10 de diciembre de 2006

Graduación :)

El pasado viernes finalmente egresé como Licenciado en Computación en la UCV. Es mi segundo título académico (soy TSU en Informática del I.U.T. Antonio José de Sucre desde 1997). Como regalo a todos los lectores y lectoras de este blogcito, les dejo dos videos de la samba que nos acompañó a los graduandos el día jueves :) Ver video 1 | Video 2.

Son muchos los sentimientos al respecto. Me enamoré de la UCV que encontré en 1998, pero no es la misma UCV de la cual estoy egresando. Ya hablaremos de eso en el futuro.

Sobre la muerte del ex dictador chileno Augusto Pinochet, sobraron en Noticiero Digital y en conversaciones entre opositores las referencias y comparaciones con Fidel Castro. Sólo voy a decir algo: Castro algún día va a morir. Y sé que ese día sobrarán las celebraciones en el este de Caracas. Habrá caravanas, gente bailando en Plaza Altamira, tarimas con políticos felices, etc. En cambio, hoy en toda Caracas no hubo celebraciones por la muerte de Pinochet a pesar de que buena parte de la población conoce de los miles de muertos, desaparecidos y torturados que dejó este señor, y de la enorme cantidad de chilenos exiliados que viven en Venezuela víctimas de su gobierno.

Creo que estos videítos explican mejor lo que quiero decir: Video 1 | Video 2. ¿A qué se deberá esto?
Publicar un comentario