Entrevista a hermanas de Danilo Anderson

He subido a mi CastPost el audio en MP3 de la entrevista que realizaron en VTV esta mañana a María Gabina y Lourdes Anderson, hermanas del fiscal Danilo Anderson, en las que acusan al concejal Carlos Herrera de querer utilizar la imagen de Danilo para "asesinarlo tres veces" (al cercarlo, y luego al matarlo física y moralmente) y acusan a su hermana Marisela Caraballo de "sentarse junto a quienes asesinaron a su hermano".


Como se recordará, Caraballo dio su rueda de prensa este lunes desde la sede del "Polo Democrático", un partido político de oposición al que pertenece el ex concejal Carlos Herrera, quien ha acusado al fiscal (asesinado el 18 de noviembre de 2004) de formar parte de una red de extorsión.

Comentarios

  1. lo bueno es que pones globovision y casi que te convences que Danilo tenía una sola hermana...

    ResponderBorrar
  2. No se a quienes quería engañar esa hermana, porque cuando la vi acompañada de ese asesino moral de Danilo, inmediatamente comprendí lo que se traía. Cuando comenzó hablar sobre la trama económica como causa de su muerte no me quedo la menor duda que ella es una cómplice más (queriendo o no) en la muerte moral de su hermano

    ResponderBorrar
  3. sip claro todo es culpa de la CIA, la hermana de danilo fue instruida y es una marioneta de bush, ella fue personalmente instruida por bush para hablar de mal de no de danilo sino de la investigacion imparical de la revolucion,

    dios mio yo nos e que pasara alla en el municipio libertador de CCS si es que viven en el mismo pais os iquiera en la misma dimension, porque nose explcian qe se traguen los cuentos de discovery chavez, por dios el ficasl lleva como 20 versiones diferentes del hecho cuando todo mundo sabe que fue jose vicente que lo mato, dios mio reaccionen, lo que lo chavistas le faltan es trabajo, ya que viven comodos con lo petrodolare suqe chavez le dan para que lo apoyen lo unicoq ue hacen es sentarse beber cerveza y defender la revolucionn y defender lo idnefendible inclusive ir contra el sentido comun.

    aqui l o qu ehace falta es Juan vicente gomez o un Perez jimenez que le s ponga cintura y los ponga a trabajar, gente sin oficio se vuelve chavista, lo que necesita trabajo, trabajen ustedes solo defienden al gobienro por los petrodolares que le dan mas nada, trabajen y dejen de chupar la sangre al gobienro , ytrabajen aqui un perez jimenez lo pone a trabajar ustedes dejanar la tonteria, si no es que se pone llorar porque el imperialismo. lo pone a trabajar como la gente decente. trabajen vagos. dejen destruir el pais

    ResponderBorrar
  4. """ por dios el ficasl lleva como 20 versiones diferentes del hecho cuando todo mundo sabe que fue jose vicente que lo mato"""

    Estás seguro de que somos nosotros los que vivimos en un país de fantasías? Qué pruebas, evidencias o siquiera qué indicios pueden haber de que José Vicente Rangel mandó a matar a Anderson? Qusiera ver al menos el más pequeñísimo indicio de semejante estupidez.

    ResponderBorrar
  5. no es mas estupido que decir que fue Patricia Poleo y un concejal que abrio la boca para denunciar lo que precisamente quedo HIPERDEMOSTRADO por los testimonios de varios conocidos suyos, y de tratativas en el Sambil, en las cuales recibia efectivo.

    ResponderBorrar
  6. cuales conocidos??? Carlos Herrera?? La familia de Anderson niega que ese señor haya sido amigo de Anderson... además, DONDE ESTÁ EL DINERO?

    Todo esto es un vulgar intento de asesinar moralmente a Danilo Anderson luego de hacerlo volar por los aires con una bomba... a los escuálidos les duele ver a Anderson como un héroe!!!!!

    ResponderBorrar
  7. TREMENDO AMIGO ES CARLOS HERRERA QUE A LOS DOS DIAS DE MUERTO ANDERSON LLAMA A UNA RUEDA DE PRENSA PARA ACUSARLO DE EXTORSIONADOR Y LADRON... CON AMIGOS ASI MEJOR ME QUEDO CON MI PERRO

    Y YO TAMPOCO ENTIENDO COMO LA HERMANA DE ANDERSON PUEDE SENTARSE AL LADO DE ALGUIEN QUE LO HA ACUSADO DE TANTAS COSAS, Y PA COLMO EN LA SEDE DE UN PARTIDO POLITICO PARA HACERLE PROPAGANDA A ESE TIPO

    ResponderBorrar
  8. En teoria si existiera en venezuela una separación de poderes, danilo anderson no seria considerado como un heroe por el oficialismo, por que un fiscal deberia defender a TODOS los venezolanos; no solo a los que les interesa a el presidente de turno. Me parece detestable el hecho de que haya sido asesinado; y honestamente diria lo mismo si fuera el chavismo o la opsicion los que lo asesinaron.
    Dicen que no hay pruebas de que Jose Vicente lo mandara a asesinar.. pero ustedes estan super seguros que fue la oposicion. PRuebas? (digo pruebas no manjenadas por el gobierno, sino una fiscalia que fuera independiente) No hay pruebas de q JVRangel lo mandara a asesinar por supueto pero seria taan disparatado pensar de que Danilo Anderson hubiera hallado información, en el trayecto de sus tantos casos politicos tan importantes siendo fiscal ambiental, q pudiera perjudicar al gobierno. Tan disparatado como chavez gritando q todos en su contra son de la CIA, Oligarcas y mierdas del mundo. A ver en cuanto tiempo ser escualido se convierte en un delito, ahora solo hace que no puedas tgrabajr en un ministerio publico..
    Principio de la democracia es la separacion de poderes, que dentro d esos poderes haya gente de todas las aliniaciones politicas, lo que hace de que nadie pueda joder a los demás.. Casi nunca se ha dado en venezuela, la cuarta republica fue un asco, pero la quinta es mucho peor.. Se que dara igual lo que diga, tomaras lo que te gusta, lo demas se resumira en escualida que tiene el cerebro lavado. Mientras yo no me dejo llevar x la oposicion, soy consiente de que no hay un lider que valga media mier.. xo algun chavista opina contrario a chavez? no seran uds a los que le lavaron el cerebro? patria o muerte, con eso se resume esta revolución..
    (y para concluir todas las revoluciones que se han autodenominado a si mismas Revoluciones han fracasado. Las revoluciones que ahora figuran en la historia como tal han sido llamadas asi despues de concluir.. solo eso es simbolo de su fracaso.)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios que falten el respeto al autor, a otros blogueros ni a funcionarios del gobierno bolivariano. Si deseas hacer eso, ¡ejerce tu legítimo derecho a la libertad de expresión en tu propio blog!

El autor se reserva el derecho de publicar o no los comentarios anónimos.

Entradas más populares de este blog

Petro Aguinaldo: ¿Por qué se me regresó el medio Petro al Monedero sin convertirse a bolívares? ¿Debo usar el módulo Intercambio del Sistema Patria?

Petro Aguinaldo: Resolviendo algunas preguntas y dudas (+actualizado)

¿Tienes problemas con tu computadorcita Canaima? Llama al 0800-CANAIMA

EN VIDEO: Conociendo el Huawei Evolución 3 CM990 de Movilnet, la nueva víctima de la usura especulativa

Chino, Nacho y la niña con cáncer

Con la nueva Ley Resorte para Internet, María Corina podrá exigir el cierre de Aporrea

¿Qué hacer si eres un trabajador público y no te llegó el Petro Aguinaldo?

Usando la tablet VIT T1100, la versión venezolana de la WeTab o ExoPC