¡Viva Géremy González!

Como todo buen caraquista, seguiré exclamando ¡Que vivan los Leones! luego de esta contundente victoria en la Serie del Caribe. Pero a pesar del llanto que puedan tener tigreros y magallaneros, y de la acusación sin pies ni cabezas del Sr. Miguel Salazar de que los Leones compraron el campeonato, sin embargo creo que todos los chavistas compartimos algo en común: nuestra adversión al propietario de los Leones, el Sr. Gustavo Cisneros, y de algunos intentos de politizar el béisbol haciendo diversas celebraciones en la Plaza Altamira.

Por ello reproduzco este artículo de Henry Boscán, titulado "Géremy González ponchó a Cisneros", y me uno a los muchos caraquistas que saludamos al jugador magallanero Géremy González, quien valientemente se burló del magnante venezolano en vivo, mientras millones de personas celebraban la victoria venezolana (recordemos lo que escribí hace días: en el pasado, Cisneros era incriticable porque en torno a él existía una verdadera censura del miedo).

Y gracias a La Hojilla por capturar ese momento y difundirlo.

Géremy González ponchó a Cisneros

La patria es el hombre...
Alí Primera

Algarabía, júbilo, gritos, risas, bromas; Cisneros se para en el centro de la tárima y los jugadores de los Leones corean: "que hable, que hable, que hable", entonces surge la figura de Géremy Gozález quien, micrófono en mano, interroga al capo de Venevisión diciéndole: "¿Usted no piensa más que en su bolsillo?"

El rostro de “Gustavito” se transforma en una desagradable mueca y su falsa sonrisa de artista de telenovela delata el desconcierto que lo embarga al percatarse de que se puede ser dueño del equipo pero no de las conciencias de los jugadores. Acto seguido, el personal que custodia a su eminencia Cisneros increpa a Géremy González a bajarle el tono a la jodedera, pero ya es demasiado tarde... “Gustavito” fue ponchado sin tirarle...

Definitivamente, ésa fue la mejor jugada de la Serie del Caribe para Géremy González, magallanero el muchacho al igual que el comandante Chávez.

La pregunta: ¿Saben cómo llamaba Alí Primera a “Gustavito”?

La respuesta: CisRENERÓN

Comentarios

  1. jajajaja, Luigino, la verdad que no me percaté de esto cuando vi a Geremi entrevistando a Cisneros, pero le quedó buenísimo...

    ResponderBorrar
  2. yo si vi ese episodio, y me di cuenta que enseguida le quitaron el audio al micrófono de Geremi.

    ah, estos maracuchos!

    ¬L¬

    Bruno

    ResponderBorrar
  3. Coño, magallanero y maracucho. Lo único que le falta es ser chavista!!!! :D

    ResponderBorrar
  4. Coño, al fin OTRO magallanero coherente.

    ResponderBorrar
  5. sí, panas, a Geremi los cambiaron al Magallanes las Aguilas del Zulia después de su primera apertura de la temporada, donde solo pudo sacar dos outs y fue bombardeado inmisericordiosamente.

    despues de discutir con el manager Luis Salazar se bajó de la lomita gritando: "yo no quiero seguir jugando con estas chiritas, yo soy magallanero" :O

    yo no se si será chavista, pero de que la aguó la fista a Gustavo Cisneros... se la aguó!

    ciao,

    Bruno

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios que falten el respeto al autor, a otros blogueros ni a funcionarios del gobierno bolivariano. Si deseas hacer eso, ¡ejerce tu legítimo derecho a la libertad de expresión en tu propio blog!

El autor se reserva el derecho de publicar o no los comentarios anónimos.

Entradas más populares de este blog

Petro Aguinaldo: ¿Por qué se me regresó el medio Petro al Monedero sin convertirse a bolívares? ¿Debo usar el módulo Intercambio del Sistema Patria?

Petro Aguinaldo: Resolviendo algunas preguntas y dudas (+actualizado)

¿Tienes problemas con tu computadorcita Canaima? Llama al 0800-CANAIMA

EN VIDEO: Conociendo el Huawei Evolución 3 CM990 de Movilnet, la nueva víctima de la usura especulativa

Chino, Nacho y la niña con cáncer

Con la nueva Ley Resorte para Internet, María Corina podrá exigir el cierre de Aporrea

¿Qué hacer si eres un trabajador público y no te llegó el Petro Aguinaldo?

Usando la tablet VIT T1100, la versión venezolana de la WeTab o ExoPC