Los papeles de Mandinga retornan a la radio

Después de los problemas ocurridos la semana pasada, este martes retornará el programa de radio "Los Papeles de Mandinga" que Alberto Nolia conduce en YVKE Mundial, según divulgó este martes el propio Nolia a la lista de correo de los Robertos.

"Las presiones no fueron para sacarme del aire, sino para que regrese", afirmó. "Los papeles de Mandinga es un programa que nació con la idea de que durase hasta el referendo revocatorio. Llevamos más de un año de ñapa y empiezo a sentirme francamente cansado. Para mi fatiga no hace falta demasiado. Nada me gusta más que la flojera".

Como se recordará, su programa radial dejó de salir del aire el pasado martes, y ese mismo día no apareció el semanario "Los papeles de Mandinga" en los quioscos del país, como era habitual. Aparentes problemas con su patrocinante, el Minci, habrían abortado la salida a las calles del semanario, pero los problemas se resolvieron y el periódico regresó a las calles dos días después, aunque no en todos sus puntos de distribución habituales.

Sólo quedaba como duda qué pasaría con el programa radial.

Comentarios

  1. SALUDOS,Y CON EL PUÑO EN ALTO,PATRIA O MUERTE....
    11/02/06.-EN ESTOS DIAS NO SÈ POR QUE LUEGO DE NO ESCUCHAR LOS PAPELES DE MANDINGA HE VUELTO A ESCUCHAR ACCIDENTALMENTE, POR SUPUESTO, ESTE MAL EGENDRADO PROGAMA,Q`CADA DIA ME RECUERDA MÀS A LOS QUE ELLOS MISMOS LLAMAN MALANDROS,ESCUALIDOS Y QUE SE YO MÀS COMO LO LLAMAN A LA OPOSICION,SE PARECEN TANTO ELLOS A LOS OTROS...

    ResponderBorrar
  2. La verdad creo que han sido injustos con la actitud de la "doctora" Beatriz Toro de la Clínica El Avila, pues gracias a ella es bueno decir, está Jorge Rodríguez "VIVITO Y COLIANDO" ¿Que hubiera sucedido si lo hubiera atendido?, quizas hoy se arrepiente de no haberlo hecho, porque si lo hubiera atendido quizas SÏ hubiera muerto de una perforación de pulmón ó cualquier otra razón y quien lo hubiera dudado.
    Gracias "doctdora" que dios le pague, por mantenernos a Jorge Rodríguez "VIVO". Yo SÍ se lo agradezco.
    Orgullosamente Chavista
    Rumbo a los 10 millones
    Arcelys

    ResponderBorrar
  3. alberto:

    Que gusto me da verte tambien todos los dias en DANDO Y DANDO.-

    Orgullosamente Chavista
    Rumbo a los 10 Millones

    Arcelys

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios que falten el respeto al autor, a otros blogueros ni a funcionarios del gobierno bolivariano. Si deseas hacer eso, ¡ejerce tu legítimo derecho a la libertad de expresión en tu propio blog!

El autor se reserva el derecho de publicar o no los comentarios anónimos.

Entradas más populares de este blog

Petro Aguinaldo: ¿Por qué se me regresó el medio Petro al Monedero sin convertirse a bolívares? ¿Debo usar el módulo Intercambio del Sistema Patria?

Petro Aguinaldo: Resolviendo algunas preguntas y dudas (+actualizado)

¿Tienes problemas con tu computadorcita Canaima? Llama al 0800-CANAIMA

EN VIDEO: Conociendo el Huawei Evolución 3 CM990 de Movilnet, la nueva víctima de la usura especulativa

Chino, Nacho y la niña con cáncer

Con la nueva Ley Resorte para Internet, María Corina podrá exigir el cierre de Aporrea

¿Qué hacer si eres un trabajador público y no te llegó el Petro Aguinaldo?

Usando la tablet VIT T1100, la versión venezolana de la WeTab o ExoPC