Para Noticiero Digital, Aporrea es noticia

Pareciera ser que el portal opositor Noticiero Digital se quedó sin noticias y ahora se la pasa burlándose de cuanto artículo de Aporrea muestre algún desacuerdo respetuoso con el Presidente Chávez por lo ocurrido el jueves pasado en la llamada que él hizo a La Hojilla.



Si es por devolverles el favor, Aporrea podría denunciar que desde Noticiero Digital algunos foristas están llamando a matar a Chávez cuando vaya a La Marqueseña, o que esa página está siendo utilizada para planear las guarimbas que este domingo quiere realizar la oposición, instigadas por Oscar Pérez y Antonio Ledezma.

¡Por favor! En el país pasan cosas muy importantes como para estarse preocupando de lo que piense o pueda dejar de pensar algún chavista en Aporrea, o algún grupo de adolescentes sin malcriados en el foro de NoticieroDigital.

Dejo las capturas de pantalla de los niñitos que quieren ser magnicidas cuando crezcan, sólo por si las borran (haciéndoles click podrán verlas más grandes poara leerlas mejor):







Comentarios

  1. Creo que ND es una tribuna abierta donde escriben escualidos, pero también chavistas que no lo pueden hacer en aporrea. Luigi además manipulas la información pues presentas una cara de la moneda, si es verdad que existen personas que pueden pensar que Hugo deberia tener "la boca llena de mosca" pero es la libertad que la red, la autoregulación del medio les da y además no es la mayoría (muchos pensamos que debería ir preso). En ND También escriben chavistas como MORETO que rayan en el fanatismo. ¿Luigi por que aporrea no es una tribuna abierta?, ¿Por que si discrepas eres expulsado del foro de aporrea?.
    Luigi, Aporrea es noticia por que el muro de contención que construyeron alrededor para censurar a sus usuarios esta haciendo agua.

    ResponderBorrar
  2. Chamo segurito va a salir uno diciendo que:todo esto espor culpa de chavez incluso que lo quieran matar...

    Lo que si creo es que estos que escriben en esos foros son unos jubilados y sin oficio pero ni guevones dan la cara y por supuesto no tienen los cojones de hacer lo que dicen, en resumene unos cobardes. Asi los hay en la blogosfera (reconocelos, devils excrement) postean locuras o comentan pero no dan la cara.
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Quien Justifica actos criminales sea hace complice de los mismos:

    si es verdad que existen personas que pueden pensar que Hugo deberia tener "la boca llena de mosca" pero es la libertad que la red,
    Que los escualidos tengan impulsos Asesinos no es de extrañar son gente enferma de odio, deberian recibir tratamiento psicologico para aminorar ese estado patologico.

    ResponderBorrar
  4. ¿Luigi por que aporrea no es una tribuna abierta?, ¿Por que si discrepas eres expulsado del foro de aporrea?.

    Hasta donde se, solo se expulsa a quien ladilla. En Apoforo hay escualidos que participan y nadie los ha borrado... pero que coño pretendian? que los locos de ND fueran a tomar el foro con su fascismo y los administradores del foro se quedaran tranquilos? No me jodan!!!

    ResponderBorrar
  5. Desear la muerte de alguien de por sí es un acto despreciable. Y leer los foros del Noticiero Digital o leer algunas cosas de Aporrea pueden ser consideradas insultos a la inteligencia, pero bueno, no todos son joyas, y hay que saber sacar la paja del grano. Tristemente, hay demasiada paja y poco grano

    ResponderBorrar
  6. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  7. Chamo, de pana te digo que te quedó mal la pataleta de niñito malcriado.

    Como ignorarás, ND es un periódico ciudadano hecho, en parte, por los lectores; sí, ese periodismo del cual se la pasan hablando y teorizando los periodistas "sin carnet" durante años y años respecto a los medios "alternativos" es realidad en ND.

    Así que deja la envidia y aprende de las buenas iniciativas.

    (Cuando desde este foro te vea promoviendo el enjuiciamiento del Presidente por censurar un programa, heblaremos sobre violacionea a la ley y etc.)

    ResponderBorrar
  8. Para Aporrea, Noticiero Digital es mucho periódico. Pregúntenle al idiota Mario Silva.

    ResponderBorrar
  9. "no hay libertad absoluta, todo está regulado por LEY", no puede permitirse que se publiquen bajo ningun concepto, ideas de MAGNICIDIO, ni de manera escrita, ni con fotomontajes, por foristas apátridas, desquicidados y enfermos, es repugnante, de igual forma se ha visto publicado, listas de elementos para la ELABORACION DE ARTEFACTOS EXPLOSIVOS, estos disociados psicóticos sólo pretenden la desestabilización de nuestro País,
    el medio que lo permita es cómplice del TERRORISMO MEDIÁTICO y
    Deberá igualmente asumir su responsabilidad y consecuencias,
    AL PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS, SE RESPETA!
    A LA REP. BOLIVARIANA DE VZLA., SE RESPETA!
    AL PUEBLO PATRIÓTICO, SE RESPETA!

    ResponderBorrar
  10. Epale escualidos, aqui no vuelven mas ni con trampas.
    Solamente le vamos a dar 10.000.000 de votos por lo bajito.

    Van a tener que ir a llorar al Cafetal, por que en el Valle somos Chavistas.

    Los escualidos estan yendo a Gringolandia a buscar siquiatras para que los traten son un mal irreversible.

    ResponderBorrar
  11. Robinson: a granielito le pico ese culo cuando le nombraron a su hermano narco bueno el es un maldito miserable adeco come mierda que se queme en el marmol del infierno !!!!!!!

    ResponderBorrar
  12. a granielito le pico ese culo cuando le nombraron a su hermano narco bueno el es un maldito miserable adeco come mierda que se queme en el marmol del infierno !!!!!!!

    ResponderBorrar
  13. señor, Mario Suarez queremos que usted nos ayude a llegar hasta el presidente, ya que el capitalismo salvaje se esta esta esclavizando a mas 18m mil familias venezolanas, si como lo lee asi mismo es la transnacional argentina dueña de sesenta porciento de las acciones de sidor, lleva mas de 8 años esclavizando, marginando, humillando, explotando al pueblo guayanes, si la oligarquia nos esclavizo frente a esta gente, siendor sidor la empresa mas grande y las mas productiva del pais, y es la siderurgica mas grande latinoamerica, nadie nos ha queridi ayudar, los sindicatos y los jueces departe de ellos, señor presidente tenga piedad, y no queremos romper sus relaciones bilaterales con argentina, lo unico que queremos es que nacionalize a sidor, aqui todo contamos con sus ayuda y le estaremos apoyando pero recuerde que estamos siendo esclavos y enrriqueciendo a unos pocos, mientras nuestra famuilia pasa hambre y nesecidades, estamos desesperado ayuda por favor se lo pedimos por nuestro hijos regrenos a sidor nacionalisela, esta gente solo buscan engañarlo con potes de humo por eso se estan haciendo propaganditas la realidad es que casi la mitad de la poblacion guayanesa trabaja en sidor, esta esclavizada, ayudenos, venga y mande a ser una inspeccion o una auditoria para que vea, que esto se llama capitalismo salvaje.....

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios que falten el respeto al autor, a otros blogueros ni a funcionarios del gobierno bolivariano. Si deseas hacer eso, ¡ejerce tu legítimo derecho a la libertad de expresión en tu propio blog!

El autor se reserva el derecho de publicar o no los comentarios anónimos.

Entradas más populares de este blog

Petro Aguinaldo: ¿Por qué se me regresó el medio Petro al Monedero sin convertirse a bolívares? ¿Debo usar el módulo Intercambio del Sistema Patria?

Petro Aguinaldo: Resolviendo algunas preguntas y dudas (+actualizado)

¿Tienes problemas con tu computadorcita Canaima? Llama al 0800-CANAIMA

EN VIDEO: Conociendo el Huawei Evolución 3 CM990 de Movilnet, la nueva víctima de la usura especulativa

Chino, Nacho y la niña con cáncer

Con la nueva Ley Resorte para Internet, María Corina podrá exigir el cierre de Aporrea

¿Qué hacer si eres un trabajador público y no te llegó el Petro Aguinaldo?

Usando la tablet VIT T1100, la versión venezolana de la WeTab o ExoPC