la semana pasada desde Ciudad Guayana.
    Esta lista fue subida con la indiferencia de todos los poderes públicos a una página de internet, por el diputado oficialista Luis Tascón, la cual aglutinaba a todos los ciudadanos que habían firmado en alguna oportunidad las diferentes solicitudes que se hicieron para revocar el mandato presidencial de Hugo Chávez. Algo de por sí, inaudito en un país democrático, donde el derecho del ciudadano a expresar libremente sus preferencias políticas y religiosas está garantizado por la Constitución de la República. Luego, de una manera abierta y grosera fue utilizada para perseguir y acosar a estos ciudadanos venezolanos opuestos al proceso bolivariano.
    Después de tres años de haber utilizado la lista para perseguir, coercionar, discriminar y humillar a miles de venezolanos que se le oponen, es insólito que un presidente electo democráticamente reconozca públicamente que conocía de la existencia de dicho instrumento, y peor aún, que no hizo nada para evitar tal desatino. En cualquier otro país democrático esto llevaría a acciones legales en todos los mandos de gobierno involucrados por acción u omisión en la comisión de tamaña arbitrariedad.
    Aunque algunas organizaciones civiles, políticas y sindicales están introduciendo acciones legales en instancias nacionales e internacionales, éstas podrían ser tan sólo patadas de ahogado. Es poco o casi nada lo que se podrá hacer en un gobierno que mantiene confiscados los poderes públicos, incluyendo la Fiscalía General de la República, la Defensoria del Pueblo y el Tribunal Supremo de Justicia, entes llamados a defender los derechos ciudadanos. Por otro lado, será tarea más que imposible resarcir a miles de venezolanos que han perdido sus puestos de trabajo, que no han logrado un préstamo para adquirir viviendas del Estado, que no han podido cerrar contratos de ninguna índole con el Estado ni siquiera han logrado obtener documentos que por ley tienen derecho, como lo es la Cédula de Identidad o pasaportes.
    Otro filón diferente a la persecución política que ha tenido la afamada “Lista Tascón”, aunque no por ello menos grave, es que ha sido instrumento de corrupción de algunos funcionarios inescrupulosos que se han lucrado con el chantaje a desesperados ciudadanos por obtener algún documento o servicio público.
    La lista se usó, se usa y se seguirá utilizando a pesar de esta novísima posición de perdona vidas del Presidente. Ya es irrelevante este llamado presidencial, la lista está regada en todo el territorio nacional a todos los niveles de gobierno. El mal está hecho. Tarde pió el Presidente.

    ResponderBorrar
  22. No es que se instaure una pena de muerte, lo que se está jugando es la soberania del País,no hay duda que hay corrupción,hay muchas manzanas en el gobierno,cosas que tienen que corregirse en el camino,pero no volveremos a la jauria que instaló el puntofijismo, no se sí realmente hay lideres politicos que no sea la misma miesma del pasado, que sean capaces de convencer a la poblacion de la participación política,por que los tentaculos del imperialismo toca a la puerta de cualquier gobierno. Donde estan los vendepatrias de los gobiernos latinoamericanos, luis giusti es asesor del gobierno americano, así como salina de gortari y otros.Llevamos toda nuestra historia comteporanea llena de manipulaciones politica, porque atacar este gobierno que lo que tiene es seis años contra, no será que el modelo economico imperialista, ya cumplió su face en la destruccion del mundo. Bueno estoy escribiendo como si los oposicionista fuesen mayoria,pero este modelo economico murió.

    ResponderBorrar
  23. Las alcaldias y las gobernaciones estan full de oposicion,pero esto no es lo malo, si no que también sabotean. Ojo hay opsicionista que hacen su trabajo muy bien,primera vez que oigo que un opsicionista se queja por la lista de tascon, vease la cantidad de oposicion que estan en la refinerias,duplica y tienen los cargos estrategicos,mas bién hay Chavistas que me dicen "voy a difrasarme de escualido para condeguir trabajo". Esta lista de Sumate no se si la utiliza el gobierno,pero si se que en un laboratorio de la Zona industrial de la Urbina,Caracas fuí despedido por haber firmado ha favor de Chavez.

    ResponderBorrar
  24. Lo que les puedo constatar de la lista es que de mi familia, el único chavista no aparece allí. Yo aparezco como "abstencionista" y dice resaltado en azul "NO VOTÓ CONTRA EL PRESIDENTE". Pero el resto de mi familia, que sí firmó lo del referendum, aparecen todos señalados como "VOTÓ CONTRA EL PRESIDENTE".

    Eso aquí y en China se llama FASCISMO. Además les recuerdo que la lista fue publicada por Tascón, no por la oposición, y fue con la intención de amedrentar a los firmantes al saberse quiénes son con nombre, apellido, número de cédula y dirección de sus casas. Eso es ilegal.

    En cuanto a la discriminación laboral por firmar o no, no se preocupen. Cada día en Venezuela cierran más empresas privadas, y Chávez en un acto "bondadoso" anuncia que dará más puestos públicos (por supuesto, no será a los opositores). Entonces si en un laboratorio privado no contratan chavistas, es sólo cuestión de tiempo para que ese laboratorio quiebre y los opositores queden en la calle, y para que Chávez inaugure un laboratorio estatal donde pasará al revés.

    El pequeño detalle es que en toda la historia de la humanidad, jamás ningún país se desarrolló con estatismo, sino todo lo contrario: gracias al impulso del sector privado.

    Ahora, ¿qué significa eso de "el modelo económico imperialista ya murió"? Si se refieren al capitalismo, dan pena y ojalá nadie que no sea venezolano los oiga decir algo así, porque capitalismo es lo que existe fuera de Venezuela, y mientras más capitalismo auténtico exista en los países, más riqueza producen y más disminuyen su pobreza.

    Lo que pasa es que ustedes fracasaron a la hora de hacer un análisis histórico de la región, para darse cuenta de que nosotros lo que menos hemos sido es capitalistas. Latinoamérica heredó el sistema económico español, que al contrario del inglés, no era capitalista sino rentista y mercantilista. Inglaterra durante la colonia le llevaba a España 200 años de ventaja, y la consecuencia de eso se notó en las colonias anglosajonas que heredaron la cultura inglesa pura, como Australia, Canadá, Nueva Zelandia y Estados Unidos. Los que no heredaron la cultura inglesa, sino que fueron meras colonias de esclavos, están en términos medios como Jamaica o Trinidad. Incluso Bahamas está mejor que Venezuela.

    ¿Y nosotros qué? ¿De repente fuimos capitalistas fallidos porque tenemos bancos? Sean serios, que el capitalismo es mucho más que eso, para que vengan dinosaurios manipuladores como José Vicente Rangel a proclamar que la riqueza del mundo es pobreza y que la pobreza es riqueza.

    Si las payasadas del proyecto chavista no generaran miseria, violaciones a los derechos humanos y privación de las libertades individuales, me darían mucha risa.

    ResponderBorrar
  25. "no crean que van a salir tranquilamente,traidores, pagaran por la traicion, ni el dinero que han usufructuado del gobierno van a ayudarlos, la traicion se paga con la vida."

    Jorge García me recuerda a Chávez cuando salía alzando un fusil y gritando que la oposición tenía el dinero pero él las armas, y cuando había dos muertos en una manifestación, salía con cara de yo no fuí diciendo que él no incitaba a la violencia...

    Al fin qué: ¿la traición se paga con la vida, los traidores pagarán, pero no está hablando de matar gente?

    ¡Sea serio, si es que puede, y asuma sus palabras!

    ResponderBorrar
  26. Jorge García me recuerda a Chávez cuando salía alzando un fusil y gritando que la oposición tenía el dinero pero él las armas, y cuando había dos muertos en una manifestación, salía con cara de yo no fuí diciendo que él no incitaba a la violencia...
    Es cierto que estos escualidos sufren de amnesia total, como se les olvidan todos sus llamados de Violencia realizados por sus "lideres" , aqui traigo una lista de sus actos violentos:
    - Paramilitares.
    - Guarimba.
    - Paros Petroleros + Ultimatums.
    - Golpe 11 Abril - Carmonada.
    - Terror Mediatico - Jineteras TV.


    Al fin qué: ¿la traición se paga con la vida, los traidores pagarán, pero no está hablando de matar gente?
    Eso va dirigido a toda la chusma opositora golpista: Carmona, Ortega, Patricia Poleo, Ledezma, Corina Manchado - $umate, Zamuro Negro, etc.

    ¡Sea serio, si es que puede, y asuma sus palabras!
    Por favor, tenga algo de verguenza cuando escriba en este blog, lo unico que hace es quedar como un loro mediatico, por su salud desconectese de la TV por 2 meses, le aseguro que lo agradecera.

    ResponderBorrar
  27. Le aseguro que Chavez,tiene el suficiente liderazgo,par afrontar los retos de luchar contra el imperialismo,no olvide que nosotros salimos a defender el gobierno el 11,12,13 de Abril, estuvimos dispuesto a todo, y cuando digo a todo es a "todo", espero que ustedes tengan esa disposicion por sus ideales, si es que existen, o lo pueden ver en los billetes verdes.Lo que se ve en la calle en la oposicion se queja, y se queja y son los mas beneficiados con éste gobierno,entiendo que puedo aceptar otra alternativa a Chavez,pero hasta el momento no la hay, espero a que me ayuden en esta problema existencial,por lo que entiendo los paros y saboteos petroleros,han atrazado un poco la recuperación del País, sin embargo,además de luchar contra la oposicion que no es mas que BUSH, también tenemos que lidiar con los escualidos internos del proceso.La lista de Tascón no es mas que la misma lista de sumate.Además ser empresario es bueno,lo malo es que se comercie con la miseria del País usufructuando los recursos del País,haciendo bussiness a través de sus consorcios financieros que no les importa un bledo la legalidad de esto negocios,creando monopolio desempleo y explotación,no es malo que hagan bussiness, es problema esta en que se asesoren factores externos para hacer dinero mas rápido, y socabando la soberanía, pero igual siguen siendo la minoría.Ademas no soy Chavista soy Venezolanista, como tambíén soy Medinista, y estoy con todo aquel que trata de construir un País libre,incluyendo a los excluidos, sin excluir a los incluidos.

    ResponderBorrar
  28. De seguro,que si las quintas columnas enquistadas en el gobierno,siguen socabando las Bases de la Revolución, perjudicando al gobierno de Chavez,y esto da pie a una intervencion extranjera en los asuntos internos,no podemos permitir que los cumpables salgan del País,no olviden que EEUU, es la super potencia,y puede intervenir tranquilamente con las armas en Venezuela, no solo directamente sino también a través de otros paises, y nosotros no nos vamos quedar pasivos a ver que es lo que pasa.Sabemos que podemos dejar el pellejo,peros nuestros agresores no esperen otra cosa. Esto se llama patriotismo si ustedes lo catalogan como otra cosa, la verdad es que no puedo pensar por ustedes.

    ResponderBorrar
  29. Pregunta: Cuál es la expectativa de vida de un malandro, un narcotraficante o un ladrón de bancos?

    Y la de un mafioso, de cuántos años es?

    Danilo Anderson tenía una máquina de contar dinero en su casa. Cualquiera que tenga una maquinita de esas debe manejar una cantidad increíble de dinero en efectivo, y quien maneje tanto dinero en efectivo lo hace porque no puede darse el lujo de que este quede registrado, sea en un depósito en un banco o en una transferencia. Es decir, queridos idiotas, el dinero es ilegal.

    Así las cosas, el mártir y doble de fiscal no pasaba de un mafioso, y por lo tanto corría los mismo riesgos que cualquier "Padrino" siciliano.

    Algunas personas eligen ser personas de bien, y otras no, con todo y los riesgos que esto último trae.

    Ricardo.

    ---------------------------
    El resentimiento social es una mierda.
    Viejo proverbio chino.

    ResponderBorrar
  30. No es resentimiento social,de hecho tengo muchos amigos escualidos, y respetamos nuestras posiciones en algunos casos hasta coincidimos, como pasó en el caso keneddy,donde la policia cometió un exceso,y los culpables fueron imputados. Policias que fueron fundadas bajo el dominio de los gobiernos democraticos.

    No niego que halla empresario qu han hecho dinero a fuerza de trabajo, pero uno ve unos tipos que de la noche a la mañana, se dan vida de yupies obtienen cargos que cualquier ciudadano comun tardaria toda la vida,para llegar a ciertos escalafones,esta claro que todavia estos mecanismos existen.Pero como ya dije hay que incluir a los excluidos,sin excluir a los incluidos.
    En cuanto a Danilo Ardenson,no está demostrado que fué un mafioso,en caso de ser verdad lo hubiesen matado politicamente y no fisicamente.Como tampoco estoy de acuerdo que cada vez que hay elecciones saquen a Danilo,para sus campañas politicas,pero se puede hablar,protestar aun con las cosas malas del gobierno,ni comparacion con el pasado,donde tirar una propaganda por la ventana del edificio, era motivo para estar preso.

    ResponderBorrar
  31. Mientras más leo el "manual de respuestas chavistas" más risa me dan estos terroristas oficializados: responden una acusación con otra acusación.

    Si la oposición hace un llamado a la violencia, eso no anula el llamado a la violencia que hace EL PROPIO PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA. Un delito no excusa otro delito.

    Aprenda a argumentar, anónimo de pacotilla.

    Ahora, anónimo "antimediático", ¿tiene algún argumento contra mí y lo que dije, que no salga en su manualito de respuestas chavistas?

    ResponderBorrar
  32. Jorge García: el cinismo es tu emblema por lo visto.

    "La lista de Tascón no es mas que la misma lista de sumate". Claro, entonces Tascón no fue el delincuente que la publicó en su propia página... fue un hacker de Súmate que se la metió allí sin que él se diera cuenta, sólo para desprestigiarlo y acusarlo de ser un terrorista al servicio de una dictadura.

    Y eso de que si Anderson era mafioso entonces lo hubieran matado políticamente... por favor! Sea serio! ¿Acaso los mafiosos que se meten en política simplemente son denunciados y encarcelados? ¿No lee noticias? En todo el mundo, desde hace muchísimos años, miles y miles de personas, incluso políticos, han sido asesinados por cosas relacionadas con las mafias.

    Camina como chavista, habla como chavista, deja de pensar como chavista, huele a chavista, aplaude a Chávez, pero no es chavista... claro... muy claro todo, como cuando incita a ejecutar a traidores de la revolución (o sea, MIEMBROS del gobierno que cometen actos inaceptables) y después dice que los traidores son los enemigos. No, los que nos oponemos a Chávez no somos traidores. Los traidores de ustedes son Lina Ron cuando denunció que unos chavistas la trataron de asesinar. Walter Martínez cuando dijo que se cansó de tanta corrupción. Esos son los "traidores".

    ¡Qué claridad mental tan arrecha la tuya!

    ResponderBorrar
  33. Chamo, como que no puedes publcarlo!!?, ponlo en red peer to peer (p2p) bajate shareaza (www.shareza.com) o Emule (http://www.emuleplus.tk/) y colocalo. Hay varios videos Bolivarianos en la red busca por ejemplo: El rescate del cerebro de pdvsa, llaguno claves de una masacre, la revolucion no ser� transmitida etc etc ... Como buscador web de p2p es interesante filedonkey (www.filedonkey.com).

    Chaus.

    ResponderBorrar
  34. Hay que verlos para creerlos: Viene el Jorgegarcia habla de traicion de condena a muerte de guerra de sangre y luego nos llaman a NOSOTROS fascistas. Echale bolas si el lenguaje que usa no hubiera dado credito a Strasser.

    Y luego el capitalismo fracaso. Como no... Si, y la Union Sovietica gano la guerra fria. Y la gente se monta en balsas para ir a vivir a Cuba. De que manicomio escapaste, pana?

    ABRE LOS OJOS, ENAJENADO MENTAL!!!! QUE NO ERES OTRA COSA!!!! NO TE DAS DE CUENTA QUE SON LOS METODOS DE TU SOCIALISMO DEL SIGLO XXI LOS QUE CAUSAN TODO ESTE DESASTRE!!! NO TE DAS CUENTA DE LO QUE HIZO EL SOCIALISMO DEL SIGLO XX CON EL MUNDO!!! LEETE UN LIBRO DE HISTORIA!!! SI NO QUIERES NO LEAS LOS ANALISIS, PERO REVISA LAS ESTADISTICAS!!! Y DIME SI EL COMUNISMO NO MATO BASTANTE GENTE Y SI PODIA SONIAR SIQUIERA EN COMPETIR CON LA MAS PICHE DE LAS ECONOMIAS CAPITALISTAS!!!

    Pero para que desperdicio palabras en fundamentalistas religiosos. Tu creeras esas locuras hasta una edad avanzada. Quiza pueda lograr algo contigo pidiendote que observes un pelo como llevan tu y tus familiares los gastos de la casa, como escogen lo que compran y venden. Como lo hacen los buhoneros y los chicheros en la calle. Lograr que seas consistente.

    Si, el capitalismo murio pero como les gusta acumular plata (robada) a los del gobierno. A los intimos de Chavez.

    ResponderBorrar
  35. Seguramente la union sovietica, con la vladimir putin,es un gobierno de derecha,como lo es
    el de kitner, o como el de tabaré,o como el de lula, el socialismo o izquierdismo como quieras llamarlo está resurgiendo,porque te aseguro que si hubiesemos aplicado las mismas armas del capitalismo,que es no más, que desaperecer a los opositores,no pasamos de moda nunca. O será que el gobierno de pinochet fué de izquierda, o lo que llevo a la quiebra con miles de desaparecidos en las dictadura Argentina fueron de izquierda,aquí en Venezuela nunca habído desaparecidos en los gobiernos ultraderechistas,no se torturaba en los calabolzos de la digepol, quisiera que Chavez pusiera mano dura, no solo a los algunos locos de su gobierno sino, también a los disociados que manejan a la oposición. Deberian de leer algo de Historia, por creo que Medina Angarita,Cipriano Castro, eran Chavista porque todo lo que está es labor inconclusa de estos dos grandes presidente que fueron derrocados vilmente,por los facistas, que no es mas que los que los manejan a Ustedes EEUU, USA o como quieran llamarlo suena mas bonito UESEI.

    ResponderBorrar
  36. Jorge, tu capacidad argumentativa da pena. No explicas jamás nada sobre el dictador. Te limitas a contestar una acusación con otra contracusación.

    ResponderBorrar
  37. Tal vez te puedas dar de cuenta Jorgito que una vaina como Cipriano Castro y Gomez no podria NUNCA darse en un lugar donde las reglas estan claras y hay libertad politica y economica.

    YO estoy hablando de naciones desarrolladas y de naciones que van hacia el desarrollo, como el Chile actual, si el que tiene democracia actualmente.

    De donde te salio decir que condonamos las practicas atroces de las dictaduras latinoamericanas de derecha? No mas que lo que condonamos las de Castro, que podria ser su profesor y sentar catedra en Atrocidades y Ejecucion Sumaria con su asistente academico Ernesto Guevara...

    Si me lo quieres oir: Yo quisiera que en ningun pais el gobierno tenga los medios para (ni siquiera en un vuelo de la imaginacion mas desenfrenada ) hacer estas cosas. QUE NO LOS TENGA. QUE NO TENGA FUERZAS PARAMILITARES DE NINGUNA CLASE. Ni el dinero, ni las armas ni el personal. Que las fuerzas militares que existan sean locales y no subordinadas a un gobierno central, y de tal naturaleza (ciudadanos) que se NIEGUEN a hacer ESAS COSAS POR NINGUN GOBIERNO. CERO ADOCTRINAMIENTO, ERGO.

    Has oido decir que en algun pais del G-7 desaparezcan gente?

    ResponderBorrar
  38. Que tiene que ver Cipriano castro con el dictadorJuan Vicente Gomez,por si no lo sabian, Gomez le dá un golpe de Estado a Cipriano Castro,y además de que lo traiciona como es costumbre de ustedes (La traición)
    Los medios de comunicación como, como le han mellado el coco,Tanto así que como les gustaria que nuestro país se llamra Estados Unidos de Venezuela. A EEUU, Lo unico que le interesa es la dominacion de America latina,seguramente Cuba estaba bien en manos de la dictadura derechista apoyada por USA,a Fidel Castro, lo quieren, en Cuba, y por si no lo saben ellos han sido invadidos, por todos los flancos, hasta han sufrido una guerra Bacteriologica, así que leanse un buen libro de Historia, no la porqueria de las editoriales gringamator CA.

    ResponderBorrar
  39. jajajajajajajajajajaja

    Acuden 40 personas a marcha chavista en el DF
    ( Mariana Viayra Ramírez )
    ( 2005-11-19 )



    A pesar de que esperaban a cientos de personas, al menos fueron 40 las que asistieron a la marcha convocada ayer por organizaciones civiles para expresar su apoyo al presidente de Venezuela, Hugo Chávez en el conflicto diplomático y personal que sostiene con el mandatario Vicente Fox.
    En tanto, la embajada venezolana envió un comunicado a la prensa para deslindarse de las explosiones ocurridas en un banco de Atizapán de Zaragoza, en el estado de México, "es parte del fuego sucio que Estados Unidos, por medio de México, emprende contra nuestro país", afirmó Néstor González.
    La cita para la manifestación era a las cinco de la tarde a las afueras del metro Polanco, pero a esa hora sólo había medios de comunicación y cuatro activistas que volteaban de un lado para otro para identificar a sus compañeros e iniciar la marcha rumbo a la embajada de Venezuela.
    Ante la amenaza de lluvia, para las 5:40 de la tarde ya estaban animados al menos 40 manifestantes que iniciaron su marcha con pancartas y agitando banderitas venezolanas, al tiempo que vociferaban ofensas contra el presidente Vicente Fox.
    Durante el recorrido, los que también protestaban, pero contra los manifestantes eran los automovilistas. Algunos gritaron: "Viva Venezuela, pero abajo Hugo Chávez", lo que despertó la rabia de una de las manifestantes que intercambió con el automovilista palabras malsonantes.
    ¿Cómo es posible que estén con una persona tan visceral, tan histérica que ofende al presidente Fox?, cuestionó un ciudadano que paseaba en su auto junto con su familia.
    Ante el enfrentamiento entre el automovilista y un manifestante que le gritó: "panista vendido", Jesús escamilla integrante del Movimiento Solidaridad con Cuba, quien también es militante perredista, tranquilizó a su compañero y le dijo: "Cálmate, el tiene sus intereses, como nosotros los tenemos".
    Así rodeados de patrullas y policías; entre maldiciones y "el que no brinque es cachorro", llegaron a la embajada de Venezuela, no los invitaron a pasar, pero entregaron una carta dirigida al pueblo de Venezuela, donde expresaron su apoyo incondicional a Hugo Chávez.

    ResponderBorrar
  40. Luigino:

    Eres un tonto util.
    Lo de VTV es puro ruido.
    Y lo de Danilo Tambien.
    Chavez regala petroleo en USA y en Venezuela no sube los sueldosa los mas necesitados.
    Habla mal de Bush, pero hace negocios con el y con PDVSA.
    Es todo una desfachatez, pero seguira asi, mientras existan tontos utiles como tu y tus amigos.

    ResponderBorrar
  41. Bush, quiere tumbar a Chavez, porque le vende petroleo a su país,y al mejor precio, que malformación este es el mundo al reves de galeano, sin embargo los fasistas contuan diciendo que son mayoria, osea que los fasista seudo venezolanos, buscan apoyo con los fasistas de mexico,el PRI,tiene gobernando e mexico mas de 70 años,y lo ha hecho tan mal,que la gente no se ocupa de la politica, prefiren hablar del rollo de la trevi que de hablar de la cachorra con botas,dudo que fox tenga algún respaldo en ningún lado,debería de dejar de firmar tratados que perjudican a la población,así que a ese personalillo lo que le queda es poco. Hasts el nombre del PRI da risa por que se supone que la revolucion es para abolir a las instituciones instauradas.cada vez son menos y lo mejor, son cobardes, por el asesinato de Danilo.Cada vez son mas exiguos, pero cuidado,tienen mucho dinero.

    ResponderBorrar
  42. JorgeGarcia, una preguntica: ¿qué edad tienes?

    Tu respuesta podría explicar mucho y ahorrarle tiempo a muchos.

    ResponderBorrar
  43. Jorge García ya había demostrado su profunda ignorancia antes.

    Ahora venir a decir que a Fox no lo apoya nadie en México, cuando según las últimas encuestas (por cierto, las mismas que inicialmente daban por ganador a López Obrador), el candidato del PAN (el partido de Fox), Calderón, está tomando la delantera.

    Fox tiene sus detractores y sus opositores. No tiene un nivel de popularidad altísimo, pero la mayoría de los mexicanos prefieren respaldar a Fox antes que permitir la intromisión del repugnante asesino Chávez. Al fin y al cabo México es un país independiente, que toma sus propias decisiones, así los estúpidos chavistas sugieran que los mexicanos son unos arrodillados a Bush al tiempo que les expresan "respeto".

    Esta es la clase de idiotas útiles, como los llamaba Lenin, que dicen que no son chavistas, pero tienen un hedor a chavismo que no se lo aguantan ni ellos mismos...

    Por cierto, si Jorge García lee a Eduardo Galeano, eso explica mucho de su ignorancia y adoctrinamiento basado en estupideces para típicos idiotas latinoamericanos.

    ResponderBorrar
  44. Anononimus,yo leo la historia y no de las fuentes escritas por las editores gringoca CA, si no de las fuentes primarias que en vida dejarón testimonios audiovisuales, ustedes lo que hacen ver las peliculistas gringas, ustedes facistas, cada vez son menos, y acuerdense que si este barco se unde, no piensen que no se van a mojar, y alo mejor son lo primeros que se ahogen.Estan dispuestos a eso, o van a pagar para que otros se ahoguen por ustedes, neonazis, BUSHISTAS. Lacayos del norte.

    ResponderBorrar
  45. Debo admitir que disfruto mucho de este blog y de las discusiones que surgen a partir de sus artículos, pero en momentos se vuelve agotador.

    VTV... ¿hasta cuándo? se llama el artículo. Lo que inicialmente fue un intercambio en torno al canal del Estado y sus fallas comunicacionales, terminó donde tantos otros impulsado por el escualismo puro: que si la infalibilidad del capitalismo, que si la lista Tascón, que si la izquierda mató más gente que la derecha el siglo pasado, que si Fox es chévere.

    ¿A veces me pregunto cuál será la conexión sináptica que conecta en algunos cerebros cualquier tema de discusión con ciertas formas de pensar? Y ojo, acá utilizo la palabra "escualidismo" a drede, porque sé que algunos opositores pueden respetar el hecho de que muchos chavistas expresen críticamente su descontento con las fallas del gobierno (incluyendo las mismas que se suceden dentro de VTV).

    Yo dejé de preguntar "VTV... ¿hasta cuándo?" en el momento en que ya no vi más VTV, con lo cual me alejé por completo de la televisión venezolana. No más veneno ni de un lado ni del otro. Tendremos que empezar a pensar en mecanismos para, desde la base, remodelar la política comunicacional del Estado, hacerla más inclusiva y sujeta al control de los ciudadanos.

    ResponderBorrar
  46. Domingo
    Gracias, por la acotacion,me he desviado del tema,creo que los proximos deberiamos de enfocarnos en los temas de los blog,y no caer en los dimes y diretes, que frecuentemente se presentan en estos foros.

    ResponderBorrar
  47. Diegoth tenia razon: Tu capacidad argumentativa da PENA, Jorgegarcia.

    Puedes ir con tus amigos a balar:

    "Baah baah dos piernas malo, cuatro patas bueno"

    cuando "Hugo Napoleon" te lo ordene...

    No haga mas que solo tiene cerebro para eso.

    Cipriano y Juan Vicente eran compadres y aliados, hasta que Cipriano tuvo que ir a tratarse en el exterior sus problemas de salud. No vengas con la paja loca que ninguno de los dos representaba ninguna ideologia como no fuera un caudillismo de lo mas primitivo. Ese tipo de caudillismo se da bien para la traicion entre compadres.

    ResponderBorrar
  48. Me dan risa los que abogan por mejorar las instituciones, cuando éstas se están fomentando sobre una base comunista y dictatorial. ¿A quién le importa que un ministerio o un canal de televisión funcionen bien, si de todos modos van a ser peones de un dictador?

    Preocúpense por mejorar las instituciones cuando éstas sean parte de un sistema democrático, perteneciente al mundo libre. De lo contrario, sería como pedirle a su verdugo que afile bien el hacha para que no les magulle la piel...

    ResponderBorrar
  49. Usted Diegoth solo destila frustracion en sus intervenciones, habra que verlo despues del 4-D cuando la oposicion batequebrao sufra una derrota aplastante por los partidos del gobierno, su estado depresivo-zombi se agudizara irremediablemente por eso le recomiendo:

    Diegoth, pare de sufrire !!!. :-)
    jejeje

    ResponderBorrar
  50. Típico chavista intentando argumentar:

    "Usted Diegoth solo destila frustracion en sus intervenciones, habra que verlo despues del 4-D cuando la oposicion batequebrao sufra una derrota aplastante por los partidos del gobierno" -> ¿Y eso qué significa? La injusticia genera frustración, no solamente la derrota política. Es más, yo ni siquiera soy político. ¿He mentido en lo que he dicho? Si a usted le parece que denunciar a una dictadura es sentirse "frustrado", entonces le doy la razón: ESTOY TAN FRUSTRADO COMO CUALQUIER CIUDADANO QUE VIVE BAJO UNA DICTADURA, y eso no le da la razón a usted acerca de si lo mejor es que sigamos con Chávez. Y si el 4 de diciembre Chávez logra la mayoría absoluta en el congreso, lo cual está más que anunciado, ¿acaso representa un triunfo de la democracia? ¿Eso sería bueno para el país? Con todo lo que ha hecho Chávez sin tener el poder absoluto, es muy preocupante lo que hará cuando lo tenga. ¿Y usted se alegra por eso? Ahí demuestra que es un canalla miserable.

    "su estado depresivo-zombi se agudizara irremediablemente por eso le recomiendo:

    Diegoth, pare de sufrire !!!. :-)
    jejeje " -> Típico comentario de retrasado mental con pésimo sentido del humor. A quien le causa risa ver cómo un país se va al precipicio, no le puede preocupar para nada el hecho de que la democracia tiene los días contados (de hecho ya había muerto, sólo que el 4 de diciembre Chávez firmará oficialmente su acta de defunción).

    Y mientras tanto estos miserables terroristas celebran...

    ¿Por qué no se ríe en la cara de las víctimas de la delincuencia que Chávez no es capaz de detener? Ríase en la cara de los vendedores de dulces de los semáforos, o de los malabaristas si cometen un error y se les cae una pelota. Ríase en la cara de los familiares de los muertos en los hospitales por mala atención. Ríase de todos los venezolanos que menos desafortunados que otros, han podido irse del país antes de quedar en la ruina total gracias a un régimen que está empeñado en quebrar al sector privado.

    Luego, cuando Venezuela sea declarada oficialmente por la ONU como una dictadura comunista retrógada donde no se respetan los derechos civiles fundamentales, yo estaré riéndome de imbéciles como usted, desde el exilio.

    ResponderBorrar
  51. "El Populismo no crea Conciencia Ciudadana"
    por Jorge Elías de la redacción de La Nación

    El checo Jan Ruml dice que la diferencia entre Hugo Chávez y Fidel Castro no radica en que uno haya surgido de elecciones democráticas y el otro de una revolución: "Uno es un dictador con dinero y el otro es un dictador a secas", sostiene. Tomado de La Nación, Buenos Aires, 17 Noviembre 2005


    Dice también que Néstor Kirchner es "el resultado de un compromiso entre los sectores pro Menem y los sectores pro Duhalde", y que "no está bien que se alternen facciones del mismo movimiento en el gobierno argentino", razón por la cual "es primordial que llegue una oposición de afuera".
    Desconfía del populismo: "No crea conciencia ciudadana", señala. Y remite al yugo comunista bajo el cual creció y del cual se deshizo Checoslovaquia, su país, por medio de un proceso pacífico que cobró vuelo propio con el nombre de Revolución de Terciopelo.
    De ella participó en forma activa Ruml, firmante, con Václav Havel, Jiri Dienstbier, Pavel Kohout y Michal Kocáb, entre otros intelectuales, de la Carta 77, documento a través del cual los disidentes checos y eslovacos expresaron en 1977 su rechazo al régimen.
    En 1989, tras la apertura propiciada por la caída del Muro de Berlín, Ruml y otros apuraron la transición. El 10 de diciembre de ese año renunció el último presidente comunista, Gustav Husak, y asumió el cargo Havel. Eran las vísperas de la secesión entre checos y eslovacos, representados en las elecciones de 1990 por el Foro Cívico y el Foro Público Contra la Violencia, respectivamente.
    Tras el final del régimen, Ruml tuvo a su cargo una empresa difícil: transformar el aparato de seguridad de su país. Durante seis años fue ministro del Interior. Luego, como parlamentario, llegó a ser vicepresidente del Senado de la República Checa. Su padre, Jiri Ruml, fue el último preso político del régimen comunista, después de haber sido miembro del partido.
    "El proceso de transformación de Europa del Este se dio en forma casi simultánea con el final de las dictaduras militares en América latina -dice Ruml en una entrevista con LA NACION. Ambos cambios han sido relativamente rápidos. En nuestro país quizás haya sido más rápido aún, porque estábamos bajo un sistema autoritario comunista que tenía bajo su control todas las propiedades. Había que devolverlas de inmediato al pueblo, así como había que establecer un Estado de Derecho y reformar la Constitución."
    En su segunda visita a Buenos Aires, Ruml disertó en el seminario "Experiencia socialista y transiciones: 16 años de la caída del Muro de Berlín", organizado por el Centro para la Apertura y el Desarrollo para América Latina (Cadal), dirigido por Gabriel Salvia. "En nuestros países se derrumbaron los regímenes totalitarios comunistas y las dictaduras militares -dice Ruml-. Fue derribado el símbolo. En América latina concentraron más la atención en el aspecto económico, no tanto en el político. Pero tengo la impresión de que tanto en Europa del Este como en América latina no hemos podido derribar otras murallas que son, en realidad, imaginarias."
    - ¿Imaginarias?
    - Sí, están dentro de nuestra cabeza. Todavía no somos capaces de vivir democráticamente. Hay muchos prejuicios en nuestras sociedades. Esto es una prueba de que derribar una muralla física como el Muro de Berlín es fácil, pero superar el trauma es mucho más largo y complicado. Es verdad que vivimos en sociedades democráticas y pluralistas, pero debemos aprender a vivir en democracia. Eso lleva mucho tiempo.
    - En América latina, la democracia tiene un fuerte componente electoral, como si sólo de votos se tratara.
    - Los políticos viven de las elecciones, de cara a las elecciones. Por eso, siempre están apartando los problemas internos de su agenda. Piensan que ya vienen las próximas elecciones. Esto no responde a lo que piensa la gente, por supuesto. De ahí que sea tan importante que exista una prensa libre e independiente y que haya un desarrollo fuerte de la sociedad civil. Hay que comprometer a las personas en temas de interés público.
    - El desinterés de la gente por la política, sin embargo, es directamente proporcional al interés de los políticos por espantarla de sus asuntos.
    - La gente va a votar y después se desconecta de la política. Es cierto. Muchas veces, los nuevos gobiernos pueden ser legales, pero no son legítimos. Nuestros problemas, en la República Checa, son similares. Nos falta cultura política, tradición democrática...
    - ¿Cómo se hace para forjarla si, como sucedió en las últimas dos elecciones en la Argentina, no hay una oposición clara fuera del partido de gobierno?
    - Es un problema que también tenemos en nuestro país. Es necesario que surja una generación más culta, más informada. Es necesario que los jóvenes se junten o se asocien en asociaciones civiles, que las personas que se ocupan de su orientación espiritual impartan clases en las universidades y hablen de temas que involucran a la sociedad.
    - No parecen ser los jóvenes los más interesados en la política.
    - En mis visitas a Uruguay, la Argentina, Chile, Costa Rica y la República Dominicana me he encontrado con varios representantes juveniles de partidos políticos. Por ejemplo, en la Argentina, estuve con jóvenes pertenecientes al Partido Justicialista. Veo que hay una gran esperanza para el pueblo argentino. En esas reuniones llegué a la conclusión de que son sensibles a la situación en Cuba, de que tienen mucho interés en trabajar en esa dirección y en formar conciencia en la sociedad sobre los derechos humanos.
    - La paradoja es que tanto el actual gobierno argentino como el anterior, presidido por Duhalde, ambos justicialistas, han optado por no condenar al régimen de Castro en la Comisión de Derechos Humanos de las Naciones Unidas.
    - Esta región está llena de contradicciones y paradojas. Existe un gran argumento: los Estados Unidos. Veo que aquí Castro se ha convertido en una herramienta de la política interna de los países en su lucha contra los Estados Unidos.
    - ¿Qué diferencia ve entre Castro y Chávez?
    - Sobre ese tema he hablado con varios políticos y entiendo, por lo que me han dicho, que Chávez es lo mismo que Castro. Castro es un dictador, pero no deja de ser un héroe para las personas. En cambio, Chávez va a ser sólo un dictador que tiene dinero. Es muy importante que la gente de América latina no se deje extorsionar por Chávez. No ofrece ninguna esperanza. Es mera manipulación política lo que está haciendo. Después de mi visita a América del Sur estoy convencido de que Chávez no tiene ninguna posibilidad en esta región. Después de dictaduras como la chilena, la argentina y la uruguaya, descarto que vuelvan a tener otro dictador.
    - En sus comienzos, Fidel Castro tampoco prometía ser un dictador.
    - Pienso que Castro se hubiera convertido, sí o sí, en un dictador, por un simple hecho: la ideología comunista es una utopía. Como no es una ideología natural del ser humano y a la gente no se la puede convencer de que siga algo así, debe ser obligada por la fuerza. Es decir, represión, persecución policial, un Estado policial, porque siempre hay gente que no quiere ese modelo. Yo viví 40 años bajo un régimen totalitario. Sé lo que es.
    - ¿Cómo se rebate un discurso de ese tipo cuando la democracia liberal tampoco cumple con las expectativas de la gente?
    - Todo lo que Castro dice acerca de su sistema es mentira. Ese fue el mismo discurso que tenía nuestro dictador comunista en Checoslovaquia. Que todos iban a tener salud gratis. Que todos iban a tener educación gratis. Que todos iban a vivir bien!. Además de todo, aseguraba que tenía mucho apoyo popular. Se daba, básicamente, por miedo a la represión. Si no apoyabas el régimen, podías perder tu trabajo o podías terminar en la cárcel. Tus hijos no podían estudiar. Había miedo.
    - ¿Cómo ve a Kirchner?
    - El Partido Justicialista, más que un partido político, es un movimiento que tiene varias luchas internas. Kirchner es el resultado de un compromiso entre los sectores pro Menem y los sectores pro Duhalde. No está bien que se alternen facciones del mismo movimiento en el gobierno argentino. No estoy de acuerdo con eso. Es primordial que llegue una oposición de afuera que también esté presente en la política.
    - ¿Y si no llega?
    - Estamos ante una situación similar en Europa. La gente presta atención a los populistas. Por ejemplo, en Polonia ganó la derecha, pero el presidente electo, Lech Kaczynski, es populista. Nuestro presidente checo, Václav Klaus, es populista. El populismo no crea conciencia ciudadana. Es importante, por ello, crear opinión pública.
    - ¿De quién depende?
    - De una oposición con un programa claro de gobierno y con una visión clara de lo que quiere lograr, y con autoridad frente a algún movimiento. La crean también los periodistas, las universidades, la sociedad civil. Le doy un ejemplo: en 1998, en la República Checa, la izquierda y la derecha firmaron un pacto de estabilidad política. Decidieron que iban a controlar la televisión pública. Los trabajadores de la televisión pública iniciaron una huelga. Se produjo un escándalo tan grande que la gente salió a las calles a pelear por la libertad. Después de eso, nadie más se atrevió a controlar la televisión pública.
    - Moraleja: para hacer una tortilla hay que romper huevos...
    - Nosotros conocemos muy bien ese dicho [se ríe]. No sé si estamos en un momento así, de romper huevos. No podemos volver atrás. Romper huevos significaría hacer revoluciones. Tenemos que aprender a vivir en democracia de una vez por todas, en lugar de hacer revoluciones. Es muy complicado, lo sé. Tanto allá como acá, la gente vive encerrada en sus propios intereses. La gente, sin embargo, debe reflexionar en forma profunda sobre los temas importantes y debe tener modelos para seguir. En ese momento, pienso, caerán los últimos restos de los muros mentales que preservamos. Tomado de La Nación, Buenos Aires, 17 Noviembre 2005

    ResponderBorrar
  52. diegoth, eres de un país extramjera porque te metes en los asuntos internos de otro País, o lo haces por amor al arte o eres un mercenario, por que sinceramente yo no tengo tiempo, para estar respondiendo a extranjeros y mucho menos vendepatria sapos del Imperialismo, bastante problemas hay en tu país. La verdad que tiene Gobierno BIZARRE.

    ResponderBorrar
  53. Claro, Jorge, sólo Chávez tiene derecho a meterse con el resto del mundo, pero que nadie se meta con él, incluso los venezolanos que ya NO vivimos en Venezuela.

    ¿Todavía nada que aprendes a argumentar?

    ResponderBorrar
  54. ¡OW tiene razón! ¡Deseamos Chávez para el presidente de Los Estados Unidos! Si él no gana la elección 2006 de Venezuela, deseamos aquí en 2008. :)

    ResponderBorrar
  55. Catherine: "deseamos" is a lot of people. You don't represent more than 1% of USA population.

    ResponderBorrar
  56. Este mensaje es para informarle que revisen al consejo comunal la Llovizna sector 3 parroquia cachamay villa colombia puerto ordaz estado bolívar el cual le bajaron 48.00 bolívares fuertes para realizar la limpieza de una alcantarilla de agua de lluvías, el cual ya tiene tres meses y no han terminado la obra, y estamos en condiciones infrahumanas, porque para entrar a nuestros hogares debemos de utililizar una tabla que nos sirve como puente, y en otras casas brincando.
    Este consejo no da la Cara y ahora pretende que le bajen más recursos para terminar dicha obra que al comienzo decían que con 40.00 bolívares fuerte terminaban y sobraban 8.00 bolívares fuerte , ahora no alcanza, ni sobran que tal???
    OJO ADEMÁS LE DIERON 5 MILLONES SETECIENTO PARA EL ALUMBRADO DE LA COMUNIDAD Y TAMPOCO HAN HECHO NADA Y DONDE ESTAN LOS RECURSOS

    VECINA AFECTADA INES RIVAS C.I 8.471.416

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios que falten el respeto al autor, a otros blogueros ni a funcionarios del gobierno bolivariano. Si deseas hacer eso, ¡ejerce tu legítimo derecho a la libertad de expresión en tu propio blog!

El autor se reserva el derecho de publicar o no los comentarios anónimos.

Entradas más populares de este blog

Petro Aguinaldo: ¿Por qué se me regresó el medio Petro al Monedero sin convertirse a bolívares? ¿Debo usar el módulo Intercambio del Sistema Patria?

Petro Aguinaldo: Resolviendo algunas preguntas y dudas (+actualizado)

¿Tienes problemas con tu computadorcita Canaima? Llama al 0800-CANAIMA

EN VIDEO: Conociendo el Huawei Evolución 3 CM990 de Movilnet, la nueva víctima de la usura especulativa

Chino, Nacho y la niña con cáncer

Con la nueva Ley Resorte para Internet, María Corina podrá exigir el cierre de Aporrea

¿Qué hacer si eres un trabajador público y no te llegó el Petro Aguinaldo?

Usando la tablet VIT T1100, la versión venezolana de la WeTab o ExoPC