Tengo las pruebas... ¡hay zamuros en el gobierno!

Tengo las pruebas, y mañana iré a la Fiscalía a llevarlas. ¡Hay zamuros en el gobierno! Este zamurito fue fotografiado en la terraza de la Torre Ministerial (antigua Torre Banco Unión, también conocida como Torre Banesco), ubicada en el centro de Caracas, y estaba pendiente de quitarnos nuestro almuerzo.

Arriba al fondo está el Helicoide, una estructura piramiral ideada hace más de 40 años para ser un centro comercial, y que hoy es sede de la Disip (policía política). Abajo al fondo está el Parque Central, las torres más altas de Caracas.

Como verán, los zamuros son rolo de artistas y hasta posaron para la foto. Estaban vestidos de negro y gritaban "ni un paso atrás". Sin embargo, fueron atendidos con prontitud y sin discriminación :) Hay más fotos en mi Flickr.

Comentarios

  1. Esos zamuros estan entrenaos pa cazar a los pone-huesos de primero injusticia, olfatean a los muertos escualidos a kilometros, por lo visto ya cumplieron con su primer trabajito: calleron 6, y estan cantando en el helicoide.

    ResponderBorrar
  2. � ESTOS ZAMUROS ESTAN ESPERANDO EL 4D PARA COMERSE A LOS MUERTOS ESCUALIDOS QUE QUEDARAN DEPUES DE LA DERROTA CONTUNDENTE DE LA REVOLUCION A LA ASAMBLEA?� � O ESTAN MIRANDO HACIA ABAJO VIENDO A VER SI CAZAN A LAS PRIMERA JUSTICIA QUE ANDAN CALAVERICAS Y MANDAN A SUS SEGAYDORES A PEGAR CALAVERAS PODRIDAS QUE NI LOS ZAMUROS SE LE ACERCAN? BUENO LAS RESPUESTA LA SABREMOS EL 4D ALERTA..

    ResponderBorrar
  3. PD:PARA LOS QUE NO SEPAN QUE ES seGAYdores SE LO TRADUZCO ESO SIGNIFICA SEGUIDORES "MASCULINOS" QUE SE LE MOJO LA CANOA.

    ResponderBorrar
  4. Esos zamuros estan muy bien en el techo de esa organizacion de la muerte y de la persecucion que se llama DISIP...

    Mataron a Jorge Rodriguez padre a coñazo limpio... y a otros de su calaña.

    MALDITOS HIPOCRITAS FARISEOS!!!

    LA DISIP, si lloren por sus muertos del pasado, que la DISIP los perseguia y los mataba en la cuarta, buu buu buu. Si eran tan hipocritas como ustedes, se los mento en la CARA y Malhaya todos!

    Su hipocresia me da ASCO. En vez de acabar con esa plaga, ahora se jactan que seis grafiteros se encuentran en sus manos.

    Ahora si es buena, que sirve a la Robolucion! Ahora si que no tortura, ahora si son politicos presos.

    van por las mismas de los adecos, y terminaran como ellos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios que falten el respeto al autor, a otros blogueros ni a funcionarios del gobierno bolivariano. Si deseas hacer eso, ¡ejerce tu legítimo derecho a la libertad de expresión en tu propio blog!

El autor se reserva el derecho de publicar o no los comentarios anónimos.

Entradas más populares de este blog

Petro Aguinaldo: ¿Por qué se me regresó el medio Petro al Monedero sin convertirse a bolívares? ¿Debo usar el módulo Intercambio del Sistema Patria?

Petro Aguinaldo: Resolviendo algunas preguntas y dudas (+actualizado)

¿Tienes problemas con tu computadorcita Canaima? Llama al 0800-CANAIMA

EN VIDEO: Conociendo el Huawei Evolución 3 CM990 de Movilnet, la nueva víctima de la usura especulativa

Chino, Nacho y la niña con cáncer

Con la nueva Ley Resorte para Internet, María Corina podrá exigir el cierre de Aporrea

¿Qué hacer si eres un trabajador público y no te llegó el Petro Aguinaldo?

Usando la tablet VIT T1100, la versión venezolana de la WeTab o ExoPC