Tiroteo en playa El Yaque, Margarita, en plena ley seca

Aquí en Venezuela no necesitamos a surcoreanos locos que maten gente inocente indiscriminadamente. Este video tomado con un celular en playa El Yaque, en la isla de Margarita en esta Semana Santa, muestra un problema que hubo en una playa con alguien quien, bajo la influencia de bebidas alcohólicas, buscaba problemas mientras tenía un arma en la mano. Unos jóvenes terminan lanzándole botellas y él termina accionando su arma de fuego en una playa repleta de gente.



Obsérvese que el que dispara carga su vasito con bebidas alcohólicas en la mano.




Este otro video muestra el arma y los relatos de alguien que en esa playa intenta buscar ayuda.



No hace falta decir que el alcohol es un catalizador de situaciones como estas, pero al mismo tiempo el alcohol está tan incrustrado en nuestra cultura que sería imposible imaginarnos a vacacionistas disfrutando sin alcohol... por desgracia.

Gracias al pana Jorge S. por pasarme los links de los videos.

Comentarios

  1. wow q peligro gracias a dios en la playa a la q fui no paso nada de eso, si habia gente tomando q se le va a hacer pero siempre veia policias , yo mas bien lo q pienso es que ese tipo ademas de tomado estaba drogado q es mas peligroso aun


    saludos luigi

    ResponderBorrar
  2. Y ni siquiera soltó el vasito!, sería un sacrilegio en un país en el que el Dios Supremo es el Whisky 18 años. Esa es la religión oficial, hay que ver como le rinden culto a la botella.

    ResponderBorrar
  3. Comentario borrable: Luigino, cambia el título del post porque pusiste Yuque y no Yaque. Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Que vaina con éstos escuálidos que nunca se identifican. Es contigo ORCC. Que manía de ligar a Chávez con cuanto suceso tenga lugar en cualquier parte. "E-DU-CA-CION", es lo que a tí te falta. Quien carajo te está prohibiendo que bebas pajúo, lo que se intenta es que no salga un mal nacido a manejar en estado de ebriedad y por mala leche choque o atropelle y mate a alguien o algunos que salieron en estado de sobriedad porque resulta que tu tienes la "libertad" de destrozarte a curda y de destrozar a otros por tu mal llamada libertad. Por cierto hablando de educación, para tí no cuentan las misiones Robinson, Ribas, Sucre, ahí no están repartiendo caramelos, ahí se reparten herramientas para educar. Y por lo que ví en el video, no son carajitos de 8 años los que tienen el peo armado. Son unos taragallos, productos de la educación que brindaron los "demócratas" que si te daban "libertad" para destrozarte a curda.
    German Velasquez

    ResponderBorrar
  5. Orcc tiene toda la razón.

    Seguramente el tipo de la pistola debe ser algún tenientico alumbrao de nuestra fuerza armada.

    Pedro Carreño, ¿El perico debería sustituir al alcohol? ¿No y que tumba la paloma?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios que falten el respeto al autor, a otros blogueros ni a funcionarios del gobierno bolivariano. Si deseas hacer eso, ¡ejerce tu legítimo derecho a la libertad de expresión en tu propio blog!

El autor se reserva el derecho de publicar o no los comentarios anónimos.

Entradas más populares de este blog

Petro Aguinaldo: ¿Por qué se me regresó el medio Petro al Monedero sin convertirse a bolívares? ¿Debo usar el módulo Intercambio del Sistema Patria?

Petro Aguinaldo: Resolviendo algunas preguntas y dudas (+actualizado)

¿Tienes problemas con tu computadorcita Canaima? Llama al 0800-CANAIMA

EN VIDEO: Conociendo el Huawei Evolución 3 CM990 de Movilnet, la nueva víctima de la usura especulativa

Chino, Nacho y la niña con cáncer

Con la nueva Ley Resorte para Internet, María Corina podrá exigir el cierre de Aporrea

¿Qué hacer si eres un trabajador público y no te llegó el Petro Aguinaldo?

Usando la tablet VIT T1100, la versión venezolana de la WeTab o ExoPC