En la asamblea de trabajadores de VTV...

Imagen que me pasó un pana, de la asamblea de trabajadores de VTV celebrando el regreso de Jesús Romero Anselmi al canal.

Comentarios

  1. Hola Luigino
    Pues 'el que tenga ojos que vea'
    Esa alegría de los trabajadores de VTV por la Bienvenida a Jesús Romero Anselmi es más que elocuente.
    Es un mensaje que dice muchísimas cosas en relación al ambiente de trabajo del canal, sus anhelos, sus angustias, sus demandas, sus frustraciones y sus logros.
    Los felicitamos y nos felicitamos por hacernos de nuevo creer en la contraloría social.
    VTV el canal de todos los venezolanos

    ResponderBorrar
  2. Felicitamos a los trabajadores de VTV. Volvió su lider natural. Esa camisa le quedó un poco grande a la amiga Blanca, y pretendieron pagar su inocencia con los fieles a sus principios. Ahora, que vuelva el logo viejo, anticuado, así te quiero. Quiten la rosquita esa que impusieron sin derecho a pataleo. Felicidades Chuchú, y ahora que vuelvan a traer a Rubén y a todos los valientes que nos volvieron a la vida aquel 13 de Abril, cuando aparecio ese anticuado loguito en una esquina inferior de la pantallita que nos aviso que la pesadilla había terminado. Gracias Presi, y es hora de llamar a Walter, y comprender su impaciencia.

    ResponderBorrar
  3. Son las 11:45pm. ¡Venezuela acaba de ganar la Serie Mundial!

    En VTV están pasando esa profunda fuente ideológica que es La Hojilla. Llamé a VTV y me comuniqué con un vigilante. Le pregunté que por qué VTV no estaba transmitiendo la noticia. El vigilante no sabía.

    "¿Y tú, estás viendo el juego?"

    Contestó:

    "¡Por supuesto, yo soy venezolano!"

    Le pregunté:

    "¿En el canal escuálido, me imagino?"

    "¿Y que vamos a hacer jefe?," respondió.

    ResponderBorrar
  4. ..QUE BIEN,ESTAMOS CONTENTOS. AHORA QUE REGRESEN NUESTROS PROGRAMAS SOBRE TODO EL DE WALTER Y LA LAMPARA DE DIOGENES ¡AHHH¡ Y TAMBIEN EL DE WLADIMIR VILLEGAS Q AHORITA NO ME ACUERDO COMO SE LLAMABA,QUE LA HOJILLA TENGA EL HORARIO EN EL CUAL SE ESTRENO, ESTOYYY FELIZ COMO MUCHACHO CON JUGUETE NUEVO TE QUEREMOS DON CHUCHO, HOMBRE VALIENTE E INSIGNE PATRIMONIO DEL V.T.V. Y DE NOSOTROS LOS VENEZOLANOS, TU IGUAL QUE EL PRESIDENTE CHAVEZ NO TE PERTENECES AHORA ERES DE NOSOTROS...BESOS....

    ResponderBorrar
  5. ..EPA¡ ACABO DE LEER QUE DON JESUS VA A CAMBIAR TODA LA JUNTA DIRECTIVA DEL CANAL 8 Y LO MEJOR VA A DEVOLVER NUESTRO LOGO....SOPLAN MEJORES VIENTOS...BIEN¡ POR DON CHUCHO..TE QUEREMOS, Y TAMBIEN QUEREMOS QUE VUELVAN DOSSIER Y DIOGENES.

    ResponderBorrar
  6. Disculpa, donde leíste eso? Más bien pensé que Chucho no haría eso debido a que, según él, esta sería una "gestión de continuidad".

    Además, entre la junta directiva están personas como Vanessa Davies o el ministro Farruco Sesto, de quien sé que ni él ni nadie reemplazarían.

    Y respecto al logo: coño, ojalá fuera cierto no joda!!! Si alguien se molestara en recabar la opinión del pueblo se darían cuenta de que eso es lo que hemos pedido desde siempre!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios que falten el respeto al autor, a otros blogueros ni a funcionarios del gobierno bolivariano. Si deseas hacer eso, ¡ejerce tu legítimo derecho a la libertad de expresión en tu propio blog!

El autor se reserva el derecho de publicar o no los comentarios anónimos.

Entradas más populares de este blog

Petro Aguinaldo: ¿Por qué se me regresó el medio Petro al Monedero sin convertirse a bolívares? ¿Debo usar el módulo Intercambio del Sistema Patria?

Petro Aguinaldo: Resolviendo algunas preguntas y dudas (+actualizado)

¿Tienes problemas con tu computadorcita Canaima? Llama al 0800-CANAIMA

EN VIDEO: Conociendo el Huawei Evolución 3 CM990 de Movilnet, la nueva víctima de la usura especulativa

Chino, Nacho y la niña con cáncer

Con la nueva Ley Resorte para Internet, María Corina podrá exigir el cierre de Aporrea

¿Qué hacer si eres un trabajador público y no te llegó el Petro Aguinaldo?

Usando la tablet VIT T1100, la versión venezolana de la WeTab o ExoPC