7 de noviembre de 2005

Caso Anderson: Fiscal General será entrevistado este lunes en la noche

Hay muchos rumores, dimes y diretes sobre el caso de Danilo Anderson, fiscal del Ministerio Público que fue asesinado el 18 de noviembre del año pasado con una bomba colocada en su vehículo. El fiscal llevaba adelante las investigaciones sobre el golpe de estado de abril de 2002.

El diario vespertino El Mundo tituló en primera plana indicando que se podría ordenar la aprehensión, en los próximos días, de dos empresarios de la banca por estar supuestamente implicados en la autoría intelectual del asesinato de Anderson. "Uno de ellos es presidente de una conocida entidad financiera, mientras que el segundo es uno de los directores principales de otro banco comercial." Aparentemente se apunta hacia Ignacio Salvatierra.

La familia de Anderson se encuentra muy dividida. Una de las hermanas de Danilo, Lourdes, fue entrevistada este domingo en la tarde dando su apoyo a las investigaciones, mientras que la otra, Marisela Caraballo Anderson, dio una rueda de prensa esta mañana diciendo que ella no se chupa el dedo y que no cree en las investigaciones de la Fiscalía.

En fin, esta noche a las nueve se entrevistará en el programa de Vanessa Davies a Isaías Rodríguez, Fiscal General de la República. Veremos qué suelta.

2 comentarios:

Reindertot dijo...

Muy buen blog. te enlace. Saludos.

Lorenzo dijo...

Farsa: Es la unica palabra que se me ocurre. Yo me lei el testimonio de Guevara, un documento oficial, escaneado: Resumen: Un extorsionador de primera sedicente fiscal 4to. de ambiente, mucho mas rico de lo que podria demostrar con su sueldo, que se compro una caja fuerte para meter cantidades inmensas de dolares que alguien le entregaba en bolsitas de papel para que no acusara a este o aquel. Quien lo mataria?

Pero la joya esta en acusar a Patricia Poleo. Esa me la creo el dia en que a la rana le salgan pelos