Comentarios en el blog

He reactivado de nuevo el sistema para que todos los que quieran colocar comentarios puedan hacerlo. Sin embargo, agradezco que coloquen al menos un nombre o un alias en sus comentarios, de lo contrario simplemente lo borraré.

Recuerden lo que dice nuestra Constitución Bolivariana: "Toda persona tiene derecho a expresar libremente sus pensamientos, sus ideas u opiniones (...) Quien haga uso de este derecho asume plena responsabilidad por todo lo expresado. No se permite el anonimato, ni la propaganda de guerra, ni los mensajes discriminatorios, ni los que promuevan la intolerancia religiosa."

Comentarios

  1. Querido lubrio, quisiera q me explicaras cual es la diferencia entre el anonimato, y el uso de un pseudonimo. El 2do se usa para conservar el anonimato, asi q?¿? Es dificil no mantener el anonimato en intenet, a menos q le hagas un tracking al ip, etc etc. El pseudonimo le da un nombre al anonimato (sic) jejejeje
    mXd-52

    ResponderBorrar
  2. Sí, y en efecto tampoco hay forma de saber que alguien esté utilizando su nombre real. ¿Estás seguro, por ejemplo, de que yo soy Luigino Bracci? A lo mejor en la vida real mi nombre es Torombolo Díaz :)

    Muchas personas venían a este blog, ponían 8 insultos o disparates y se iban. Quisiera que, si te vas a tomar la molestia de decir 8 groserías en un blog ajeno, al menos te pongas un pseudónimo o un nombre para poder responderte y para que, si mañana quieras responderme tú a mí, yo sepa que fuiste la persona que inició la discusión.

    ResponderBorrar
  3. A mi me mientan multivak, mi nombre verdadero sólo es de conocimiento de las personas que o bien me conocen físcamente o estan en cierta forma condenadas a hacerlo. Me parece muy bien que este tema haya sido traido a debate, ojalá nosotros mismos los bloggers, indistintamente de nuestras creencias políticas, religiosas o preferencias en cuanto a la marca de cerveza, podamos adelantar algo en este debate legal de los blogs en Venezuela.

    A mi realmente me interesa conocer sobre el suelo que estoy pisando, saber si esto de los blogs tiene un futuro promisorio en nuestro país y bajo que términos. Si para ser libres y poder expresar todo lo que queramos, sin que nuestra opinión, nuestro conocimiento o ignorancia sobre todas las cosas exige anunciarme unívocamente bajo un seudónimo o mi nombre real, con gusto lo hago, siempre y cuando nadie limite mi libertad de expresar todos mis pensamientos.

    De lo contrario, estoy seguro el debate podrá ser escalado a instancias internacionales donde multilateralmente todos los seres humanos podamos discutir ¿qué demonios pasará con la libertad de expresión? ¿La lanzaremos por un tubo o qué?

    Aquel que mientan multivak

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios que falten el respeto al autor, a otros blogueros ni a funcionarios del gobierno bolivariano. Si deseas hacer eso, ¡ejerce tu legítimo derecho a la libertad de expresión en tu propio blog!

El autor se reserva el derecho de publicar o no los comentarios anónimos.

Entradas más populares de este blog

Petro Aguinaldo: ¿Por qué se me regresó el medio Petro al Monedero sin convertirse a bolívares? ¿Debo usar el módulo Intercambio del Sistema Patria?

Petro Aguinaldo: Resolviendo algunas preguntas y dudas (+actualizado)

¿Tienes problemas con tu computadorcita Canaima? Llama al 0800-CANAIMA

EN VIDEO: Conociendo el Huawei Evolución 3 CM990 de Movilnet, la nueva víctima de la usura especulativa

Chino, Nacho y la niña con cáncer

Con la nueva Ley Resorte para Internet, María Corina podrá exigir el cierre de Aporrea

¿Qué hacer si eres un trabajador público y no te llegó el Petro Aguinaldo?

Usando la tablet VIT T1100, la versión venezolana de la WeTab o ExoPC