Explosioncitas en Caracas

Tres sucesos relacionados con explosivos en Caracas:

En Venezuela, llamamos "niple" a las bombas de bajo poder explosivo. ¡Bienvenidos a la campaña electoral venezolana!

Comentarios

  1. conchale seguro fue la oposicion golpista homofobica antisocial,

    dios mio eso le pasa al agente por ignorante, eso niples seguro fue el G2 cubano eso es una tactica conocida de ellos para descalificar los movimientos ant comunista y prohumanistas, eso niples el asesinato de anderson, y eso supuestos intentos de magnicidio tienen el mismo objetivo que hitler tuvo al quemar el reichstag, hitler lo quemo, y le echo la culpa a los comunistas, judios, gitanos, las banca capitalista (el movimiento nazi era socialista osea el socialismmo es sinonimo de muerte) y con ese acto hitler pudo derogar los derechos civiles, encerrar todos lo que los adversaban y montar su dictadura constitucional, ya debido al supuesto terrorismo de la oposicion el senaod aleman aprobo la derogacion de los derechso civiles yle dio podere plenipotenciarios a hitler, y asi esta sucediendo y sucedera con este gobiernop orqe en total las dicaduras extremistas siemrpe se tocan y se parecen
    heil chavez

    ResponderBorrar
  2. "antitotalitarismo"
    Otro que no tiene ni la mas minima idea de lo que habla y es facilmente comprobable por tu "analisis" de la ideologia de Hitler. Hitler era de extremaderecha en caso de que nunca te hubieras dado cuenta, aparte de que te contradices por "explicas" que Hitler le hechaba la culpa los comunistas pero que el era socialista, cuando para los sin cerebro escuacas como tu socialismo y comunismo es lo mismo. Destaca el hecho de que se conocia como Nacional Socialismo aleman en esa epoca es lo que se conoce actualmente como Social Cristiano(COPEI?)a si que piensa y analiza antes de escribir pendejadas. Tambien destaca que Hitler se alio con Mussolini, facista de profesion que odiaba todo lo que medio se inclinara a la izquierda(y si no preguntale a todos los izquierdistas que mato) a si que dudo mucho que se hubiera aliado con Hitler si este hubiera sido socialista o alguna de la paja ignorante que escribistes y como probablemente "pensaras"(si es que puedes, jeje) que se unieron por causa de la guerra, pues no, Hitler empujo a Italia a la guerra y si Hitler hubiera sido socialista, Mussolini no hubiera tenido la necesidad de aliarse con el y mucho menos arriesgarse en una guerra.

    ResponderBorrar
  3. aleja mussolini era un socialista anti clerical.

    nacional socialismo como su nombre lo dice es una mezcla de derecha e izquierda, se le dicce ultraderecha porqu elo medios propagandisitco de izquierda le llaman asi para engañar a la poblacion, pero y si analizas la ideales economicos y en cierta medida sociales son mas parecidos al estatismo de izquierda, y control de la sociedad iguale al tipico socialismo que se le llama, ademas qe otro error fundamental el nacional socialismo, es protestante noc atolico, y mas profundamente mcuhos lideres nazi era esotericos arios, ypaganos anti cristianos, entonces decir que es similar a copei significa que no sabes nada d ehistoria excepto lo que dte dicen los libros de texto

    ResponderBorrar
  4. "se le dicce ultraderecha porqu elo medios propagandisitco de izquierda le llaman asi para engañar a la poblacion" Medios propagandisticos de Izquierda? como cuales? me vas a decir que la BBC es de izquierdas o la CNN?

    Si bien es cierto que en ciertas practicas economicas(voy repetirlo, porsia, ECONOMICAS) tenia tendencias socialistas pero el parecido termina ahi.
    Si te das un paseo por el internet encontraras que de hecho el nazimo tuvo apoyo en su mayoria de grupos de derechas europeos como el Partido Conservador de Gran Bretaña ya que consideraban al nazismo(y el fascismo en general) como el gran salvador de la civilizacion occidental y el capitalismo en contra de los Bolcheviques.Tambien cabe destacar que Henry Ford sentia simpatias por Hitler y que el abuelo del actual presidente de USA financio al partido Nazi. Durante los años 30 y 40 recibieron apoyo del movimiento Falange el cual daba apoyo a Francisco Franco el cual durante los años 50 junto con el grupo Falange se relacion con jovenes empresarios ligados al Opus Dei. Ideologicamente el Nazismo tiene como caracteristicas ser anti-marxista, anti-comunista anti-bolchevique y con tendencias coporativistas al igual que el facismo. Otro cosa que cabe destacar es el hecho que los facistas sentian admiracion por ciertas doctrinas establecidas por el Papa Leo XIII que eran de tendencias corportivistas tambien y que fueron reforzadas por el Papa Pio XI. Tu comparacion(que me parece absurda) del Gobierno Actual con el de Hitler se cae principalmente por la contradiccion de tambien acusarlo de comunista. O es una o es otra pero las dos no.

    P.S: No hice una comparacion directa con COPEI, por ese motivo deje el signo de interrogacion y si se sobre el misticismo dentro del nazismo con la sociedad de Thule entre otras cosas pero como tu debes saber mucho mas que los "libros de texto", oh gran sabio...

    ResponderBorrar
  5. Cuidado camaradas, se trata del Mossad (O al menos esta apoyando a grupos reaccionarios asesorandolos) Casualmente en estos dias se habia arrestado a un individuo en TRinidad Y tobago por su involucramiento en un atentado en aquel lugar. Cuidadito con eso y que están planeando algo grave contra Venezuela, Ojo, mucho ojo!!!

    http://judicial-inc.biz/trinidad_bomb_suspect_arrested.htm

    Van hacer un atentado.......

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios que falten el respeto al autor, a otros blogueros ni a funcionarios del gobierno bolivariano. Si deseas hacer eso, ¡ejerce tu legítimo derecho a la libertad de expresión en tu propio blog!

El autor se reserva el derecho de publicar o no los comentarios anónimos.

Entradas más populares de este blog

Petro Aguinaldo: ¿Por qué se me regresó el medio Petro al Monedero sin convertirse a bolívares? ¿Debo usar el módulo Intercambio del Sistema Patria?

Petro Aguinaldo: Resolviendo algunas preguntas y dudas (+actualizado)

¿Tienes problemas con tu computadorcita Canaima? Llama al 0800-CANAIMA

EN VIDEO: Conociendo el Huawei Evolución 3 CM990 de Movilnet, la nueva víctima de la usura especulativa

Chino, Nacho y la niña con cáncer

Con la nueva Ley Resorte para Internet, María Corina podrá exigir el cierre de Aporrea

¿Qué hacer si eres un trabajador público y no te llegó el Petro Aguinaldo?

Usando la tablet VIT T1100, la versión venezolana de la WeTab o ExoPC