27 de octubre de 2005

Volvió el Che... y trajo refuerzos

El mural de Ernesto Che Guevara, que desde hace más de diez años adorna la entrada "Las Tres Gracias" de la Universidad Central de Venezuela, fue hermosamente reparado por grupos estudiantiles de la UCV este jueves luego de haber sido rayado por alguien. No pude pasar por el lugar sino en la tarde, cuando ya se habían retirado. Pero esta vez se aseguraron de que el Che volviera con un refuerzo muy bolivariano :)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

VIVA EL CHAPULIN COLORADO, CARACHA!

juan dijo...

¿hay alguien que me quiera acompañar la semana q viene a pintar un mural?

JC dijo...

Ante tanta sandez, sólo un recordatorio de la realidad, por parte de los medios del pais con el más alto standard de vida del mundo.

http://www.albacom.no/images/stories/video/tv2_231005.wmv

K-2 dijo...

Si ese es Bolívar, lo hicieron a los coñazos...

Lorenzo dijo...

Cualquier vulgaridad, incluso las calaveras a la cara de un asesino y torturador que tuvo el unico merito de tomarse una foto muy sexy. Que ahora cubre las tetas de montones de adolescentes que ni idea tienen de quien es.

Me imagino que Pinochet, Romo, Videla, Stroessner o Astiz solo cometieron un pecado, si seguimos la linea de pensamiento de Uds. No tener ninguna foto tan sexy ni ser tan fotogenicos.

baquiano dijo...

... los muralistas de la UCV necesitan lentes.

El Che más parece Tin Tan, y Bolívar parece un alien de los Expedientes X.

E. Manuel dijo...

WEBONADAS de los criticones!..

Si lo hubiera pintado el Picasso lo llamarían 'arte'.

Gracias a los muchachos de la Universidad que se tomaron la molestia de restaurar la obra .. y mejorarla de paso.

Para Juan: lástima que no estoy disponible, si no te hubiera ayudado con el mural.

Saludos;

E.Manuel

Anónimo dijo...

Me parece muy bien que restauraran el mural de la UCV.

Me parece muy mal que la réplica de la nao Santa María se caiga a pedazos en el Parque del Este, al igual que la escultura de Soto que queda enfrente, o que se destruya la estatua de Colón.

Opositores y chavistas son más o menos lo mismo. A unos les gusta unas obras de arte y no les importa las otras, los otros son iguales pero al revés.

La escencia en ambos es la imbecilidad y la intolerancia. La diferencia es el simple detalle que a unos les gustan las obras A y odian las obras B, y a los otros les gustan las obras B y odian las obras A.

Ese detalle hace que crean que están en bandos opuestos, pero en realidad son lo mismo, ambos pertenecen al grupo de los tontos.

(Hay gente buena en ambos lados también)

Pepi Palo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Pepi Palo dijo...

Un amigo me ha referido el blog de Luigino Bracci y NO PUEDO CREER LO QUE ESTÁS ESCRIBIENDO. Están tomando mis escritos y reescribiendolos aquí. En todo caso, eliminé un post anterior mío porque no me había dado cuenta de quien era el AUTOR de lo que estaba escrito. Yo solo puedo sugerir algo a Luigino: Cada quien toma el camino que más considera conveniente en su vida, a estas alturas ya se es adulto pero se debe saber que los errores cuestan muy caro. Cuando tengas 60 años entenderas lo que yo te estoy escribiendo ahora... CIAO!

Anónimo dijo...

En que parte de la UCV esta ese mural? No recuerdo haberlo visto.
En la Facultad de Ciencias? Por el Clinico? Donde?