17 de enero de 2006

Leones comiendo hallacas :P

La contundente victoria de los Leones de Caracas frente a sus rivales los Navegantes del Magallanes, en la propia sede del equipo turco, luego de remontar siete carreras de desventaja, es considerada por muchos como histórica. Caracas iba perdiendo 9 carreras por 2, pero luego, en unos cuantos innings, el partido se puso 14 a 11 a favor de los Leones.


Véase la reseña en el blog CaracasBBC, aunque les digo que no les hace justicia. Fue uno de los partidos de beisbol más emocionantes que he visto en mi vida, con momentos arrechísimos como cuando, en el sexto inning, K-Rod salió a pitchear y, tras un duelo de grandes ligas con Carlos Guillén, ocurrió un doble play totalmente parpadeante (quien parpadeó se lo perdió... batazo entre primera y segunda cogido en el aire por el primera base justico cuando el corredor magallanero le pasaba al lado) que dejó en cero al Magallanes cuando tenía un sólo out y tres hombres en base, amenazando con romper el empate que el Caracas duramente había logrado.

Magallanes fue un digno rival, pero los magallaneros que la semana pasada hicieron de las suyas, fastidiaron y chalequearon a más no poder por las arepas propinadas al Caracas ahora se están escondiendo. No se conectan en Messenger, en el trabajo se esconden o inventan excusas de que están enfermos... en fin... :o)

La imagen del león fue grabada por un camarógrafo del canal Venevisión en conjunto a unos aficionados del Caracas que arrojaron una gorra del Magallanes a un león en un zoológico, irónicamente ubicado en Valencia, sede del equipo navegante.

El Kid Rodríguez vs. Carlos Guillén, momentos
antes de una monumental arepa.

No llores pana, así estábamos nosotros en el segundo inning

Pobrecita :(

Pobrecita :( ¿Quién le pasa una planilla? :)



Caraquista contenta :)
Publicar un comentario