Limpieza en el blog

Si las casas se limpian, los blogs también.

En estos días cambié la plantilla del blog y comencé a borrar artículos que en realidad no tenía sentido alguno mantener aquí. Algunos artículos sólo pueden ser entendidos por mí o por quienes me conocen, y para eso se los digo en la cara. Otros artículos ni siquiera los entiendo yo. Por ello, en este blog sólo habrán posts de política, de algo de tecnología, y alguna que otra historia interesante que vea o viva por allí. Cero anécdotas personales, cero poesía, cero información sobre mi vida. Quien deba saber algo sobre mí, sabe muy bien cómo contactarme.

Esta semana, al igual que la que terminó, será un poco difícil que coloque posts en este blog, pues todas las materias se amontonaron una sobre otra para acumular exámenes y proyectos.

Comentarios

Anónimo dijo…
FELICITACIONES!!!!!!!Espero que tu cambio a la forma no sea mas importante que los cambios de fondo...los cuales a mi juicio son estos ultimos los mas importantes...luciernaga
luigino dijo…
Gracias Luciérnaga, pero no hay ningún cambio de fondo. Sólo de forma :)

Entradas más populares de este blog

(VIDEO) El espectacular discurso de Julio Escalona en la ANC: Pide que el funcionario tras los precios acordados acuda al recinto

¿Por qué estoy convencido de que el apagón en Venezuela sí fue causado por un ataque cibernético, a pesar de que no se han presentado evidencias?

Los perniles en Venezuela... ¿qué fue lo que falló esta vez?

Manual para entender los paros de empleados públicos que Guaidó quiere hacer en Venezuela

Crisis económica en Venezuela, con 2019 a punto de empezar

¿Cómo pueden los pensionados transformar el aguinaldo en Petros a bolívares soberanos?

La Guerra Eléctrica en Venezuela: Carta para quienes nos lean dentro de 50 años

¡Ministro Chacón en pro del Conocimiento Libre! Esperamos su ayuda en el caso Genexus-Artech