1 de noviembre de 2004

Fraude regional

Hubo fraude en la panadería.

Fui a comprar pan y me tomé un café, pero cuando vi la factura, los productos estaban al revés: primero salía el café y luego el pan. ¿Pero y por qué? ¡Yo quiero que salga primero el pan y luego el café! ¡Fraaaaaaaaaaaaaaaaudeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ¡Voy a trancar la caja de esta panadería y no dejaré que más nadie entre ni salga hasta que llegue el Indecu!

Eso fue más o menos lo que pasó en el colegio Champagnat de Caurimare el pasado domingo, en medio de las elecciones regionales, cuando un grupo de opositores cerraron la entrada al colegio y se proponían coartar el derecho al voto de otras personas sólo porque los tableros para votar se colocaban en un orden pero el papelito imprimía otro orden.

¿Qué tal? Dios mío... dame paciencia.

2 comentarios:

Guillermo dijo...

Luigino,
Eso de verdad me parecio ridiculo, porque los perjudicados son los que estan en la cola. A mi me paso algo similar en donde yo voto y tambien me moleste porque lo importante no era el orden en que salieran.
Pero ¿sabes por que pasa eso?, que es MAS importante aun que burlarse de la gente que fue a votar,(en lugar de quedarse en su casa), porque tenemos una dirigencia y un arbitro electoral que no son ni confiables, ni transparentes, ni eficaces. Al menos no lo fue la oposicion,(llamando a votar y a abstenerse a la vez, entre otras metidas de pata) ni el CNE. En cuanto al llamado "chavismo", es obvio que eficaces si fueron, jeje.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.