26 de octubre de 2005

El huequito de la Panamericana

Quienes viven en San Antonio de Los Altos y zonas circunvencinas están molestísimos por el "huequito" y el "pequeño derrumbe" que afecta a la carretera Panamericana. Pero es que la solución no está fácil... píllense esta foto.

1 comentario:

Bolboreta dijo...

Con este post justificas la ineficencia del gobierno. Yo aquí en España he visto reparar daños mayores, que uno piensa que son imposibles.
Yo me pregunto cuando veo a los políticos latinoámericanos paseando por Europa ¿no se fijarán del estado de las carreteras de aquí?, ¿las señalizaciones? ¿la organización? ¿no desearán algo así para sus países? ¿no se fijó Chávez cuando vino a Santiago en la autovía que comunica la ciudad con el aeropuerto? ¿no se fija en la mierda de autopista Maiquetía-Caracas? La última vez que fui a Venezuela, me indignaba que en el taxi no podíamos pasar de 60Kmh porque según el conductor llovía y la carretera se convertía en una gillotina, el agua parecía aceite ¿es que no les duele la gente? ¿no importa que mueran en la carretera? ... Mi marido que es español cuando fue a Venezuela preguntó ¿pero como están así con el chorro de dinero del petroleo que les entra?. Es simple lo que digo pero refleja mucho.
Este gobierno es más de lo mismo.