6 de febrero de 2006

Romero Anselmi retorna a Venezolana de Televisión

Reproduzco textualmente un comunicado oficial recien salido de los hornos del Minci:

El Ministerio de Comunicación e Información informa que a partir del día de hoy ha sido designado el compatriota Jesús Romero Anselmi en el cargo de Presidente de la televisora del Estado, Venezolana de Televisión (VTV).

No es la primera vez queRomero Anselmi ejerce este importante y delicado cargo, pues le tocó capitanear a VTV en los negros días del golpismo fascista, cuando probó altísimo profesionalismo, valor físico y honestidad intelectual, serenidad y profundo humanismo.

Jesús Romero Anselmi
reemplaza en el cargo a nuestra compatriota Blanca Eekhout, referencia obligada de la nueva televisión que necesita y produce el pueblo venezolano. En ambos tenemos defensores de nuestro derecho a una televisión digna de ese nombre.

Lo del reemplazo de Blanca se conocía debido a que ella está en estado de gravidez y ya debe estar pronta a parir. Lo sorprendente es que sea el Sr. Chucho Anselmi quien retorne a la planta, dado que salió por sus problemas de salud y por la muerte de su señora esposa, quien padecía de cáncer y pasó los últimos días de su vida siendo caceroleada por sus propios vecinos.

Sin embargo, Chucho condujo el canal excelentemente durante el gope de abril y el paro de diciembre de 2002 y enero de 2003.

Ahora, las preguntas de rigor: ¿Regresarán Dossier? ¿Regresará la Lámpara de Diógenes? ¿Regresarán los despedidos de VTV por el caso Walter Martínez? ¿Es cierto que al viceministro William Castillo lo renunciaron? ¿Es cierto que Yuri Pimentel también está por ser sustituido? Coño, ¡a ver si suelto este blog y me pongo a programar!
Publicar un comentario