27 de diciembre de 2006

Se agotan celulares en varios puntos del país; Los Robertos denuncian crisis

El Castrocomunismo avanza en todas las formas y colores. Ayer hablábamos de cómo se han agotado los reproductores para vehículos en diversas tiendas, posiblemente como consecuencia del récord de ventas de automóviles nuevos en nuestro país.

Hoy, los agotados son los celulares. Según el noticiero tecnológico venezolano ConCafé (que tiene de chavista lo que yo tengo de cantante de ópera), la demanda de celulares ha hecho que agentes Movilnet en San Juan de Los Morros se queden sin equipos, ello a pesar de que los agentes han hecho múltiples solicitudes de equipos nuevos a la capital. En los comentarios dejados por la gente se reporta escasez también en Puerto Ordaz, Acarigua y Yaracuy, y que muchas personas están anotadas en cola, esperando que les lleguen sus equipos para los primeros días de enero.

¡Gracias Damián Fossi por el dato!

En Caracas la situación no es tan distinta: los modelos de celulares más económicos y populares (como el Nokia 6235) hace días que están agotados, y las colas que se han visto en días recientes en los agentes autorizados Movilnet han sido para adquirir los modelos más costosos, como el Nokia 6265 o el 6275.

En su programa de esta noche en VTV, Los Robertos hicieron una denuncia muy seria al respecto. Acompañados de Emeterio Faraco Petkoff Keller, hicieron esta preocupante denuncia que el pana Carlchucho pudo grabar y subir a YouTube.



Quien lea por RSS puede verlo haciendo click aquí.
Publicar un comentario