Romero Anselmi retorna a Venezolana de Televisión

Reproduzco textualmente un comunicado oficial recien salido de los hornos del Minci:

El Ministerio de Comunicación e Información informa que a partir del día de hoy ha sido designado el compatriota Jesús Romero Anselmi en el cargo de Presidente de la televisora del Estado, Venezolana de Televisión (VTV).

No es la primera vez queRomero Anselmi ejerce este importante y delicado cargo, pues le tocó capitanear a VTV en los negros días del golpismo fascista, cuando probó altísimo profesionalismo, valor físico y honestidad intelectual, serenidad y profundo humanismo.

Jesús Romero Anselmi
reemplaza en el cargo a nuestra compatriota Blanca Eekhout, referencia obligada de la nueva televisión que necesita y produce el pueblo venezolano. En ambos tenemos defensores de nuestro derecho a una televisión digna de ese nombre.

Lo del reemplazo de Blanca se conocía debido a que ella está en estado de gravidez y ya debe estar pronta a parir. Lo sorprendente es que sea el Sr. Chucho Anselmi quien retorne a la planta, dado que salió por sus problemas de salud y por la muerte de su señora esposa, quien padecía de cáncer y pasó los últimos días de su vida siendo caceroleada por sus propios vecinos.

Sin embargo, Chucho condujo el canal excelentemente durante el gope de abril y el paro de diciembre de 2002 y enero de 2003.

Ahora, las preguntas de rigor: ¿Regresarán Dossier? ¿Regresará la Lámpara de Diógenes? ¿Regresarán los despedidos de VTV por el caso Walter Martínez? ¿Es cierto que al viceministro William Castillo lo renunciaron? ¿Es cierto que Yuri Pimentel también está por ser sustituido? Coño, ¡a ver si suelto este blog y me pongo a programar!

Comentarios

  1. FUMAROLA DICE.OTRA DESICION DEL GOBIERNO CIEN POR CIENTO ACERTADA...LA DIRECCION DE NUETRO CANAL POR EL INSIGNE ROMERO ANSELMI...ROMERO SERA LA PUNTA DE LANZA DE LA NUEVA POLITICA COMUNICACIONAL PARA ESTE AÑO DE ELECCIONES (QUE DURANTE LOS ULTIMOS DOS AÑOS FUE NULA)YA SE VE LA LUZ EN NUESTRO CANAL Y AL FIN SALDRA DE LA UMBRA DONDE ESTABA INMERSA. ASI MISMO NO SERIA MALO NOMBRAR AL LIC WALTER MARTINEZ COMO MINISTRO DE COMUNICACIONES O A ALGUIEN CON LA TRAYECTORIA DE ESTE (MUY DIFICIL)PERO SE NECESITA DESLASTRAR EL GOBIERNO DE LOS ADULATERES Y EUNUNCOS QUE OBSTENTAN CARGOS RELEVANTES Y ETAN SOCAVANDO LAS BASES DEL PROCESO...
    SEGUIMOS ATRINCHERADOS PERO TENEMOS MUCHA MUNICION....

    ResponderBorrar
  2. TREMENDA NOTICIA CARAJO!!!

    ResponderBorrar
  3. "(...)quien padecía de cáncer y pasó los últimos días de su vida siendo caceroleada por sus propios vecinos."

    Dios santo, ¿como puede haber tanta crueldad en nombre de la polarizacion politica?.

    ResponderBorrar
  4. .QUE BIEN...FELICITO A DON JESUS R.ANSELMI,HACIA FALTA QUE VOLVIERA VALIENTE HOMBRE,HONESTO,CAPAZ, ESTE ES TU PUESTO DON JESUS.TU TE MERECES ESE ESO Y MUCHO MAS QUE DIOS TE BENDIGA.

    ResponderBorrar
  5. .QUE BIEN...FELICITO A DON JESUS R.ANSELMI,HACIA FALTA QUE VOLVIERA VALIENTE HOMBRE,HONESTO,CAPAZ, ESTE ES TU PUESTO DON JESUS.TU TE MERECES ESE ESO Y MUCHO MAS QUE DIOS TE BENDIGA.

    ResponderBorrar
  6. VOLVIO,VOLVIO,VOLVIO,VOLVIOOO,VOLVIOOO,VOLVIOOOO,QUE TRAIGAN TAMBIEN A WALTER MARTINEZ DE NUEVO Y APOYO LA PROPOSICION DE FUMAROLA NO ESTARIA NADA MAL QUE NOMBRARAN A WALTER MINISTRO DE INFORMACION Y COMUNICACION.

    ResponderBorrar
  7. COÑO NO JODA... AL FIN...
    ojalá eche la gran rodada el Angolino ese que en una mala hora de la patria nombraron como Ministro de Comunicación e Información y terminó poniendo LA GRAN PLASTA.

    ResponderBorrar
  8. ¡¡¡Estoy FEIIIZZZ!!!!
    ¡¡Volvió!!
    ¡¡Volvió!! ¡¡Volvió!! ¡¡Volvió!!
    ¡¡Volvióoo!! ¡¡Volvióoooo!!

    ¡Ya era hora!

    ¡Vamos Chucho, incorpora a Walter!

    Gracias a Dios, gracias al Presi, gracias a todos nosotros.

    Un gran abrazo para todos

    ResponderBorrar
  9. Enhorabuena! celebro esta decisión estoy seguro que ahora volverá Dossier, es imprescindible su puesta en el aire...felicitaciones Don chucho

    ResponderBorrar
  10. Hola Luigino, es Luisana Colomine. Tu blog lo tengo en mis favoritos desde hace tiempo y por ti me entero de algunas cosas pues ya no me llegan los correos de informaciónveraz, creo que me tacharon de allí, jejeje...Mira, la información que hay es que Walter va para Telesur, aunque Chucho pudiera darle un empujoncito para ir a VTV de nuevo. ya están evaluando reeditar los programas de la mañana, para un público muy especial com el de las amas de casa. Lo que pasa es que tampoco quieren darle un vuelco muy llamativo a lo que hizo Blanca. Realmente ella cuenta con el aprecio incondicional del Presidente. Muchos saludos y felicitaciones por el blog...

    ResponderBorrar
  11. q bueno!! decision acertadisima, ojala vuelvan programas como el de walter, q nada ni nadie odra igualarlos, sin ellos aun me siento incomunicado. volvio volvio volvio!!

    ResponderBorrar
  12. Como usuaria del canal,pienso que es la decision mas acertada,y me parece fabuloso que tambien volviera Walter Martinez,creo que es uno de los mejores periodistas,tambien el programa de nuestra mañana,me parece que era muy bueno,sobre todo para las amas de casa,ya que mi hija hizo cursos con varias de las anfitrionas del programa,por supuesto de que era de gran ayuda para todas,le deseo mucha suerte al Sr.Jesus Anselmi,siento admiracion por el y Walter Martinez.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios que falten el respeto al autor, a otros blogueros ni a funcionarios del gobierno bolivariano. Si deseas hacer eso, ¡ejerce tu legítimo derecho a la libertad de expresión en tu propio blog!

El autor se reserva el derecho de publicar o no los comentarios anónimos.

Entradas más populares de este blog

Petro Aguinaldo: ¿Por qué se me regresó el medio Petro al Monedero sin convertirse a bolívares? ¿Debo usar el módulo Intercambio del Sistema Patria?

Petro Aguinaldo: Resolviendo algunas preguntas y dudas (+actualizado)

¿Tienes problemas con tu computadorcita Canaima? Llama al 0800-CANAIMA

EN VIDEO: Conociendo el Huawei Evolución 3 CM990 de Movilnet, la nueva víctima de la usura especulativa

Chino, Nacho y la niña con cáncer

Con la nueva Ley Resorte para Internet, María Corina podrá exigir el cierre de Aporrea

¿Qué hacer si eres un trabajador público y no te llegó el Petro Aguinaldo?

Usando la tablet VIT T1100, la versión venezolana de la WeTab o ExoPC