25 de octubre de 2005

Repararán mural del Ché

Este jueves 27 de octubre, diversos grupos estudiantiles de la UCV se harán presentes en la salida de la estación Ciudad Universitaria para recuperar el mural del Ché, que ha sido dañado en dos ocasiones por personas anónimas que los llenan de graffittis. El llamado es a estar desde las diez de la mañana apoyando a los muchachos que harán la faena, y de ser posible colaborando con brochas, pintura y/o trabajando un rato en la faena. ¡Un gran gesto de los panas revolucionarios de la UCV!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Se los digo esto es un culto. Ahora gastan dinero y tiempo en homenajes a asesinos cobardes.

Ricardo.

juan dijo...

oye podrías hacerle llegar una sugerencia a tus amigos ñángaras?
por favor diles que creo q unas orejitas de mickey mouse le quedarían soñaaaaaaaaaadas

Matute dijo...

Escualidos, les quiero preguntar:
¿Que figura ideologica tienen ustedes? o sea, todo movimiento político tiene un inspirador... ¿Cual es el ideólogo de la oposición? ¿La verruga bembal de Ortega?
Escualidos, dan pena.

Anónimo dijo...

Para mi la imagen del Che representa muerte y asesinato, pues es sabido el accionar de este Argentino elitista resentido. Por lo tanto siguiendo la linea de pensamiento de este blog referente a las grafitis que representan muerte ( ver calaveritas ) creo que a estos muchachos hay que mandarlos a todos presos por ir a pintar la imagen del che ( que tambien tiene boina aunque no roja )
Pedrito