8 de agosto de 2004

Bush e Irak

Por cosas como estas es que Clay Bennett siempre será uno de mis caricaturistas políticos favoritos :)


Hoy los chavistas me despertaron temprano, a las ocho de la madrugada, con un camión con unas cornetas más grandes que el ego de un argentino, poniendo al grupo Madera a todo volumen... aghghghghghhghghg :(

11 comentarios:

Topocho dijo...

JA JA JA, buenísima la comiquita. Creo que resume bastante bien la situación.

Fran dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
luigino dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
luigino dijo...

Por cierto, en _mí_ blog no voy a tolerar posts de personas que vienen buscando peleas, ni tampoco mensajes que delaten donde vivo. Discusiones amigables sí, intolerancia no.

Usa tu blog para eso, Fran.

De paso que me parece bastante lamentable que, cuando nos encontramos en persona, siempre seas tan amigable, pero en cambio en La Red seas tan agresivo.

En estos días leía en el blog de alguien, que uno en su cyber-personalidad siempre trata de ser una persona distinta, o vivir por quince minutos la realidad de otra persona. Yo de verdad prefiero ser el mismo en todos lados, o al menos ser mejor en mi cyber-personalidad. Sin querer ser juez de nadie, pues soy muy insignificante como para pretender serlo, quisiera recomendarte lo mismo.

Anónimo dijo...

Ese es el proyecto pais que tu defiendes, asi que no entiendo la incomodidad

Si quieres borras el comment, igual el punto es que tu lo leas

luigino dijo...

Ay no, no postees más que me voy a volver escuálido ;)

Anónimo dijo...

TA bien pues uds. estan disociados los 2? que peleen los mendozas (si es que pelea) y los dirigentesd del gobierno, pero nosotros los guevones de abajo, NO.

este pais se construye con debate, no con mariqueras o epitetos.
que se jodan ellos (los dirigentes de ambos lados) pero nosotros NO!!!
saludos
un pro-no
bien critico
terrenobaldio.blogia.com

Anónimo dijo...

De verdad vale, terreno tiene razon (menos en el NO =) ) ya hasta las ganas de postear se quitan, paz vale, paz, unidad, llevamos 5 años en este rollo, y si gana el SI, no es q nos van a dejar hacer mucho... nos van a hacer la vida imposible! como en parte se las hemos hecho nosotros, pero verdad dejemos las peleas para los de arriba. Aca se supone q todos somos panas y q estamos abiertos a cualquier critica, si no entonces donde esta la libertad de expresion? claro en el marco del respeto y q no publiquen quien eres si asi es tu voluntad. Paz pues!

Caribe!

luigino dijo...

TerrenoBaldío:

Gracias por el consejo hermanito. Sólo te digo que, si hubiera dejado los mensajes de anoche, ¡hoy sí que estaría armado el safarrancho! Eso es lo que no quiero, al menos no en este blog.

Anónimo dijo...

Lo que puedes es volverte idiota... digo mas de lo que eres... Si te la das de machito por que te da miedo que vean tu direccion... se nota que ni la cara debes dar por los tuyos, cobarde

luigino dijo...

¿La oposición radical nunca se pone a pensar que posiciones como estas sólo logran alejar a los ninis y a los opositores racionales, y más bien logran atraerlos hacia los valores bolivarianos?

Cuando quieras hablamos hermanito, un abrazo.