6 de diciembre de 2007

¡Re-contra-Mierda!

Comienzo del célebre capítulo de South Park donde dicen 162 veces la palabra "mierda" (sin contar palabras como "puta madre", "cagar", "culo", etc.



El presidente Bush es grabado diciendo la palabra "mierda" en una conversa con Tony Blair en la cumbre del G-8 hace dos años.



O sea panas, que mierda que lo único que pueden criticarle a Chávez es haber dicho "mierda". Hace apenas 10 años, los presidentes hablaban muy bonito y muy educados, pero mandaban preso a cualquiera que, como Lugo-Galicia, hubiera hablado contra el Alto Mando militar: lo hubieran metido en un sótano de la DIM hasta que revelara cual era su supuesta "fuente". ¿O no recuerdan lo que le pasó al astrólogo José Bernando Gómez por haber dicho que Caldera se iba a morir?

Hoy, Hernán Lugo-Galicia fue proyectado a la fama gracias a que Chávez le dijo "mierda". Pronto lo veremos con un programa en Globovisión y una columna en el New York Times. Ganará mucho más dinero que antes y las chicas escuálidas le pedirán autógrafos y querran tomarse fotos con él ¡Y todo por culpa de ese malvado dictador Chávez! ¡Qué mierda!
Publicar un comentario