Un saludito a los yankees en Maiquetía

El pana Alejo me mandó este link del sitio web Airliners.net, donde la gente acostumbra subir imágenes de aviones tomadas por ellos mismos. La foto fue tomada en el aeropuerto de Maiquetía (cercano a Caracas) el pasado 19 de octubre, y muestra a un avión Boeing C-17A Globemaster III de la Fuerza Aérea estadounidense. Se puede ver a una especie de camioneta que es cargada o descargada del avión usando un montacargas.


Interesante.

Comentarios

  1. Existe alguna actividad fuera de lo normal en el aeropuerto con los gringos, no se pregunto.

    ¿¿¿ Un saludito a los yankees en Maiquetía ???

    ResponderBorrar
  2. Ninguna, anónimo; evidentemente un avión militar gringo en Maiquetía debe contar con permiso del gobierno venezolano para estar allí. Sólo es un dato curioso, digo yo.

    ResponderBorrar
  3. Por lo demás curioso...
    huuummmmm... ayuda humanitaria?
    Quien a quien?

    O es Bush que vino a ver que tal está la ChevronTexaco?

    Con que no vengan después que es de la Cia ya tal, tamos bien...

    ResponderBorrar
  4. No se porque tantas sospechas. La mayoría de las cosas que he leido en tu blog son equilibradas, pero esto está rayando un poco en amarillismo. Tiene pinta de que están bajando un carro blindado, probablemente para alguno de los diplomáticos.

    ResponderBorrar
  5. Paranóico ahora?

    Este post va para la categoría "Idioteces" del blog.

    ResponderBorrar
  6. Coño, pero cómo les encanta leer idioteces Jajajajajjajajajajja

    ResponderBorrar
  7. Yo a DIARIO veo un avión de Cubana de aviación estacionado justo al lado del avión presidencial, además, CURIOSAMENTE ellos no ingresan por el terminal internacional, sino por un terminal auxiliar SIN CONTROLES, el mismo por donde sale y entra el presidente por cierto...

    No sé, se me ocurre que por allí los cubanos ingresan armas, agentes del G2, etc, y los venezolanos sacan maletas llenas de dólares producto de la corrupción y kilos y kilos de drogas.

    Ahh perdón, ¿qué el post de trata del avion Norteamericano? si, si, debe ser probablemente una camioneta blindada para el embajador norteamericano en Venezuela.

    ResponderBorrar
  8. Cierto... y las cientos de personas que van y regresan de Cuba cada dos semanas para operarse de la vista o de otras afecciones no se van en ese avión de Cubana, se van nadando. Tú sabes, en balsa.

    X-D

    ResponderBorrar
  9. "y las cientos de personas que van y regresan de Cuba cada dos semanas" cierto, cada DOS semanas mientras el avión sale y entra DIARIAMENTE

    Los que se van el balsa no son los venezolanos (al menos todavía) sino los cubanos tratando de huir del pais mas maravilloso del mundo, el mejor en educación, el mejor en salud, el mejor en todo. hay que ver que esos cubanos si son bolsas vale, ¿cómo querer irse del paraíso?

    Viva Fidel, patria o muerte! (patria quederse en cuba comiendo excrementos, muerte tratar de salir)

    ResponderBorrar
  10. Eso demuestra que hay mucho turismo hacia y desde Cuba, porque el avión de Cubana es un avión CIVIL, a diferencia del aquí fotografiado, que es MILITAR.

    Los balseros desde Cuba hacia Miami han bajado bastante. ¿Sabes qué no ha bajado? La cantidad ENORME de mexicanos y latinos de otras nacionalidades que todos los días intentan cruzar la frontera hacia los Estados Unidos, tratando de saltar muros y de esquivar patrullas de militares y civiles que buscan cazarlos y devolverlos (o hasta matarlos).

    México no es un país comunista; todo lo contrario, ha firmado con EEUU una gran cantidad de tratados bilaterales de libre comercio ("alquitas"). Según ustedes, México es mucho más paradiíaco que Cuba porque allí "hay libertaaaad". Y, sin embargo, la cantidad de mexicanos que han tratado de emigrar hacia EEUU es muy pero muy superior a la de los cubanos que han huido hacia Miami a trabajar lavando carros.

    ResponderBorrar
  11. "Eso demuestra que hay mucho turismo hacia y desde Cuba" ¿tu realmente crees eso? ¿estás tan mal? por dios!!! que absurdo, además en Venezuela gracias a la pobreza tenemos suficientes prostitutas, ni los turistas chavistas van a Cuba ni por sus famosas jineteras, esas mujeres dedicadas al oficio para poder reunir unos dólares que le permitan salir del paraíso créeme.

    Es lindo que menciones lo del avión militar, al menos los Norteamericanos son legales y vienen con un avión militar mientras que el G2 y las FAN cubanas vienen escondidos como civiles.

    México? buscando la paja en el ojo ajeno cuando no puedes sacarte el arbol que tienes en el tuyo?, simplemente buscas irte por las ramas, th, th, th, típico de los perdedores, pero al final de todo ¿no es USA el país más capitalista del mundo? ¿no es USA según uds de demonio? ¿pq entonces todos quieren vivir allí? ¿pq se quejan tanto los chavistan cuando les niegan las visas? ¿pq hay tantos chavistas comprando casas en la florida?

    Bahh niñito, tu y tus disparatados comentarios. ¿sabes? me diviertes! X-D

    ResponderBorrar
  12. Por cierto ¿si es turismo pq no entran y salen por el terminal internacional y se someten a los mismos controles? (ojo soy testigo de la ausencia de controles)

    ResponderBorrar
  13. Pero por qué me acusas de irme por las ramas, si este post hablaba de un avión militar estadounidense y tú inmediatamente sacaste el tema de Cuba? Yo quisiera conocer al primer opositor con el que se pueda hablar por dos minutos sin que en esos dos minutos mencione las palabras "Cuba", "Castro", "comunismo" o "dictadura", que parece que son los únicos argumentos que tienen en su repertorio.

    ¿Por qué todo el mundo quiere vivir en USA? Es más que obvio, exceso de propaganda.

    Es tan arrecha la propaganda del "american dream" que un hondureño prefiere perder todas sus libertades e irse a vivir a EEUU, donde no contará con libertades sindicales o protección al trabajador, no contará en muchos casos ni siquiera con el derecho de ser asistido en un hospital, no contará con libertad de expresión o de prensa (el indocumentado no puede ir a un programa de Tv a hablar de política), no contará con nada excepto con un salario piche que está muy por debajo del mínimo.

    Y por cierto, tus panas me acusan de paranoico y de un coñazo de vainas. Pero en esta discusión, las únicas persona que han mencionado organismos de inteligencia son opositores. Yo ni siquiera he sugerido que ese avión pueda traer gente de la CIA, militares o cosas así. Aquí las palabras "G2" y "CIA" las han usado puros opositores.

    Creo que es el exceso de elículas de James Bond X-D

    ResponderBorrar
  14. Taufpate (te lo pregunto a ti porque hiciste comentarios cuerdos)
    ¿no se suponia que un Miembro 9Rules era alguien con opinones inteligentes? a mi me parece esto amarillismo y contradicción por todos lados, ahhh no ya se es miembro 9Rules por su espectacular uso del CSS.... ? jeje

    ResponderBorrar
  15. A mí me parece que este blog es muy bueno y que deja en ridículo a los que siguen apoyando al imperio!!! El lubrio al menos ofrece una foto de evidencia y no habla sin saber, no como el tafpate que habla tantas pendejadas pero no tiene ni una sola evidencia. por eso quedan como lo que son, como unos hablapajas

    ResponderBorrar
  16. "Yo a DIARIO veo un avión de Cubana de aviación estacionado justo al lado del avión presidencial, además, CURIOSAMENTE ellos no ingresan por el terminal internacional, sino por un terminal auxiliar SIN CONTROLES, el mismo por donde sale y entra el presidente por cierto..."

    Pues me gustaria que me mostraras una foto del susodicho avion al lado del avion presidencial, Tacupai. Aunque muy probablemente no lo hagas porque no es enteramente cierto y probablemente no estas contando la historia como es.

    ResponderBorrar
  17. MIRA TAUFPATE PONTE A ESTUDIAR O BUSCATE MUJER EN VES DE ESTAR METIENDOTE CON CUBA, QUE AYUDAN A MUCHA GENTE QUE TUS MALDITOS GOBIERNOS CUARTO REPUBLICANOS NUNCA LE PRESTARON ATENCION, GRACIAS A DIOS TENEMOS ESE CONVENIO OJALA NO ESTUBIERA PARADO 1 AVION SI NO 10 AVIONES DE CUBANA DE AVIACION PARA QUE TRASLADEN A TODOS AQUELLOS VENEZOLANOS QUE ESTUBIERON OLVIDADOS POR LA PEOR PLAGA QUE PUDO HABER CAIDO EN VENEZUELA COMO SON LOS ADECOS,COPEYANOS Y SEGUIRAS VIENDO ESE AVION PARADO AHY POR LO MENOS HASTA EL 2030 O MAS PERO YO NO SE PARA QUE PIERDO EL TIEMPO RESPONDIENDOLE AUN VACIO COMO TU QUE ESTAS IGUAL QUE LA POCA PLAGA ESCUALIDA QUE ESTA SIENDO ELIMINADA POR EL BAIGON DE LA REVOLUCION.....QUE VIVA CUBA Y QUE VIVA CUBANA DE AVIACION OJALA PUEDA VOLAR UNO DE ESOS

    ResponderBorrar
  18. Maisanta, le haces pasar pena a los chavistas, en vez de querer volar aviones (ni que fueses terrorista) entra en Misión Robinson.

    ResponderBorrar
  19. Nadie daria un pelo de su cabeza si este elemento no tuviese la chequera ajena que posee. Por que no se dan cuenta de la realidad. La izuierda es consecuencia de la injusticia de la derecha, que todos los humanos por su naturaleza lo son, pero adolece de los mismos defectos. O sea, se mete en las entrañas de las faltas de las sociedades aprovechandoce de sus debilidades y dolores. Son unos hdp.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios que falten el respeto al autor, a otros blogueros ni a funcionarios del gobierno bolivariano. Si deseas hacer eso, ¡ejerce tu legítimo derecho a la libertad de expresión en tu propio blog!

El autor se reserva el derecho de publicar o no los comentarios anónimos.

Entradas más populares de este blog

Petro Aguinaldo: ¿Por qué se me regresó el medio Petro al Monedero sin convertirse a bolívares? ¿Debo usar el módulo Intercambio del Sistema Patria?

Petro Aguinaldo: Resolviendo algunas preguntas y dudas (+actualizado)

¿Tienes problemas con tu computadorcita Canaima? Llama al 0800-CANAIMA

EN VIDEO: Conociendo el Huawei Evolución 3 CM990 de Movilnet, la nueva víctima de la usura especulativa

Chino, Nacho y la niña con cáncer

Con la nueva Ley Resorte para Internet, María Corina podrá exigir el cierre de Aporrea

¿Qué hacer si eres un trabajador público y no te llegó el Petro Aguinaldo?

Usando la tablet VIT T1100, la versión venezolana de la WeTab o ExoPC