27 de octubre de 2005

¡Viva Guillén y viva Venezuela!

Es medianoche y los cohetones y fuegos artificales cruzan los cielos caraqueños. Los venezolanos celebramos la victoria de las Medias Blancas de Chicago en la Serie (dizque) Mundial del beisbol estadounidense, equipo capitaneado por Oswaldo Guillén el cual derrotó en sólo cuatro partidos a los Astros de Houston :)


Guillén se convirtió así en el primer manager venezolano y latinoamericano en llevar a un equipo estadounidense a la Serie "Mundial"... ¡y ganarla! El pitcher venezolano Freddy García fue, además, el ganador de este encuentro.

Un conmovedor y lloroso "¡viva Venezuela!" fue el saludo que Guillén nos envió al ser entrevistado por Fox Sports inmediatamente terminó el partido.

Por cierto, un saludo amistodo a los panitas del foro de Noticiero Digital que dijeron que la llamadita que Guillén le hizo a Chávez en el Aló Presidente de hace dos semanas lo había empavado de por vida :) :) :)

6 comentarios:

ED dijo...

¡VIVA GUILLEN! ¡VIVA CHAVEZ! ¡VIVA VENEZUELA!

Carlchucho dijo...

Más de un escualido estaba ligando que Chicago no ganara, para decir que fue Chávez que lo empavó.
Felicitaciones a Guillen :) ¡Ocumareño tenía que ser!

Anónimo dijo...

Bravo hoy y siempre por Guillén, un Venezolano que SI cumple lo que promete!!!

Blog de LuisMA dijo...

Lo que si es cierto, es que la presencia de los esposos Bush padres en el stadium, vestidos con el uniforme de Houston, los empavò.

Garmonbozia dijo...

Que lástima mezclar esta celebración con ese toque de política, la verdad.

Anónimo dijo...

Qué tiene que ver Guillén con Chávez??? No seas ridículo, Ed... Como decía un jingle que no sé si aún está al aire en la radio: Dile no a las drogas, ama tu vida...