27 de septiembre de 2005

Maripili Hernández se une a la callapa contra Walter Martínez

En el programa de Jorge Arreaza "Diálogo abierto", la viceministra de Relaciones Exteriores para Asuntos con Norteamérica, Maripili Hernández, fue entrevistada respecto a la desagradable y burda decisión de EEUU de dejar como "un asunto de inmigración" al caso de Luis Posada Carriles. pero su conductor leyó dos mensajes de la audiencia preguntando por Dossier.

La respuesta de Hernández fue:

"Yo no puedo decir nada con respecto a Walter porque esa es una decisión soberana de la directiva de Venezolana de Televisión."

"Yo creo... y aquí hablo ya no como viceministra sino como periodista: cuando hay una noticia tan importante como el discurso histórico que el Presidente Chávez se lanzó en las Naciones Unidas ese día, yo no puedo pretender ser yo la noticia. Yo creo que la noticia era Chávez, la noticia era el pueblo bolivariano que se expresaba a través de su Presidente ese día, y que no había nada que pudiera ocultar esa noticia." Entonces yo no puedo convertir eso en un problema particular. Hay que tener sdentido histórico, y ese día la historia la estaba haciendo el pueblo bolivariano a través de su líder que es Hugo Chávez, del cual todos nos sentimos sumamente orgullosos. Esa es la noticia y no puede ser otra. Por eso yo me concentro en hablar de la noticia."

"De resto, yo creo que Walter es un excelente periodista. Excelente. De verdad de los mejores."


7 comentarios:

Andres dijo...

De verdad que en el caso de MP que la cara es el espejo del alma. Ella era mucho más bonita, un rato largo. Espero se recupere.

Anónimo dijo...

Perdona que use tus comentarios para dejarte este mensaje, pero tu correo no funciona.

Mi nombre es Walter Kobylanski, escribo en htmllife.com y estoy intentando contactarte hace unos días.

Si tienes tiempo dejame un mensaje en el formulario de mi web y así me contacto contigo. Saludos.

Pepe dijo...

Andriu, eres tú?

En fin, a nivel de chisme, támos como golditas??? A la verga compadre, que vida tan buena...

Anónimo dijo...

Felicitaciones por la cobertura que le has dado al tema de Dossier. Nadie puede cuestionar tu compromiso con el proceso que lideriza el Presidente Chávez. Cuenta con mi apoyo y gracias por tus valiosos aportes
Vanessa Balleza

afrael dijo...

Maripili si esta gorda loco !

afrael dijo...

Disculpa.... no habia leido los otros comentarios :-/

jorge garcia dijo...

Sí así hubiese sido diligente,para no sederle la silla, a un funcionario de la onu , para sentarse al lado de Chavez en la rueda de prensa.
Entre otras cosas, está bien que vannesa Davis, cuide la arepa, Elena salcedo, cuide su arepa, pero Mary pili,me vas ha decir que la revolucion, no tedejó dinero, yla retirada del canal 8. Por favor.